Resultados 1 al 18 de 18

Cg challenge lochapowa

Cg challenge lochapowa

La verdad no sé para qué me meto si el croata ese es una máquina. En fin.

Hago como Basie, todavía no me he registrado al concurso, pero he estado barajando ideas para hacer en 2d, a ver qué os parecen:
    La de los marines:pues eso la larga marcha hacia el combate, tengo problemas con la perspectiva no acabo de conseguir un efecto de lejano.

La composición tampoco me convence.

La del punk:un punki que quiere volver a su casa, okupada sí, al amanecer y se da cuenta de lo que le queda, no es muy épico que digamos y me seduce más hacerlo en 3d.

La del pez:un pequeño pez, cualquier pez de agua dulce o inventado ya veré, en la inmensidad de su hábitat, puede que el pez acabe siendo un salmón adulto que emprende el viaje para la freza. Esta es la opción que más me tira, aunque tengo problemas de composición, es la menos elaborada por que la he empezado ahora mismo, a ver si el fin de semana le puedo dedicar un buen rato.

Bueno pues mucha suerte a todos/as los/las compañeros del foro que participen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marines00.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 27805   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: punk2.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 27806   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: punk.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 27807   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peixet-copy.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 27808  

Cg challenge lochapowa

No sé quien es el croata, pero tus ilustraciones tienen buena pinta locha. Las perspectivas están bastante bien.

Cg challenge lochapowa

Hey hola compañero. Me molan los dibujos, el de los marines la profundidad yo la veo bien. Lo que podrías darle la más caña a la nevulosa y hacerla bajar más reduciendo el tamaño de du trama, lo que le ayudaría cantidad a darle el efecto que buscas es desaturar un poco gradualmente a mida que vas bajando hacia el punto de fuga.

También podrías hacerle una capa encima de las nubes y hacer lo mismok te dicho de la saturación con a opacidad de la capa para crear un sfumato (no sé si se dice así), con esto yo creo que te ganaría profundidad.

El del punki esta guapo, en el que está dibujado, también podrías forzar más las perspectivas y hacerlas más curvadas, ganaría en psycodeliko.

En general yo lo veo de guapos.

Venga tío récords y saludus a tot.

Cg challenge lochapowa

Buenas, veo muy bien esas ideas, la que más me gusta es la primera, que queda más impresionante, las otras más abstractas, pero tampoco mal. Ánimo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge lochapowa

La nave la veo muy entera, por la postura del tipo de la izquierda encajan más después de un accidente, enfatizas más la idea de que no tienen a dónde ir y que su único destino posible es la ciudad que se ve a lo lejos. Buenos bocetos, y regístrate, no me seas cobarde, que lo que se aprende en estas cosas no tiene precio.

Cg challenge lochapowa

Yo también seguiría trabajando la primera, ánimo y animate a regístrate hombre.

Cg challenge lochapowa

La primera pinta bien. Edito: la 2ª y 3ª, si bien me gustan menos para el challenge, también me gustan bastante.

Cg challenge lochapowa

Yo me tiro por la primera también. Aunque la cuarta si llega a tener una cara de un tío frente a frente con la del pez como sorprendidos los dos de encontrarse en el camino, no estaría nada mal. Saludos y vais a tener que empezar a repartiros la suerte.

Cg challenge lochapowa

Vaya por dios, así que, os gusta la de los marines. ¿no la veis demasiado típica? Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Goukis, no has visto las imágenes que hace ese tipo? Es el amo.
    Bruixot, no me queda muy claro lo que dices de la trama, en la del punki a lápiz tienés razón por eso hice la versión 3d para estudiar un poco la composición, pero creo que no haré esta imagen. Aluego xerramos por el MSN.
    Mesh:no había pensado en lo del accidente si bien es verdad que la postura del personaje invita a pensar en ello, mi intención era hacer el típico despreocupado del grupo, apalancado y bebiendo algo (lo que me recuerda que te debo una buena cerveza). Intentaré bocetarlos como quiero, pero no descarto para nada lo del accidente, de hecho, cada vez me gusta más la idea. Y tienes razón en cuanto vuelva de la compra me registro.
    Juanmax:jaja cuando lo he leído esta mañana me has hecho reír, gracias tío, y tampoco lo descarto, aunque sería difícil encajarlo en el challenge.

A los demás gracias por los ánimos, parece que no, pero ayudan, esta noche me meteré otra vez a saco en la de los marines y la del pez para concretarla más por que es verdad que es muy abstracta.

