Bueno, esto es un experimento, a ver qué os parece. Es un lobby de un edificio que enseñare más adelante. Las luces en el suelo están hechas a propósito. C&c serán bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto es un experimento, a ver qué os parece. Es un lobby de un edificio que enseñare más adelante. Las luces en el suelo están hechas a propósito. C&c serán bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
El diseño está muy bien, y la composición en buena. Ahora, encuentro muy contrastada la imagen con tanto claro oscuro. Quizás hubiese subido un poco el Dark multiplier para que las zonas donde no llega la luz no queden tan oscuras.
Esperamos verlo terminado, que tiene buena pinta. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Me encanta, pero creo que te has pasado con el Glow, aunque tampoco demasiado, a esa escena le va bien un exceso de Glow. Muy buena igualmente.
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Yo también le veo mucho resplandor difuso, pero está quedando fabuloso. Las luces en el suelo, no entiendo dónde está la fuente.
Yo supuse que venían de las lámparas de pie. Ahora, sí que es cierto que bañan de una forma un poco exagerada. Debería ser más sútil. Un saludo.Las luces en el suelo, no entiendo dónde está la fuente.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
De primeras, gracias a todos por los comentarios. Yoyes, buscaba ese contraste tan exagerado, de todas maneras, seguiré experimentando un poco. Con esta imagen no buscaba un efecto fotorrealista, buscaba darle un efecto diferente.
Flanders. No tienes que entenderlas por que realmente no corresponde totalmente a las lámparas de pie. Era para lograr el efecto que andaba buscando. Pero si las voy a subir un poco.
Un anacrono. Me alegra que te guste.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Si, yo también lo supuse, pero por la forma de la lámpara, la luz que emite tendría que ser alrededor de esta, en cambio en la imagen la luz esta desplazada de la supuesta fuente.Yo supuse que venían de las lámparas de pie. Ahora, sí que es cierto que bañan de una forma un poco exagerada. Debería ser más sútil. Un saludo.
Fïjate en la textura de la pared que empieza hacia abajo detrás de las sillas. Si la dejas vertical como la de la misma pared a la izquierda, ese plano en que está la pared se leerá mejor.
Eso o arreglar las luces en esa parte para dar la ilusión de vertical.
Y luego, es una impresión ya te digo, no me encaja ver los fluorescentes ahí colgados, y esos golpes de luz en las paredes que no se corresponden. Sin fluoerencentes, la iluminación gana mucho más porque no estas comiéndote el coco de dónde viene esa luz o la otra. Y te castigan la perspectiva también. Hay bastante ruido por esa zona ya. Saludos.
Pero si buscas ese efecto como dices pues perfecto. Aunque no veo la razón en hacer una imagen que no es ni agradable ni molesta. Saludos.