Resultados 1 al 13 de 13

Sun Sky Vray

Sun-Sky-Vray

Hola estuve probando el Vray 1.48.03 y no logro hacer que el sol de atardecer deje de quemar los reflejos en esta escena, esa gran mancha blanca me gustaría hacerla más pequeña, que parámetro debería configurar?
    Ojalá alguien ya haya probado esta versión que ha todo esto va mucho más rápido a mi parecer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sun+sky+vray.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 28200  

Sun-Sky-Vray

Vaya tienes que configurar el material de la tetera, mira el Glossy y cámbialo, si te fijas no quema nada más en el render, vamos no es problema de la luz, sino del material.

Sun-Sky-Vray

Aviel, ¿eres betatester de Vray? Que yo sepa, esa versión aún no es pública. Si eres betatesters, consulta en su foro privado el problema que tienes, aunque se evita fácilmente colocando la fuente principal de luz en otro sitio.

Sun-Sky-Vray

[.] aunque se evita fácilmente colocando la fuente principal de luz en otro sitio.
    También eres betatester?

Sun-Sky-Vray

No, pero eso también ocurre con cualquier motor de render, en cualquier situación: si no quieres reflejos especulares intensos en una zona de la malla, cambia la fuente de sitio. El mejor ejemplo está en los hilos de los retos. Es de sentido común.

Sun-Sky-Vray

Claro. De hecho, max tiene una herramienta para situar la luz según la posición donde se quiera el Specular (place highlight), pensaba que el problema era algo que tenía relación más con esa opción de Vray, pero ya veo que es un problema genérico (es lo que tiene usar Mental y meterse a hilos de Vray).

Sun-Sky-Vray

Y si nuestro amigo es un beta betatester? Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Sun-Sky-Vray

Se de muchos que siendo betatesters no solucionan fácilmente algún problema o que simplemente no reciben al instante respuesta de la firma creadora del software, en serio que ya aburre leer esas frasesitas media sarcasticas de si uno es o no betatesters, porque no preguntan también lo opuesto ¿eres pirata? También cuando alguien dice que descargara tal programa, eso no significa que sea una descarga ilegal, puede ser una compra online que luego permitirá la descarga, por último no sé hagan los santos y solo exijan cumplir con las normas cuando alguien se extralimita y dice claramente algo inadecuado respecto alas normas. He dicho. Vaya, concuerdo que es problema del material.

Sun-Sky-Vray

Yo he recibido notificaciones de cierta empresa con amenazas de denuncias cuando publiqué en un foro un trabajo mío, sin tener la licencia original. Cómo lo descubrieron, no lo sé, pero si ChaosGroup no ha hecho pública esa beta, ni Avielracso ni yo ni nadie puede tenerla, y si lo hace, que tenga un poco de picardía, caramba. Si me pongo así es porque hoy en día cierran foros por cualquier cosa, y no me apetece que cierren este por chorradas.

Sun-Sky-Vray

Iker tiene razón, ahora con cualquier vaina cierran foros y sobre todo de estos.

Sun-Sky-Vray

Yo he recibido notificaciones de cierta empresa con amenazas de denuncias cuando publiqué en un foro un trabajo mío, sin tener la licencia original. Cómo lo descubrieron, no lo sé, pero si ChaosGroup no ha hecho pública esa beta, ni Avielracso ni yo ni nadie puede tenerla, y si lo hace, que tenga un poco de picardía, caramba. Si me pongo así es porque hoy en día cierran foros por cualquier cosa, y no me apetece que cierren este por chorradas.
    Es cierto.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Sun-Sky-Vray

Venga yo pregunto una vaina, ya los Sky y los Sun de max son compatibles con Vray? Porque en las anteriores versiones generaban errores de renderizado.

Sun-Sky-Vray

Tengo entendido que el Sun sytem sí.