No os perdáis este video, una muestra de lo que debemos preparar los del lemon Project. http://www.luceri.it/download/riggingfacciale03.avi.
El hilo aquí. Saludos, blenderizados.
 Administrador

Administrador

Faciales a la osipa en Blender
 Faciales a la osipa en Blender
		No os perdáis este video, una muestra de lo que debemos preparar los del lemon Project. http://www.luceri.it/download/riggingfacciale03.avi.
El hilo aquí. Saludos, blenderizados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Los del lemon Project lo que deberíamos hacer es juntarnos y encerrarnos todos juntos en semana santa (, sin tonterías), y a ver qué sale. Muchas gracias Shazam, bajando.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Como mola, que ganas de hacer algo así.
 Administrador

Administrador

Si hay sponsor yo me apunto ¿Barcelona o Valencia?Los del lemon Project lo que deberíamos hacer es juntarnos y encerrarnos todos juntos en semana santa (, sin tonterías), y a ver qué sale.
(como me cuesta llegar a fin de mes últimamente).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Sponsor no sé, pero lo que si es que sería en Santiago. (fin de mes? Yo no llego a día dos). Por cierto, estupendo el video, y el hombre este dce que es sólo drivers de Blender, nada de scripts en Python, a ver si cuelga un ejemplo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

¿scripts para qué? Yo no veo nada extraño que no se pueda hacer con una cvs.Y el hombre este dce que es sólo drivers de Blender, nada de scripts en Python, a ver si cuelga un ejemplo, un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Sensacional, cada vez me sorprendo de cómo evoluciona Blender.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, y esos deslizadores tan aparentes para controlar las shapes?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Objetos constraints. No ves cómo los oculta antes de hacer render.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Anda la osa. No hay nada como fijarse, tío. Muchas gracias, ya entiendo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Cómo adaptar el libro de Jason Osipa en 3ds Max

Cómo adaptar el libro de Jason Osipa en 3ds Max Cuando tenéis muchos controladores en pantalla tipo Osipa como haceis

Cuando tenéis muchos controladores en pantalla tipo Osipa como haceis Controles faciales del am rig

Controles faciales del am rig Jason Osipa

Jason Osipa