Pozezo que así si sabemos de que color lo tenemos la mayoría (no malpenséis) podremos poner los colores más adecuados para todos.
Blanco
Negro
Pozezo que así si sabemos de que color lo tenemos la mayoría (no malpenséis) podremos poner los colores más adecuados para todos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Uso el blanco.
Blanco (vamos, que no leo tu firma a menos que la seleccione o me deje los ojos).
Blanco por vago, como quedará esto en negro? Hmss, v, a, lo dejo en blanco.
El negro.
Negro, más parecido a una interfaz 3d que el blanco-limpio-anticuado. Bueno, cuando paso por esmaya recuerdo el antiguo look de 3dpoder y me da un poco de nostalgia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Negor, sobre todo porque me quema menos la vista. Cuando me paso por esmaya tengo que cerrar los ojos -_- Me lagrimean los ojos snif y la única nostalgia que me da era de cuando utilizaba más el Maya que el max un abrazo.
Dita sea, nos están ganando, se están apoderando del foro. Poder blanco. Sacad las capuchas. A los caballos.
Blak.
Black, of course.
Blanco forever
Y no sabía ni que tenías firma art3d.
Ya me parecía a mí. (La firma de marras).Blanco forever.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, que tío, Pit. Tranquilo, también donde vivo soy uno de los pocos blancos y acabo de comprar la casa.
Es que está en uno de los muchos colores que no muestra tu TFT.Blanco forever
Negro, por supuesto. Donde va a parar, no hay color. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Negro, pero a veces raya, como cuando estas en el Irc con bitchx y entra un pavo. Con los colorines del ircap o similares en un canal de Linux kickban seguro.
Última edición por amok; 16-03-2006 a las 20:20
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Yo uso el Jorge.er, esto, digo, uso el negrete.
Blanco, y otras.rojo. Por que no tengo protector de pantalla saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Negro claramente.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo usaba el blanco con un CRT. Desde que tengo un TFT uso el negro. Un saludo.
Seguro que hay quien no ha entendido el chiste. Mi padre de segundo también se apellida negrete. Forever black porque no hay rojo que si no.Yo uso el Jorge.er, esto, digo, uso el negrete.
Blanco.
Soy un transfuga. Me he pasado al negro, mola más.
Caronte, si tus brazos no fueran más grandes que mi cabeza, te expulsaba por semejante parida. Que lo haga un nuevo, pase. Pero tu ya tienes pelos en el sombrajo, por el amor de dos.Yo uso el Jorge.er, esto, digo, uso el negrete.
Vaya, uso el negro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Negro, pues eso, que el mensaje es demasiado corto.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues yo blanco ya que no me acostumbro al negro y eso, que lo intenté. Un saludo.
Pues sí. Nigga todo da power.Blanco forever
http://blogging-works.blogspot.com/
White.
45.55 and raising.
Antes era blanco, pero desde la operación soy negro. Y fui a ver a Michael y le metí 3 hostias por memo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
blancoblancoblancoblancoblancoblancoblancoblanco.
blancoblancoblancoblancoblancoblancoblancoblanco.
Antes me quemaba la vista si había mucho blanco, pero ahora con el monitor plano lo resisto bien, la configuración del foro para el negro no me acaba de convencer.
edito: me acabo de dar cuenta que cuando entro en nuevos mensajes en el foro de color negro, el logotipo de 3dpoder aparece arriba, pero en el blanco no.
Hay que pasear más ese logotipo.
Última edición por Cardenes; 18-03-2006 a las 16:43
Blanco Ariel. Un saludo.
Negro, por supuestisimo.
Pon por defecto el style negro y ya veréis cómo se dispara la barrita y por tanto el número de usuarios con este theme.
Black powa. (no, no es nada racista).
Última edición por Leander; 17-03-2006 a las 23:58 Razón: racista con "c", no "Z", me he adelantado eh???
Blanco, vaya, si ya lo he dicho, . Un saludo.
Odio la interfaz negra Darth Vader del 3ds Max, viva el blanco, además el blanco es sinónimo de orden y limpieza y se vincula a seres divinos, el negro es un color de desorden vacío suciedad y se vincula a la oscuridad y mal rollito.
Estas muy loco.Viva el blanco, además el blanco es sinónimo de orden y limpieza y se vincula a seres divinos, el negro es un color de desorden vacío suciedad y se vincula a la oscuridad y mal rollito.
A mí el 3ds Max en negro no me gusta para nada, lo he intentado varias veces, pero no hay forma de que me guste, nada de nada.
Pero el foro en negro está mucho mejor.
Igual yo, mantengo la interfaz por defecto desde la r2 hasta la última, y mira que lo he intentado. En todo caso por defecto max no es blanco, es gris.Estas muy loco. A mí el 3ds Max en negro no me gusta para nada, lo he intentado varias veces, pero no hay forma de que me guste, nada de nada.
Pero el foro en negro está mucho mejor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Coincido con vosotros, max gris, 3dpoder negro. Promineo, el negro también es bien recibido porque como mejor se descansa es en un ambiente de penumbra.
Negro por supuesto.
Tania
Negro. Incluso ayuda a las imágenes, las enmarca mejor.