Resultados 1 al 5 de 5

Oye Pit =

Oye pit =

Muy buenas, Pit estuve pensando (buf. ;p), a lo mejor ya te lo han comentado, pero por que no haces una imagen en plan mural y pones todos los avatares que has tenido y tienes, en plan gerard Richter? Lo podías dividir por años. Un mural abierto. No sé, se me ha ocurrido ahora.

Abrazos.
    ▒Zalo&#9618.

Oye pit =

Yo también lo quiero hacer.

Oye pit =

Lo mío es una ralladura. A lo mejor sería más interesante una exposición en la que cada forero pusiera en un mensaje algunos de sus avatares, un máximo de tres. Los tres que más le hayan gustado de los que ha usado. Y que puede ir renovando (pero siempre sólo tres).

Eso sí sería un buen hilo y una exposición interesante representativa de 3dpoder. Ha habido muchos y muy buenos.
    un mensaje por forero, y un máximo de tres avatares.

Empiezo yo con el primer avatar que tuve cuando entré por primera vez en el foro. Mañana o pasado subiré otros dos.

Tú la llevas Gonzalo. Te toca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por Pit Matson; 10-03-2006 a las 21:16
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Oye pit =

La llevo, pues, el primer avatar que puse, ah, ya me acuerdo: El arcano mayor 14, la templanza siempre me llamó la atención el tarot, la filosofía que tiene detrás y todo eso, (no en el estilo del llama al 806 y te adivino de que color llevas los gallumbos)Jodorowsky es un crak en eso (en el tarot, no en adivinar lo de los gallumbos).

Y después, el avatar que veis, que representa, de alguna forma, que la muerte no existe (qué bonito si llegase a ser cierto ¿sera, no será?)
    ▒Zalo&#9618.

Oye pit =

De todas formas, algunos avatares sí merece la pena que se conserven y no se pierdan, cómo está genialidad de mi buen amigo rr65.

Drakky Simpson.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Pit Matson; 12-03-2006 a las 08:35
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999