Hola, soy nuevo aquí y bueno, que mejor forma de presentarse que presentando los trabajos. Saludos.
Hola, soy nuevo aquí y bueno, que mejor forma de presentarse que presentando los trabajos. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 13:13
Coño, Álvaro gasco, de ti me parece que se ha hablado hoy. Bienvenido, muy buenos trabajos si señor, el que más me gusta es el del poli, y como es fin de semana no voy a criticar nada.
Edito: veo que yas encontrado donde hablaron de ti.
Mucho chulos tío, di que programas usas y todo eso. La que más me gusta es la del poli. Bienvenido. Edito: te me adelantaste Alberizo.
Última edición por KAEIKO; 10-03-2006 a las 22:13
Gracias Kaeiko y Alberizo, los he hecho con XSI.
El que más me gusta es el primero (bienvenido). Podrías poner un wire del hombre viejo? Esta guapísimo.
Bienvenido al foro Álvaro gasco, muy bueno los trabajos, personalmente los edificios me gustan bastante menos. Los personajes están bien, cambiaría un poco la oreja para que el personaje gordo, y ensancharía quizás los hombros, pero sigue siendo un buen trabajo.
Bienvenido y sigue publicando un abrazo.
Bienvenido, me han encantado tus trabajos, sobre todo el del viejo y el de poli.
Bienvenido a 3dpoder.
Bienvenido, me encanta la expresión del Mad soldier, muy conseguida, muy buenos todos. Un saludo.
Bienvenido al foro, me gusta mucho el soldado.