Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Sobre mi firma

Sobre mi firma

Sólo quería decir que si alguien siente su sensibilidad herida por mi firma o la cree contraproducente que lo diga en este hilo y estudiaremos el caso.

Los moderadores puede aprovechar para decirme también si existe publicidad subliminal o cualquier otra cosa que no me haya dado cuenta.
    (Es mejor preguntar, creo). Saludos.

Sobre mi firma

Hombre, lo que hiere es la sensibilidad de mi vista, tengo el foro en estilo negro y no se le un carajo con ese color azul, si dejas el color por defecto se leerá igual en ambos estilos.

Sobre el contenido, si son capaces de malinterpretar caricaturas al nivel que algunos lo hacen, pide de paso que en todo caso esos hijos no sean fundamentalistas (de ninguna religión o pensamiento).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sobre mi firma

Gracias, Shazam. Bueno, hay gente y religiones que creen que cuanto más hijos tengan más fácil será ganar guerras y hay otros (los europeos en este caso) que piensan que cuanto más hijos tengan más negocio se puede hacer. Por eso quieren que turquía entre aún teniendo doble gobierno, pena de muerte, discriminación de la mujer hasta cotas insospechadas y ocupación militar de un país europeo desde 1974 (Chipre).

Como (Europa) necesitan más gente, pero no se la damos pues anexionan más países que suponen más consumidores, aunque tengan de europeos lo mismo que los marcianos.
    Última edición por Airbrush; 16-03-2006 a las 13:19

Sobre mi firma

Los que tienen que tener menos hijos son los pobres y más los ricos tener más. Y los pobres ocuparse de hacerse ricos.
    Última edición por mikimoto; 16-03-2006 a las 14:48

Sobre mi firma

Sobre el contenido, si son capaces de malinterpretar caricaturas al nivel que algunos lo hacen, pide de paso que en todo caso esos hijos no sean fundamentalistas (de ninguna religión o pensamiento).
    Si ya sé que lo primero que interpretaran alguno con mis palabras, es muerte a tus hermanos. Qué se le va a hacer. Es por esas mismas entendederas que se ven así. Si no quieren ayuda, que no pidan pues. Esa es mi defensa.

Sobre mi firma

La Carrera espacial es para que los ricos salgan huyendo del planeta en cuanto se pueda.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sobre mi firma

Bueno, a mi tu firma no me parece mal, pero dudo que los africanos que tienen tantos hijos se paren a leer el foro, o sepan lo qué significa control de natalidad.

Sobre mi firma

Yo creo que tú mensaje es estéril. Los africanos a los que te refieres, a los que se supone objeto de las ayudas de Unicef, no creo que tengan medios para llegar a verlo. En cambio, aquellos que sí puedan verlo, estarán seguramente en un nivel de prosperidad tal que les permita alimentar a sus hijos sin demasiados problemas.

Por lo demás, creo que hay que estar en los zapatos de alguien para saber lo que siente. No creo que desde nuestro punto de vista podemos entenderlo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sobre mi firma

Yo creo que tú mensaje es estéril. Los africanos a los que te refieres, a los que se supone objeto de las ayudas de Unicef, no creo que tengan medios para llegar a verlo. En cambio, aquellos que sí puedan verlo, estarán seguramente en un nivel de prosperidad tal que les permita alimentar a sus hijos sin demasiados problemas.

Por lo demás, creo que hay que estar en los zapatos de alguien para saber lo que siente. No creo que desde nuestro punto de vista podemos entenderlo. Un saludo.
    A los niños africanos se les pone de ejemplo porque tienen hambre, no porque sean muchos. Y cuando son muchos, es porque la religión que se les ha llevado les ha negado el control de natalidad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

Que listos somos todos, para impartir conocimiento desde nuestras bonitas sillas en lo alto de la torre, habría que vernos sin cultura, con alguna religión que nos diga lo que está bien y lo que está mal, con algún hijo de la gran historia que decida nuestro futuro, si a eso se le puede llamar futuro, con una familia que ve en nosotros su seguridad social, con una expectativa de vida muy corta y posiblemente infectado de alguna enfermedad sin cura, entonces y solo entonces todas estas frasecitas llenas de elocuencia barata tendrán importancia, mientras tanto solo serán chorradas dichas por un incosciente.

Sobre mi firma

Turquia es Europa, al menos en parte. Estambul antigua bizancio y más antigua constantinopla capital del imperio de oriente, tran la división del imperio romano. Sobre lo de las invasiones. Irlanda del norte está invadida por los británicos.

Los británicos tienen invadida España y España a su vez tiene invadida marruecos y Portugal, entre otros. To es muy relativo, todo esto suena muy xenófobo, pero igual me equivoco.

Sobre mi firma

Si hay que ser x para poder opinar sobre lo que hace x, entonces nadie podría dar su opinión.

Sobre mi firma

Que listos somos todos, para impartir conocimiento desde nuestras bonitas sillas en lo alto de la torre, habría que vernos sin cultura, con alguna religión que nos diga lo que está bien y lo que está mal, con algún hijo de la gran historia que decida nuestro futuro, si a eso se le puede llamar futuro, con una familia que ve en nosotros su seguridad social, con una expectativa de vida muy corta y posiblemente infectado de alguna enfermedad sin cura, entonces y solo entonces todas estas frasecitas llenas de elocuencia barata tendrán importancia, mientras tanto solo serán chorradas dichas por un incosciente.
    Venga, sí. Despojémonos de nuestras ropas y vayamos en masa al desierto (en Zaragoza queda cerca) a alimentarnos de gusanos y recoger agua en bolsas de plástico. Sólo así tendremos derecho a hablar de los que pasan hambre.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

No, hombre, es mejor decirles: follar menos que no nos llega para daros de comer.

Sobre mi firma

No, hombre, es mejor decirles: follar menos que no nos llega para daros de comer.
    Supongo que es ironía, pero es que, no te entiendo: ¿Qué quieres decir exactamente?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

Africanos: con las mismas ganas que Unicef junto con vuestros gobernantes piden más dinero, pido yo que tengáis menos hijos. Sufriran menos.

Sobre mi firma

Vaya, ahora sí, que has dicho lo mismo. ¿te estas quejando de Unicef, de teresa de Calcuta o de qué?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

Creo que es evidente, yo si me quejo de la firma de Airbrush, y no de la parte comercial exactamente. Me indignan este tipo de chorradas.

Sobre mi firma

Vaya, perdón, había perdido la perspectiva. Pero, aunque a mí en principio no me guste mucho el sentido del mensaje, su simpleza tiene un fondo lógico que quizá te haga pensar si quieres. Ante circunstancias tan especiales (el hambre extremo) no se puede pedir las mismas condiciones de vida y esperar que se solucionen, ¿no?
    Edito: hasta mañana.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

A mí me da la impresión de que Airbrush sólo busca crear polémica y ser el centro de atención, primero con Catalunya y ahora con esto. Seguro que en libertad digital serás bien recibido. No opino más, no quiero ser expulsado.

Sobre mi firma

Yo encuentro innecesarios ese tipo de firmas y este tipo de hilos. Creo que se pierde demasiadas veces la perspectiva (como Klópes), y no sabemos muy bien dónde estamos.

Sobre mi firma

Vamos a ver, pensando con lógica, lo que dice Air tiene razón, que sí, que suena un poco fuerte, ok, pero en parte es cierto.

Yo si tengo 5 hijos, no tengo dinero ni para alimentar a uno y dos se me mueren de hambre, no me interesaría demasiado tener más hijos, esto solo es lógica, creo que está claro, y Unicef piensa exactamente lo mismo, hace campañas de planificación familiar, no solo para tener un control de la natalidad, que queráis o no, y es muy duro decirlo, hace falta, si no para evitar e. T. S.

Una vez en un documental de esos de la 2 sobre África, escuché una frase de un tipo que estaba en cola esperando los alimantos de alguna ONG, le preguntaron si conocía el preservativo, el tipo dijo que sí, le preguntaron si sabia para que usa, el tipo contesto que sí, y finalmente le preguntaron si el lo usaba, el tipo contesto no, y porque le preguntaron, y el con sus santas narices dijo, ¿usted se comería una chocolatina (la tenía en la mano) con el plástico puesto? Yo no, bien, este tipo tenía sida.

Y hablando de Unicef, nuestros amigos de haztepis.org hace un par de años orquestaron una campaña en contra de Unicef y de sus postales navideñas, aludiendo que el dinero recaudado con dichas postales se destinaba a campaña para promover el uso de preservativo en países africanos, la consecuencia de esta campaña fue una importante disminución en las ventas de estas postales. ¿Qué bien ¿verdad?
    En fin, un tema jodido si señor, he tenido más veces esta discusión, y realmente lo del control de natalidad suena muy nazi, pero no sé. Saludos.

Sobre mi firma

Vaya, eso mismo pienso Fiz, que el mundo es de todos. Vale, bueno, no quiero indignar a nadie que todo el mundo es digno.

Quítaré mi firma, hale.

