Son los dos grandes bloques en los que se divide la infografía. A cuales pertenecéis? Yo por ahora al modelado de personajes (muy básico).
Personajes
Arquitectura
Ambos (jo, qué máquina)
Son los dos grandes bloques en los que se divide la infografía. A cuales pertenecéis? Yo por ahora al modelado de personajes (muy básico).
Ambos: infografía arquitectónica en mí trabajo, y personajes en casa.
Casas (en concreto bares) en el trabajo, en mi casa no toco el max ni harto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Acabo de teclear en una propuesta con informaciones y de todo el texto: propuesta de ordenación y desarrollo conceptual y me ha dado un calambre cerebral y otro anal.
Creo que no podré volver a modelar nunca más.
Última edición por Pit Matson; 09-03-2006 a las 16:53
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey. No os olvidéis de los animadores. En este caso de personajes.
Y no os olvidéis de los que no hacen nada. No es por nada, pero es imposible hacer más cosas de las dos cosas que de la otra cosa.
Vaya como controláis tipos.
Yo no he votado, porque soy el hombre orquesta, hago de todo, sobre todo el perro (¿eso entra en personajes?).
Depende de la temporada y de lo que me de comer, pero de los dos por igual.
Personajes, personajes, personajes y animación de personajes en casa. Ya tengo suficiente seriedad con los proyectos en el trabajo para estar en casa más serio. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Edificios, casas, casas y porque rías.
¿te refieres a la caseta del perro?Yo no he votado, porque soy el hombre orquesta, hago de todo, sobre todo el perro (¿eso entra en personajes?).
Yo tuve que hacer una de mamol travertino para una mansión de la moraleja.
No, lo mío es más profundo, se trata de. Tirarte en el sofá con el mando a distancia y un hagen-dazs de medio kilo.¿Te refieres a la caseta del perro?
Ok, entiendo. Yo lo hago con mojitos.
Y modelaste al perro también? Lo digo por que el amo supongo que, querría conjuntarlo todo y teniendo tanta pasta, ya se sabe. Entonces seria trabajo de modelado de infoarquitectura+personaje y todo en un mismo curro, si es que no se puede pedir más, más que te lo paguen.Yo tuve que hacer una de mamol travertino para una mansión de la moraleja.
http://blogging-works.blogspot.com/
Sortijas, pendientes, anillos en el trabajo y personajes en casa.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
¿trabajas con Rhino?Sortijas, pendientes, anillos en el trabajo.
Pues vaya, me he dejado varias opciones como vehículos, mobiliario, animales, y la opción de yo no trabajo las 3d.
No. Hago el dibujo en AutoCAD, normalmente los perfiles y frontales y me los exporto a max, allí acabo la pieza con unas simples extrusiones, el modificador curvar y un poco de FDD. No es para visualización es para una fresadora de control númerico que saca el molde en acero. Un saludo.¿Trabajas con Rhino?
Mi blog
Esta mañana he sudado sangre. He presentado un presupuesto para una web a una tía que estaba como el pan y me he tenido que contener para no invitarla a cenar.
Yo hago de todo, tú pones el precio.
Rara encuesta, solo dos disciplinas de las muchas que hay. Yo no hago ni una ni otra.
Si yo fuera un soltero cotizado, con empresa propia, miles de clientes, montado en el dólar, y a punto de ganar un laus. No lo hubiese dudado ni un instante y.habría perdido una cliente.Esta mañana he sudado sangre. He presentado un presupuesto para una web a una tía que estaba como el pan y me he tenido que contener para no invitarla a cenar.
Yo hago de todo, tú pones el precio.
Última edición por Pit Matson; 10-03-2006 a las 16:10
Te lo pregunté porque Rhinoceros está muy extendido entre los diseñadores de joyas. He visto trabajos alucinantes en diseño de joyería hechos con Rhino.No. Hago el dibujo en AutoCAD, normalmente los perfiles y frontales y me los exporto a max, allí acabo la pieza con unas simples extrusiones, el modificador curvar y un poco de FDD. No es para visualización es para una fresadora de control númerico que saca el molde en acero, un saludo.
Quizás podrías investigar el tema, porfesionalmente podría ser un punto.
Yo tampoco veo el vs, por ningún lado, aparte de que una cosa no quita la otra.
Yo he trabajado con el Rhinoceros para fresado de piezas y es tremendamente útil, además las Nurbs van que vuelan en este programa e incluso tienen una relación Cam/Cad muy buena, así que, como Pit también te recomendaría que le echases un vistazo.Te lo pregunté porque Rhinoceros está muy extendido entre los diseñadores de joyas. He visto trabajos alucinantes en diseño de joyería hechos con Rhino.
Quizás podrías investigar el tema, porfesionalmente podría ser un punto.
http://blogging-works.blogspot.com/
Cierto. De hecho, algunos que estamos ya hasta el gorro de las casas, para reconciliarnos de nuevo con el 3d estamos modelando, intentando animar cortos, y cosas así, más refrescantes, personajes. Casi como terapia.Yo tampoco veo el vs, por ningún lado, aparte de que una cosa no quita la otra.
A Pit y art3d. Si lo conozco, aunque no lo he tocado la verdad. También he oído que para modelado orgánico es muy bueno. Donde estoy nos es muy útil y rápido el artcam, aunque el que más lo usa es el jefe.
Voy a ver si hay una versión de prueba para ver de que va. Gracias por los consejos, un saludo.
Edito: tampoco veo el vs, de hecho, si haces un corto muchas veces acabas haciendo casas y mobiliario en general.
Mi blog
Me tiro más por la infoarquitectura, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto a los muñecos.
¿Y si es una madre alienígena biomecánica donde se funde la abominación orgánica controladora de toda una raza de babosos punzantes concebidos para matar y con la posibilidad de crear fabricas de fabricas con otros materiales de forma arquitecnológicos? ¿dónde pongo el voto?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vota en blanco.¿Y si es una madre alienígena biomecánica donde se funde la abominación orgánica controladora de toda una raza de babosos punzantes concebidos para matar y con la posibilidad de crear fabricas de fabricas con otros materiales de forma arquitecnológicos? ¿dónde pongo el voto?
Mi blog
Vota en negro.¿Y si es una madre alienígena biomecánica donde se funde la abominación orgánica controladora de toda una raza de babosos punzantes concebidos para matar y con la posibilidad de crear fabricas de fabricas con otros materiales de forma arquitecnológicos? ¿dónde pongo el voto?