Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que haríais a esta imagen

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Que haríais a esta imagen?

Me sabe a poco, no me gusta nada. Quiero fotorrealismo o efectismo o lo que sea, pero que quede más atractiva, y no sé qué hacer no tengo ideas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: prueba-02.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 28035  

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Si te dejan poner árboles (no creo, porque es una nave), pon a mansalva. Intenta que no haya tanta diferencia entre la parte iluminada y la que no, ya que la que recibe luz queda poco realista. Incluso eliminaría la luz de sol. Y el cielo, menos turquesa y más azul cielo de mediodía.

Si puedes poner algún camión, o alguna máquina elevadora, tampoco estaría mal.

Son apreciaciones personales.
    Última edición por ikerCLoN; 14-03-2006 a las 12:28

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Ya está dime algo.

¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Hacerla de nuevo. No que es coña, tienes que trabajar los elementos que más se ven, por ejemplo, la carretera y la acera (que ocupan un tercio de la imagen). Trabaja el cielo para que encaje con la perspectiva, coloca un fondo de montes o algo así, y añade niebla a modo de horizonte. Vaya, pon tela de coches, furgonetas y camiones.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Un cielo con más perspectiva.

Horizonte (unas montañitas al fondo, o algo así, por la parte derecha e izquierda del edificio).

Ensuciarla (el asfalto, el blanco de la fachada). No con (que a los clientes no les suele gustar), sino con algún detalle, variaciones de color, etc.

Una farola en primer término (o un árbol, o similar, para marcar más la perspectiva).

Un tiro de cámara algo menos simétrico (difícil de arreglar en postproducción sin cortar la imagen).

Y por ahora nada más que tengo que pirar. Saludos.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Lo de los coches lo he pensado, en la carretera no sé muy bien que hacer (es una textura cojonuda de 4000x4000 pero ni aun así). ¿y añadir aberraciones cromáticas o algo, así cómo se hace?

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

La cámara yo la pondría dónde tienes la farola, usaría un mapa mix con un noise para la textura del edificio, búscate una buena imagen de fondo y duplicándola en los cristales juega para que la reflexión les de algo de vidilla. La iluminación es buena, pero no corresponde con el fondo. Aparte de que en una imagen tan es difícil juzgar, cuelga una que tenga por lo menos 1024 de ancho y podremos juzgar mejor.

Y por supuesto luego esta la postproducción, mete un coche en primer plano del que solo se vea el maletero y Motion Blur que te crió, personas, vegetación, una bandada de pájaros.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Casi todo lo que te han dicho (no he leído todos los mensajes) pero a simple vista:
    * el asfalto está demasiado sintético, me da igual que la textura sea cojonuda, no se ve bien, puede que necesite un Bump distinto (si es que lo tiene).
    * la zona verde está demasiado saturada.
    * por último, los cristales deben reflejar el exterior y no dejar ver el interior como parece que hacen, porque la diferencia de iluminación entre interior y exterior los humilde en más espejos que cristales.

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Algo asín? Por favor, alguien me diga cómo hacer uns cristales de espejo en condiciones. Eso es algo que quería hacer, pero se me ha olvidado cómo se hacía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: prueba-02.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 28042  

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

El coche rojo es mucho más pequeño que el gris, y el borrón del azul debería ser direccional. A la señora le falta sombra, y los cristales, pues no sé 3ds.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo