Buenas. No sabía si ponerlo aquí o en ofertas de trabajo, atención a lo que me ha llegado a través de los avisos de InfoJobs:
oferta InfoJobs.
Debe ser estupendo el frijan ese.
Buenas. No sabía si ponerlo aquí o en ofertas de trabajo, atención a lo que me ha llegado a través de los avisos de InfoJobs:
oferta InfoJobs.
Debe ser estupendo el frijan ese.
Todo es posible...
Brutal.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Borrar.
http://blogging-works.blogspot.com/
Creo que al puesto no se van a presentar ninguno, a no ser que dejen un período de aprendizaje.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
50 inscritos. Que mal esta la vida.
Meotoa el frijan.
6000 euros al año no llega ni de lejos al sueldo mínimo interprofesional esto tendría que ser denunciable.
Pero yo no sé si es más denunciable la oferta o los que se apuntan.
Los que se apuntan no tienen nada que perder, no obstante, eso ayuda a que este tipo de anuncios (y salarios) proliferen.Pero yo no sé si es más denunciable la oferta o los que se apuntan.
Lamentable por desgracia.
¿salvaste el pellejo con la información?Que mal esta la vida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mi pellejo no iba en esa información, sino en otros 4 curros que llevo simulataneamente y que llevo todos manga por hombro, al final el día de ayer no salió del todo tan mal, solo he perdido una gran oportunidad.¿Salvaste el pellejo con la información?
Última edición por mikimoto; 15-03-2006 a las 10:43
Que fuerte dios, no te da ni para tomarte unas cañas los fines de semana. Vamos ni para comer salchichas con don Simon.
Y luego pedirán de todo, hasta chino, si es que, no voy a poder volver nunca.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Calla, que más de uno te ofreceran cama y techo gratis solo por ser tú.No voy a poder volver nunca.
Y además lo repiten, que bueno. Sí, yo manejo muy bien el frijan, el coreldró, el quack. Impresionante.
Aquí tenéis el texto de presentación que he usado para inscribirme a la oferta: Yo sé usar el frijan, el Adobe Photoshop, el drimgüiver y sé hacer tresdé de ese con las cajas grises que giran, pero luego se pintan y ya quedan bien. Además, no me importa cobrar 6.000 euros al año ya que sé que el dinero no da la felicidad, por lo tanto, no me hace falta. Besos.
Seguro que te cogen Sumatra.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya he mirado la oferta y pensando: De que se reirán desesperados? FreeHand pues no conozco ese programa, tan famoso será? La ostia luego he caído.
Esto un becario el pobre que le estarían dictando lo que necesitan.
(Jefe) amigo apunta. FreeHand.
(Becario) FreeHand?
(jefe) pues claro.
(Becario) vale, lo que usted diga.
Solo falta chiquito para promocionar la oferta.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
Yo creo que se ha puesto la oferta por teléfono, y claro. Hay todo tipo de operadoras.
Si el frijan es bueno, el frijol ni te digo.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Hola, perdón, alguien por ahí sabe usar el ¨tres de mas¨. Eso si tiene que saber usarlo en inglés oye que aquí estamos todos muy internacionalizados.
Pago si me da la gana ok, ¿cerramos el trato?