Hola los amigos, yo estoy enviando un nuevo trabajo. Se aceptaran bien comentarios y sugerencias. Los abrazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola los amigos, yo estoy enviando un nuevo trabajo. Se aceptaran bien comentarios y sugerencias. Los abrazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Pues aunque alguno te comente que está algo granulado por falta de tiempo de render, calidad de parámetros de luz y cosas así, la primera impresión (que es la que verdaderamente cuenta), es muy, pero que muy buena.
La composición muy buena, y el estilo que le das al render también.
Tiene todo muy buena pinta amigo.
Muy bueno la iluminación es perfecta.
La verdad es que tiene todo muy buena pinta, es un render muy bueno. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Precioso render.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jope, grifos empotrados en espejos. (No está mal la imagen).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En cuanto a diseño, más de lo mismo, pero en cuanto al 3d esta fenómeno.
http://blogging-works.blogspot.com/
A mí también me gusta mucho el render. Siempre me parece que quedan mejor los baños en 3d que las cocinas. Pero mi mujer diría automáticamente que ahí no te puedes lavar el pelo y que por lo tanto, como baño no sirve. Saludos.
Enhorabuena, me gusta mucho el render.
Enhorabuena, está genial el render, creo que cuando yo aprenda hacer eso me da algo besitos.
Excelente render, te felicito. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Os amigos, yo sólo tengo que agradecer a usted porque ellos son eso alabanzas que me hacen. Para anunciar cada vez más, y cada vez para todavía mejorar más mis técnicas.
Un gran abrazo a todos.
Fábio Junior severo
fabio.jrs@terra.com.br
Enhorabuena, muy bonito. Eres extranjero ¿no? Tal vez italiano. En ese caso enhorabuena por el esfuerzo de hablar en castellano.
Kaeiko definitivamente brasileiro. Muy buena la imagen.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Huy pues vaya, a mí que su nombre me sonaba a italiano, pero viendo su forma de escribir, pues va ser que sí.Kaeiko definitivamente brasileiro.