Resultados 1 al 6 de 6

Campus party 2006

Campus party 2006

Hola, camaradas. ¿alguien de por aquí va a apuntarse a la campus de este año? Algunos sabréis que di un par de charlas el año pasado en el área de desarrolladores (una versaba sobre el proceso de creación de un personaje, y otra sobre producción), y este año es muy probable que repita. Así que allí nos veremos.

Por otro lado, he estado pensando y, para no repetirme, estoy barajando (sin saber ni fecha ni duración, ni si será charla o taller) diversos temas. Como la teoría de Vray me la sé bastante bien, tal vez una charla-explicación de cómo funciona, y de cómo aprender a configurarlo (más o menos) no estuviera mal. Aunque también me gustaría dar algo de ZBrush, que lo tengo oxidado y siempre es más llamativo. O cualquier otra cosa. El tema es casi casi libre, dentro de la temática de mi área que es desarrollo (de videojuegos, entre otros).
    ¿Podríais darme sugerencias sobre que os gustaría una charla, aunque no vayáis a asistir al evento? Es más o menos para sondear que le mola a la gente, y tirar por ahí. Intenté el año pasado que la charla no fuera muy técnica ni para muy iniciados, y por lo que sé, no disgustó a mucha gente (cierto es que la sala estaba más bien vacía). Saludos.

Campus party 2006

A mí me encantaría ir, ya que siempre la veo y me llama mucho la atención y digo, ojalá estuviera allí, igual este año voy, aunque no se ni cuando es, si los colegas se animan y podemos ir desde Zaragoza pues se intentara.

Y respecto a tus charlas cualquiera de los temas que has dicho estarían de lujo, yo con cualquier cosa de esas seria el más feliz del mundo, una charla del gran IkerClon, no me lavo los oídos en 5 meses, o más, aunque igual también estaría bien algo de rig, que se ve que lo dominas bien.

Venga un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Campus party 2006

Nosotros también daremos una charla sobre el motor que estamos desarrollando. Lo que no sé es si iré el día de la charla únicamente o estaré por allí más días. Saludos.

Campus party 2006

Si quieres tener éxito, creo que apostaría por la de Vray. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Campus party 2006

Algo había leído al respecto, Halfvector. Espero no perderme vuestra charla aunque tampoco sé por el momento si estaré toda la semana, un par de días o será en plan charla, bocata y para casa.

Campus party 2006

Cualquiera de los dos temas encontrara adeptos. A ver si algún año puedo ir.