Un colega me comentó lo de este foro y esta super bien, os dejo una muestra de lo que hago, más bien o más mal. Saludos.
Un colega me comentó lo de este foro y esta super bien, os dejo una muestra de lo que hago, más bien o más mal. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 13:16
Me gusta mucho, está muy bien, está bien explicado y se aprecia todo con su material respectivo. Sobre la distribución lo que no me convence es el poner la tele justo al lado del balcón, eso debe ser algo incómodo por la luz, además de ser algo feo ver la tele por detrás cuando pasas por el salón. Por lo demás nos e criticar nada más. Saludos.
Bienvenida al foro, esta casa esta magnifica, enhorabuena issis. Posdata: ya verás cuando empiecen a pedirte fotografías.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bienvenida. Bonita maqueta. Las cosas de arquitectura no me gustan casi nunca, excepto este tipo de maquetillas, que tienen su gracia.
Bienvenida. La tele quedaría mejor en la pared, así con la luz del balcón no e vería nada, y los cojines de la cama si no se solaparan mejor.
Por lo demás se ve bastante bien. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mola, dan ganas de meter unos sims, bienvenida.
Gracias por vuestros comentarios, creo me gustara visitar este foro e ir comentando imágenes, aunque lo mío es todo arquitectura, si alguno puede echarme una mano, en el buen sentido eh, los exteriores de edificios no acabo de encontrar una luz que me guste y pierdo tiempo y dinero claro. Saludos a todos, tendré en cuenta esos detalles que me decís, gracias.
Bienvenida, una imagen muy chula.
Me sumo a la bienvenida, espero que te sientas como en casa.
Buena imagen, solo acotar, el vidrio del balcón pareciera estar reflejando un entorno negro, bueno felicitaciones esperamos ver más de tus trabajos. Saludos desde Chile.