Consulta: Como hago para que el editor de materiales me muestre lo que estoy haciendo cuando creo un material Vray, ya que solo muestra una esfera negra. Saludos y gracias.
 Aprendiz de todo

Aprendiz de todo

Vray y editor de materiales
 Vray y editor de materiales
		Consulta: Como hago para que el editor de materiales me muestre lo que estoy haciendo cuando creo un material Vray, ya que solo muestra una esfera negra. Saludos y gracias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Presiona f10, y cambia el motor de render, comon->asingn renderer.->producción, ahí te aparece una lista, dentro de esa seleccionas el Vray como motor, e inmediatamente las esferas te muestran tus materiales creados. Saludos.
 Aprendiz de todo

Aprendiz de todo

Ah ok muchas gracias, yo sabía que en algún lado había visto esa opción, pero no me acordaba donde. Gracias nuevamente.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Y por si acaso en Brazil se requiere desactivar el candado que está al lado.
 Senior Membriller

Senior Membriller

No es en assing renderer/production sino en assing renderer/material editor. Assign renderer production cambia de un motor de render a otro para renderizar, pero es el segundo el que cambia el motor de render en el editor de materiales.
 Problema con el editor de materiales de Vray en 3ds Max 2016

Problema con el editor de materiales de Vray en 3ds Max 2016 Solución a problema con el editor de materiales en 3ds Max y Vray

Solución a problema con el editor de materiales en 3ds Max y Vray Tutorial editor materiales Vray en 3ds Max

Tutorial editor materiales Vray en 3ds Max Sugerencias con el editor de materiales Vray

Sugerencias con el editor de materiales Vray Editor de materiales con materiales Vray

Editor de materiales con materiales Vray