Ya esta, no ha durado ni 6 horas, ha sido estéril sin necesidad de condones. Me ha servido al menos para aprender que Portugal es una colonia española, entre otras y cabo verde una subcolonia (técnicamente).

Menos mal que no se ha dado nadie por aludido sólo porque nací en Francia. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 16-03-2006 a las 18:43

Thumbs down Sobre mi firma

Así que, realmente crees que, si en África, es decir un continente entero, se soluciona el problema del folleteo indicriminao, todo el problema estará resuelto. Buena solución y mira que es fácil. La de imbéciles que hay en el mundo intentando buscar una solución y todo está en el sexo, o será en el seso, no sé.

Bueno y lo de Unicef, esto ya suena a discurso neonazi con dos dedos de frente.

Y chico igual que hay Gibraltar, ya sabes ese peñón, existe olivenza que de la misma forma la perdieron los portugeses.

Qué pena para Francia. ¿seras de vichi? O ¿de lpen?

Sobre mi firma

Soy masoca.

Sobre mi firma

Qué fue antes, el huevo o la gallina? Nota histórica. Sobre el problema de los orígenes de la ciudad de olivenza, se han hecho toda clase de conjeturas. Las crónicas hablan de que los templarios fundaron la actual ciudad a unas 2 leguas de otra anterior que había sido arruinada durante las luchas entre moros y cristianos. La primera noticia escrita sobre la población aparece en un documento de 1248, que se guarda en el archivo de la catedral de Badajoz. En el año 1297, por el tratado de alcañices, olivenza junto con otras plazas españolas pasan a ser portuguesas. En 1567, el duque de san Germán toma la ciudad que pasa a la corona española hasta que en 1688 se firma en Lisboa el tratado de paz que devuelve la soberanía portuguesa a la plaza de olivenza. En 1801 España y Francia declaran la guerra a Portugal. Esta guerra, llamada de las naranjas, va a durar sólo tres meses, finalizando con el tratado de Badajoz, firmado en dicha ciudad el 6 de junio de 1801 por el que olivenza se incorpora definitivamente a España. Saludos.

Sobre mi firma

El pato, el pato fue lo primero, viva la gripe aviar. Pues vale, viva España una grande y libre. Nota no histórica. Ala a dibujar majo, a ver si hacemos algo de provecho.

Sobre mi firma

Bueno, ahora que Airbrush ha quitado su firma, propongo que pasemos a comentar y estudiar la de Klópes:
    «si buscando una mano en la oscuridad encuentras un culo, piensa en la riqueza y en el misterio de la oscuridad». Guido ceronetti.

Sobre mi firma

Nota gaslíos, Zuria. Seguiré tu consejo.

Thumbs down Sobre mi firma

Es mejor que este tema se vaya a todo menos infografía. Respecto a lo de tener 5 hijos sería bueno que tuvieran esa cantidad, pero nos es así, aquí en mí provincia conozco gente que gana 150 pesos (menos de 50 dólares) por mes (se los da el gobierno) y tienen más de 20 hijos, suena a locura, pero es así. Sabes lo que dicen a la gente no se le puede negar el derecho de tener hijos, eso sí, luego se quejan de su situación y le culpan al gobierno de sus problemas.
    Última edición por batou; 16-03-2006 a las 20:19

Sobre mi firma

No entiendo, si Fiz es el rojo del foro, y a el no le mosquea la firma de Airbrush (que, Zuria, te aseguro que este hombre hace cosas de provecho), como es que Zuria se siente tan ofendido. Fiz, que estas perdiendo facultades. A la barricadas.

Sobre mi firma

Mi primera profesor de inglés en England era de trinidad tobago, un sitio chiquitín realmente. Me contó que tenía 34 hermanos y casi cuatrocientos sobrinos.

Ahora, casi todos ellos viven en England y hacen lo mismo. No creo que vaya así el tema. Saludos y poner este tema en todo menos infografía, si eso. Seguramente esté mejor ahí, si.

Sobre mi firma

Vaya, Fiz, que lo de rojo va con cariño, ¿eh?

Sobre mi firma

Negras tormentas agitan los aires. Nubes oscuras nos impiden ver.

Sobre mi firma

Intento de camuflaje fallido. Edito: esto no iba aquí.
    Última edición por Stewie; 16-03-2006 a las 20:26

Sobre mi firma

Y para seguir jodiendo un rato al aerógrafo. Vaya esa publicidad no es nada subliminal, te sale gratis el curso? Imaginaros.

Cice student.

Trazos student.

Malaga máster student.

Esto es publicidad descarada espero que te paguen bien.

