¿Quieres ser un vampiro? Piensa bien tu decisión. http://s12.bitefight.es/c.php?Uid=25246.
¿Quieres ser un vampiro? Piensa bien tu decisión. http://s12.bitefight.es/c.php?Uid=25246.
Creí que era algo sobre la película que hace poco sacaron la segunda parte. No recuerdo el nombre.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Si fueras nuevo te expulsaría, te descuartizaría, y registraría de nuevo cada uno de tus pedazos para volver a banearlos.
Vaya, me parto, lo siento, pero es la política del vampiro, necesito sangre. Saludos.
Menos mal que dice que esa dirección no es para hacer spam en foros.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy hábil Trenz. Lady_blue, Underworld evolution. Un saludo 4 all.
Pues me gustan los hombres lobo para luchar y las vampiras para.
En Underworld los vampiros son tíos con metralleta y fotofobia. De vampiros tienen poco.
Acostarte con ellas para escucharlas hablar de sus temas, supongo.Pues me gustan los hombres lobo para luchar y las vampiras para.
Pepius Pepius, que todavía eres pequeño Para según qué cosas.
Luchar en una cama.Pues me gustan los hombres lobo para luchar y las vampiras para.
Tiene su gracia el hola ¿no? A mi es que estos juegos RPG tipo foro me molan un montón, aunque por lo que veo no os habéis animado ninguno.
Entonces es que no molan tanto, ¿no? Es que, Trenz, entiéndelo, después de conquistar galaxias, universos y multiversos con Ogame, a los usuarios les importa más bien poco lo que haga un pavo con dientes largos, o uno que no se depila.
Ya, vaya lo he visto hoy eso de Ogame, es que hacía ucho que no entyraba en este subforo, muy guapo, me he apuntado con nejharim.
Pero bueno, a pesar de los pesares, esta guay, más sencillo, pero my divertido para jugar mientras se curra, incluso a la vez que al Ogame, que pasa que todavía no conocéis las pestañas del Firefox?
Trenz, a mi el Ogame me jodió la vida si queréis ingresar en la abuela sois bien recibidos.
Gracias por la invitación, se lo propondré a mi compañero, pero, llevo 1 punto.
Ya me lo olía, menos mal que encontré un portal en el hiperespacio para salir a tiempo.Trenz, a mi el Ogame me jodió la vida si queréis ingresar en la abuela sois bien recibidos.
Oye Trenz, los 3,34 litros de sangre me los devuelves por favor, más que nada por no morir y eso, si te da igual te los cambio por un par de botellas de horchata que viene a ser lo que tengo en la venas, ¿ok?
Pues, yo quiero ser hombrelobo, por supuesto. Hay que probar de todo. De vampiro llevo ya muchos años.
[I]This sign intentionally left blank[/I