Hola, soy nuevo aquí y bueno, que mejor forma de presentarse que presentando los trabajos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo aquí y bueno, que mejor forma de presentarse que presentando los trabajos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:13
Coño, Álvaro gasco, de ti me parece que se ha hablado hoy. Bienvenido, muy buenos trabajos si señor, el que más me gusta es el del poli, y como es fin de semana no voy a criticar nada.
Edito: veo que yas encontrado donde hablaron de ti.
Mucho chulos tío, di que programas usas y todo eso. La que más me gusta es la del poli. Bienvenido. Edito: te me adelantaste Alberizo.
Última edición por KAEIKO; 10-03-2006 a las 21:13
Gracias Kaeiko y Alberizo, los he hecho con XSI.
El que más me gusta es el primero (bienvenido). Podrías poner un wire del hombre viejo? Esta guapísimo.
Bienvenido al foro Álvaro gasco, muy bueno los trabajos, personalmente los edificios me gustan bastante menos. Los personajes están bien, cambiaría un poco la oreja para que el personaje gordo, y ensancharía quizás los hombros, pero sigue siendo un buen trabajo.
Bienvenido y sigue publicando un abrazo.
Bienvenido, me han encantado tus trabajos, sobre todo el del viejo y el de poli.
Bienvenido a 3dpoder.
Bienvenido, me encanta la expresión del Mad soldier, muy conseguida, muy buenos todos. Un saludo.
Bienvenido al foro, me gusta mucho el soldado.
Bienvenido, ponte cómodo.
Hola Álvaro, de nuevo en el foro a nuevo forero, bienvenido, ya sabes que tengo devoción por el mafioso, si no recuerdo mal pertenecía al ampa. Como siempre que veo algo tuyo tengo ganas de más, un saludo.
Anda mira quien está por aquí. Gambitero. Cojonudo verte.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Bueno, muchas gracias a todos. Ya publicaré unos wires que tengo por ahí, estos trabajos los realicé durante el pasado curso en la Vancouver film school, son personajes que hice para una historia que no terminé, la ciudad también era para eso, aunque no me gustó tanto y el Low poly, pues eso, para videojuegos.
Sadludos a todos.
Posdata: que tal makaka encantado de verte por aquí también, me encantan tus imágenes con ese Maxwell.
Y tu caos, deja de trabajar tanto y nos vamos de juergas.
Mersi Álvaro, tranquilo me saco la faena de encima, hago un poco del CG challenge y kedamos para hacer una cervezas, y al magic.
Rok & roll.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Muy buen trabajo Álvaro, felicidades.
Muy buenos trabajos, una pregunta. ¿El 5to trabajo de es la ciudad que aparece en la película Akira?
Genial el efecto de lejanía de la ciudad industrial. Bienvenido al foro.
Ya había visto cosas tuyas en otros sitios. Genial, bienvenido.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bienvenido Álvaro tu trabajo es impresionante, el mafioso ya lo había seguido en CGtalk. Me alegro de que manejes XSI, es también el software que yo uso, espero verte por aquí.
Ánimo y suerte con lo que empieces.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Eeyy Álvaro. Que pasa tronk? Cuánto tiempo sin verte. Siempre es un placer ver tus trabajos, ya sabes que me encantan. Mucho ánimo y sigue así.
Un beso.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Hey, gracias a todos por los comentarios. Kaos: eso está hecho chaval, ya sabes que el magic me mola. Batou: gracias tío, sí, el escenario está totalmente inspirado en diferentes escenas de Akira, la cual adoro, santifico, flipo, etc.
Emo: eso tío, somos pocos, pero fuertes, aunque quien sabe, con todo el tema este de Autodesk comprando alias, más gente se pase al XSI.
Trinity: que tal niña, cuánto tiempo eh, pues muchas gracias por el ánimo, lo mismo te digo, deseando ver tu próximo trabajo, un beso.
A los demás, gracias y saludos.
Alvaro.
Posdata: os dejo aquí el index de mi ftp, están los w.i, de mis trabajos con los wires y todo el tinglado. http://student, VFS.com/~3d53alvaro/.
Última edición por alvaro gasco; 15-03-2006 a las 02:20
¿Por qué no acabaste el corto ese que tenias pensado hacer? Con la buena pinta que tienen los personajes y la ciudad.
Pues tío, por tiempo la verdad, esto se ha convertido en mí reel, ahora trabajando tengo menos tiempo todavía, pero tengo nuevos proyectos, el tema es yo solo, con personajes en alta y todo el tema no puedo, pero todo es cuestión de aprender más y más.
Seas bienvenido al club.
http://blogging-works.blogspot.com/