Me sabe a poco, no me gusta nada. Quiero fotorrealismo o efectismo o lo que sea, pero que quede más atractiva, y no sé qué hacer no tengo ideas.
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Me sabe a poco, no me gusta nada. Quiero fotorrealismo o efectismo o lo que sea, pero que quede más atractiva, y no sé qué hacer no tengo ideas.
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Si te dejan poner árboles (no creo, porque es una nave), pon a mansalva. Intenta que no haya tanta diferencia entre la parte iluminada y la que no, ya que la que recibe luz queda poco realista. Incluso eliminaría la luz de sol. Y el cielo, menos turquesa y más azul cielo de mediodía.
Si puedes poner algún camión, o alguna máquina elevadora, tampoco estaría mal.
Son apreciaciones personales.
Última edición por ikerCLoN; 14-03-2006 a las 11:28
Ya está dime algo.
Hacerla de nuevo. No que es coña, tienes que trabajar los elementos que más se ven, por ejemplo, la carretera y la acera (que ocupan un tercio de la imagen). Trabaja el cielo para que encaje con la perspectiva, coloca un fondo de montes o algo así, y añade niebla a modo de horizonte. Vaya, pon tela de coches, furgonetas y camiones.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Un cielo con más perspectiva.
Horizonte (unas montañitas al fondo, o algo así, por la parte derecha e izquierda del edificio).
Ensuciarla (el asfalto, el blanco de la fachada). No con (que a los clientes no les suele gustar), sino con algún detalle, variaciones de color, etc.
Una farola en primer término (o un árbol, o similar, para marcar más la perspectiva).
Un tiro de cámara algo menos simétrico (difícil de arreglar en postproducción sin cortar la imagen).
Y por ahora nada más que tengo que pirar. Saludos.
Lo de los coches lo he pensado, en la carretera no sé muy bien que hacer (es una textura cojonuda de 4000x4000 pero ni aun así). ¿y añadir aberraciones cromáticas o algo, así cómo se hace?
La cámara yo la pondría dónde tienes la farola, usaría un mapa mix con un noise para la textura del edificio, búscate una buena imagen de fondo y duplicándola en los cristales juega para que la reflexión les de algo de vidilla. La iluminación es buena, pero no corresponde con el fondo. Aparte de que en una imagen tan es difícil juzgar, cuelga una que tenga por lo menos 1024 de ancho y podremos juzgar mejor.
Y por supuesto luego esta la postproducción, mete un coche en primer plano del que solo se vea el maletero y Motion Blur que te crió, personas, vegetación, una bandada de pájaros.
Casi todo lo que te han dicho (no he leído todos los mensajes) pero a simple vista:
* el asfalto está demasiado sintético, me da igual que la textura sea cojonuda, no se ve bien, puede que necesite un Bump distinto (si es que lo tiene).
* la zona verde está demasiado saturada.
* por último, los cristales deben reflejar el exterior y no dejar ver el interior como parece que hacen, porque la diferencia de iluminación entre interior y exterior los humilde en más espejos que cristales.
Algo asín? Por favor, alguien me diga cómo hacer uns cristales de espejo en condiciones. Eso es algo que quería hacer, pero se me ha olvidado cómo se hacía.
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El coche rojo es mucho más pequeño que el gris, y el borrón del azul debería ser direccional. A la señora le falta sombra, y los cristales, pues no sé 3ds.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues todo lo que te dicen está bien dicho. Y de lo que te han dicho, lo más significativo:
-Lo de la cámara de Mesh.
Lo de los cristales de Caronte.
Lo de que el cielo vaya con la perspectiva del que se va para Sevilla. Prueba con un dome.
Lo demás también, pero si tienes tiempo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que las nubes no mueran en el suelo, búscate un fondo de calidad.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Le falta entorno, a los laterales, entre el cielo y la calle, pon un entorno de ciudad o montanias o lo que tengas a mano.
Lo imposible solo tarda un poco más
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RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Si vas a mover cosas, desplaza un poco la persona del fondo, que ahora queda recortada contra el rojo, no se ve casi. Mejor quedaría recortada contra blanco.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Para los cristales: pon en reflection un color cuasi blanco, y disminuye un poco la transparencia de los mismos.
Ya que tienes pocos elementos sacales partido. El cielo como te han dicho con una buena perspectiva y que concuerde con la iluminación. En este caso metería un HDRI(aparte de la direct) acorde con el cielo, con el reflejo de las ventanas y con el reflejo del coche definitivo (el que tienes no mola).
Si vas a renderizar en grande cuidaría el material blanco, que tenga alguna característica apreciable. Creo que con eso, un buen cielo y un HDRI coherente en coche y ventana ya tendrías la base efectista sin necesidad de ambientar mucho. El encuadre y tal me gustan, quizás un horizonte muy sutil.
Hoy es un día horrible.
Te podrás quejar un montón de críticas constructivas, en tiempo récord, y de muchos amigos tuyos.Hoy es un día horrible.
Hoy me han comunicado que he perdido un proyecto millonario y tengo a clientes a punto de cortarme los huevos porque no doy para más. Lo más difícil de la vida es planificarse y cumplir los compromisos, ah, y no decir que si como un tonto sin escuchar.
De todo se aprende, yo uso la técnica multiplica por 2 tu estimado de entrega igual siempre llego sobre la hora, pero si no fuese así perdería muchos trabajos.
Lo imposible solo tarda un poco más
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Y, buscarte algún freelance de confianza para casos excepcionales?Y tengo a clientes a punto de cortarme los huevos porque no doy para más.
Todos pasamos por eso de vez en cuando. Haz lo que puedas, sin torturarte, aprende de la experiencia.Hoy es un día horrible.
Y mañana será otro día.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La imagen está bastante bien, tranquilo que yapillaras más proyectos millonarios. Bueno, da la sensación de ser una empresa en el fin del mundo, está muy desolado, pero no agregues más elementos porque se perderá la finalidad de la imagen.
Las paredes de la izquierda están con colores y valores muy plenos, prueba aplicarles una muy sutil gradiente para matar un poco el efecto articifial, en la vida real siempre hay gradientes, algunos casi imperceptibles, pero siempre están ahí.
Prueba a ver qué tal queda ese árbol que has puesto, pero traelo hacía el primer plano, además de crear un soporte quizás también te sirva para poblar mejor la escena y cerrar la composición.
Pero vamos, sigue tus instintos y ánimos.
Mira que la camioneta de la derecha viene de la nada, incluyela más en el edificio, para que no se note la soledad de las naves. A la tía de la izquierdo mírale de añadirle algo de sombra y tal. Utiliza los degradados que te comenta A78. Incluye un nombre en la paleta de la calle. Ponle un fondo que pegue con el colorido de las naves y con el cielo, así ganara en conjunto. También unos pájaros volando ayudarían. Unos abetos que delimiten la zona verde de la derecha también estarían bien. Ánimo y suerte.
http://blogging-works.blogspot.com/
Aúpa Miki.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La vida sigue, y lo de los gradientes de A78 es verdad. Te lo puedes pasar en grande dando gradientes en Adobe Photoshop. Bueno, igual no tanto, pero es útil. Por ejemplo, un oscurecimiento sutil desde la acera siguiendo la dirección de la calzada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué tal si añadieras alguna alcantarilla, mobiliario urbano, papelera, banco, jardín (= me he pasado) o similar? Venga tío que te kdará de pm.
http://blogging-works.blogspot.com/
En cambio hoy es un gran día, me he llevado el gato al agua en un concurso estupendo.Hoy es un día horrible.
Menuda esto de ser bipolar.
Enhorabuena. No hay nada como una satisfacción después de una semana chunga.
Miki, como acabo la cosa? Conseguiste mejorar la imagen?
http://blogging-works.blogspot.com/
Esta en standby, hasta que les entre la prisa de nuevo.
Fíjate las sombras, primero que está muy nubloso, pero la luz que cae no coincide mucho.