Cg challenge lochapowa

Ya me he registrado. El nivel es muy, muy alto. Pero como dicen Mesh y Basie con esto se aprende y el deadline es bastante generoso, pero es que, se ve cada fiera por ahí, algunos son un auténtico placer para la vista, otros son bastante ingeniosos, creo que los jueces van a tener problemas para decidirse.

Pequeño avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marines04.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 27954  

Cg challenge lochapowa

Bien. Yo también me he registrado ya. Es la manera de obligarse a terminar lo que ya hemos empezado. En que categoría te has registrado? 3d o 2d? Si ha sido 3d no te dediques tanto a hacer los mismos detalles en todos los personajes, con que definas una de las armaduras, si las otras van a ser iguales, no hace falta que le metas más tiempo al boceto por ese lado.

Yo creo que un error que estoy cometiendo es que me estoy centrando demasiado en los detalles pequeños que no llevan a ninguna parte en vez de centrarne en expresar la idea general. Y en esta parte del proceso, los detalles no importan.

A mi sí que me parece y pareció que el soldado tumbado apunta con aire despreocupado hacia su destino del viaje, al Mesh es que, a veces se le pira la pinza.

La idea de hacer que están ahí porque han tenido un accidente no me parece del todo acertada porque no significaría el principio de un viaje, sino más bien que vaya tela, estábamos viajando y se nos ha jodido la historia, que hacemos ahora, a dónde vamos? Yo no lo veo como un viaje épico. Yo no loe enfocaría de esa manera. Un saludo y ánimo.

Cg challenge lochapowa

Gracias Basie, me he registrado en el de 2d, igual que tú lo hago para obligarme a acabar algo medio decente, y también cometo el error de definir detalles sin antes haber acabado el resto.
    La idea de hacer que están ahí porque han tenido un accidente no me parece del todo acertada porque no significaría el principio de un viaje, sino más bien que vaya tela, estábamos viajando y se nos ha jodido la historia, que hacemos ahora, a dónde vamos? Yo no lo veo como un viaje épico. Yo no loe enfocaría de esa manera.
    Pues sí, ya he pensado en meter un par de personajes más en primer plano y agachados, manipulando objetos como para tenerlo todo a punto para la expedición. Y me parece que la nave al final se quedará fuera.

Cg challenge lochapowa

Son muy buenas las imágenes. La tercera imagen es la que más me gusta. Impacta mucho la perspectiva, es original. La segunda también está muy bien. Un saludo.

Cg challenge lochapowa

La primera es buena, pero creo que no le has sacado todo el jugo. Si van hacia la guerra no tiene mucho sentido con el concurso veo mejor después de un accidente. Te recomiendo ver una película, el vuelo del Fenix, trata sobre el accidente en un desierto y como tratan de huir, no es muy buena la película, pero solo es por estudio.

Como nave enterrada te recomiendo el cómic de Juan Giménez, el cuarto poder. Hay un plano fantástico con una nave enterrada y casi destruida.

Me he tomado la libertad de cómo veo yo la idea del accidente, espero no molestar.

Venga suerte y a darles caña a esos coatrás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lochapowa.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 27992  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge lochapowa

Ballo, buen boceto, pero preferiría que el tipo de los prismáticos se le viera de espaldas o un 3/4 trasero para poder incluir el destino de los viajeros en la imagen, aunque si lo haces como reflejo en el cristal de los prismáticos tampoco estaría mal.

Cg challenge lochapowa

En eso pensaba en poner el paisaje en los prismáticos. Tener personajes en primer plano y de espaldas creo que no es muy aconsejable para el tipo de concurso donde la emoción del protagonista es tan importante. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge lochapowa

Muchas gracias, buenos consejos los que dais. Quizás si que tenga que replantearmelo de nuevo. Y nada más lejos de molestarme Ballo al contrario, gracias a ti por tu tiempo.

Por una parte me molan las ilustraciones donde se ven grandes megalópolis, ya sean de ciencia ficción o de civilizaciones olvidadas, y eso es lo que me gustaría hacer para el fondo, por otra, se me da muy mal la arquitectura en 2d me resulta más fácil hacerla en 3d así que, si hiciera lo de los prismáticos me ahorraría dolores de cabeza. Había pensado en ponerle unos al que está en la derecha del todo, pero tampoco se iban a ver mucho. Lo veré a lo largo de la semana. Tengo otro boceto en mente a ver si tengo tiempo (suspiro) y lo hago.

Se me olvidaba,mgue, a que imagen te refieres? La del punki?

Cg challenge lochapowa

Por cierto, este es el hilo de CGtalk:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=327971. He subido un update, pero casi nada.