Sobre mi firma

Zuria, cuidado que te estás pasando, opiniones distintas vale, pero ataques personales.

Sobre mi firma

Zuria, cuidado que te estás pasando, opiniones distintas vale, pero ataques personales.
    Opino igual. No me gustan los temas de política y religión en el foro, son para estar en un bar frente a frente con un café o cerveza en mano. Sin embargo, no recuerdo haber expulsado a nadie o censurado ninguna opinión, confío en que se mantenga un trato de respeto para seguir viendo hacia otro lado cuando salgan estas discusiones. Bastante agresividad hay en la calle como para derrochar esta oportunidad inigualable de hacer amigos. Preguntadle a quienes hayan ido a las quedadas, que bien se siente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sobre mi firma

Vaya, por llegar tarde estoy sin saber cuál es esa firma tan polémica. Iker, también me han llamado rojo en más de una ocasión y nunca me ha molestado. Como ya sabemos es la intención con que se dicen las cosas lo que puede ofender, pero en tu escrito parece más un halago y no ofende en absoluto.

Por cierto ¿Qué decía la firma?

Sobre mi firma

Eso, que ponía en la firma?

Sobre mi firma

La firma esta repetida por Zuria al principio de la segunda página de este hilo. Shazam, dont worry, supongo que, Zuria se desahoga con mi proyección virtual.

Por cierto, los de Trazos ya has visto que se cortan todos en publicitar su escuela. No están nada orgullosos de ella. Yo lo estoy de la mía y no me pagan. Pero me dan algo mucho mejor que el dinero, que es el conocimiento que llevaba años y años buscando.

Y ojalá que por todo su esfuerzo pudiera devolverles algo más que una alusión. Saludos.

Sobre mi firma

Vaya tela, tiene difícil solución el asunto del poder y no querer, y es que somos animalitos en todos los sentidos.

Sobre mi firma

Aquí en mí provincia conozco gente que gana 150 pesos (menos de 50 dólares) por mes (se los da el gobierno) y tienen más de 20 hijos, suena a locura, pero es así. Sabes lo que dicen a la gente no se le puede negar el derecho de tener hijos, eso sí, luego se quejan de su situación y le culpan al gobierno de sus problemas.
    Vaya. ¿no os recuerda a las dos familias, la católica (matrimonio joven con la casa a reventar de críos) y la protestante (dos abuelos sin hijos) en el sentido de la vida?
    Recapitulando, creo que este hilo, de contenido netamente político (el tema podría ser control social frente al problema del hambre), demuestra que los conceptos derecha e izquierda no tienen mucho que ver con la política.
    (Por eso se inventaron el centro).

Ahora.
    Bueno, ahora que Airbrush ha quitado su firma, propongo que pasemos a comentar y estudiar la de Klópes:
    «si buscando una mano en la oscuridad encuentras un culo, piensa en la riqueza y en el misterio de la oscuridad». Guido ceronetti.
    Pitipit, esto lo encontré en este artículo, que, aunque es un poco denso (supongo que, sus posibles detractores todavía están intentando entenderlo) mete en la llaga el dedo, el brazo y todo el incensario. Yo me lo he pasado muy bien. http://servicios, nortecastilla.es/p...l-opi-235.html.

Por último, os dejo con una perla sobre la señora que menté ayer y que dejó tan buena imagen que ahora sería políticamente incorrecto relacionarla con algo peor que la miel mil flores:
    otro mito: la madre teresa de Calcuta es largo y hay que leerlo todo, pero ya os adelanto que viene a cuento como responsable de impedir el uso del preservativo en regiones empobrecidas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Sobre mi firma

Buen artículo, Klópes. Interesante. Acabo de renviarlo a la conferencia episcopal.

Sobre mi firma

Alucinante.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sobre mi firma

No tenéis fe ninguna, vais a ir todos al limbo de cabeza, que como no existe, no os saca de allí ni el tato (es como el área 51).

Sobre mi firma

Vais a ir todos al limbo de cabeza.
    Limbones para todos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sobre mi firma

Más puntos para Frodo. Mi limbón mi limbonero, entero me gusta más, leer cantando.

Sobre mi firma

La única fe que cabe es la fe en el hombre (o mujer). Para mí Unicef es un mito mayor que la madre teresa. Su curro principal consiste en mantener limpio su nombre en el cerebro de la basca.
    Última edición por Airbrush; 17-03-2006 a las 10:27

Sobre mi firma

La única fe que cabe es la fe en el hombre (o mujer).
    ¿en qué hombre? Precisamente el mundo está así gracias a nosotros los hombres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo