La fecha límite es el 15 de abril y el premio es una palmv, así que, merece la pena intentarlo:
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=62525&postdays=0&poestorder=asc&st art=0.
Posdata: lo que han presentado hasta ahora, es bastante cutre.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Concurso para hacer una explosión con Blender
 Concurso para hacer una explosión con Blender
		La fecha límite es el 15 de abril y el premio es una palmv, así que, merece la pena intentarlo:
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=62525&postdays=0&poestorder=asc&st art=0.
Posdata: lo que han presentado hasta ahora, es bastante cutre.
Última edición por Caronte; 19-03-2006 a las 19:39
 Burninating albion

Burninating albion

Lo que me faltaba. Estoy aprendiendo Particle Flow y partículas en XSI simultáneamente. Si me pongo además con Blender, exploto. Suerte a los que sí se presenten, y gracias por el aviso, Caronte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
 La i no va ahi !!! .. :-P

La i no va ahi !!! .. :-P

Se agradece el aviso Caronte.Estoy aprendiendo Particle Flow y partículas en XSI simultáneamente, si me pongo además con Blender, exploto.
 Administrador

Administrador

Esa es un área de Blender con la que apenas me he metido, es tentador, sobre todo porque el otro concurso que ahora me llama la atención al contrario de ver cosas cutres lo que da es miedo participar (si el de CGtalk). Gracias por la información Caronte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Para hacer esto 3ds Max Blender?

Para hacer esto 3ds Max Blender? A todos los que usen Blender 3d para hacer modelos para juegos

A todos los que usen Blender 3d para hacer modelos para juegos Primer concurso digital profesionales digitales hay que tener cara para hacer esto

Primer concurso digital profesionales digitales hay que tener cara para hacer esto Duda aplicar explosión a un juego en Blender

Duda aplicar explosión a un juego en Blender