Sin palabras. http://www.clarin.com/diario/2006/03...t-01159143.htm.
Sin palabras. http://www.clarin.com/diario/2006/03...t-01159143.htm.
Esos son los que levantaban la manito con Hitler, con Franco y que ahora defienden la familia pero apoyan la guerra de Bush.
Metamos a todos los homosexuales en guantánamo.
Sacrifiquémoslos a nuestro dios.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que degenerados esos tipos de Ford.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No hemos perdido a Slime, mucho tiempo con los americanos, oh no.
Oir cosas como esta hacen que me entre un acojone bestial, bueno, después de que la primera impresión sea reírme un rato.Por entender qué es demasiado izquierdista y que presta demasiada atención a causas medioambientales y en defensa de minorías sociales.
Dentro de poco pedirán hogueras en las plazas y autos de fe a los no conversos.
De verdad, es patético, o sea, esta gentuza dice que es malo prestar atención a causas medioambientales, hombre, te puede dar igual el tema del medio ambiente y esas cosas, pero de ahí a pensar que está mal que otros hagan algo para evitar el deterioro de este planeta, es de un hijoputismo crónico, pues bien yo los metía a todos en un cuarto cerrado con 20 camiones soltado co2, y que lo respiren un poco.Diversos grupos conservadores han castigado al presidente de Ford, Bill Ford, con campañas en su contra desde que se hizo cargo de la compañía que fundó su bisabuelo, por entender qué es demasiado izquierdista y que presta demasiada atención a causas medioambientales y en defensa de minorías sociales.
Y lo de las minorías sociales, menos mal que estos son de la asociación de la familia americana que si no, yo les llamaría asociación de familias hijas de historia americanas. (sin ofender a las prostitutas claro). Saludos.
Fiz, no sé si recuerdas que arbusto gano las elecciones entre otras cosas por ser ferviente católico e ir en contra de los homosexuales.
Creo que no te das cuenta de cuan retrograda es la sociedad.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Las segundas sí, las primeras las ganó por que su puso, una legislatura antes, a los jueces que tenían que validar sus votos, aparte de otras historias.
Y sí, tienes toda la razón, de todos modos espero que ese sentimiento no sea general y que el pueblo estadounidense no sea tan retrogrado como algunos se empeñan en hacernos creer, (me refiero a los propios retrógrados).
Lo de izquierdas en parte lo entiendo, les han metido en la cabeza que izquierdas=comunismo y comunismo= demonio malo malo, eso forma parte de su incultura, (no digo que todos sean así), pero lo del medio ambiente, con lo de moda que esta y lo aficionados que son los yanquis a ir con la moda, es que no lo pillo.
Ya lo de ir en contra de ayudas sociales y esas cosas, en fin, lo dicho antes, hijoputismo demesurado. Saludos.