Resultados 1 al 12 de 12

Decoración oficinas

Decoración oficinas

Este es un trabajo de rediseño de oficinas. La imagen corresponde a la recepción. Esta en proceso de desarrollo así que, cualquier comentario o sugerencia que podáis realizar será bien recibida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b2.jpg 
Visitas: 10827 
Tamaño: 302.4 KB 
ID: 27789  

Decoración oficinas

Sugerencias sobre la imagen no tengo pero sobre el diseño, a la sala de reuniones le haría en los cristales unos grandes grabados al ácido a media altura, para dar algo de intimidad manteniendo la sensación de amplitud.

Decoración oficinas

Si señor buena sugerencia. Lo tendré en cuenta y gracias. A medida que vaya introduciendo cambios iré modificando la imagen.
    Última edición por ecosistema; 09-03-2006 a las 09:11

Decoración oficinas

Me gusta el acero inoxidable de las puertas, en piezas planas no logro muy buenos resultados como el tuyo, alguna sugerencia me das? Por lo demás me gusta.

Decoración oficinas

Esta más que notable, hay bastante buen gusto y esa tonalidad gris mola, la iluminación también tiene buena pinta. Quizás el cromado de las puertas y el reflejo del suelo es excesivo, lo haría más contenido. Y una chorrada, las placas del techo creo que irían apoyadas en los perfilitos grises y no sobresaldrían por debajo, además así el techo no cobraría tanto protagonismo. A mí también me gusta fugar mucho algunas vistas, pero no sé si el suelo queda un poco desfas ¿no?
    Me gusta, un saludo.

Decoración oficinas

Y una chorrada, las placas del techo creo que irían apoyadas en los perfilitos grises.
    Algunas placas de escayola son así, es decir que sobresalen y a la vez están apoyadas en los perfiles, así que, a mí me parece correcto.

Me gusta el acabado del techo incluidos los focos que son igualitos a los que tengo en mí curro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Decoración oficinas

Las placas del techo creo que irían apoyadas en los perfilitos grises y no sobresaldrían por debajo.
    Existen placas de techo que tienen una moldura que hace que se apoyen en las varillas y al mismo tiempo sobresalgan por fuera, a mí me gustan más que las que quedan por dentro.

El suelo quizás necesitaría algo de Bump en las juntas y es cierto que un poco menos de reflejo tampoco estaría de más.

Edito: se me adelantó art3d.
    Última edición por Caronte; 10-03-2006 a las 08:43

Decoración oficinas

Me gusta el acero inoxidable de las puertas, en piezas planas no logro muy buenos resultados como el tuyo, alguna sugerencia me das? Por lo demás me gusta.
    Utilizo degradados. Me ayudan a obtener este tipo de material en superficies planas. Si utilizas un degradado para el reflejo probablemente consigas este resultado.
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Decoración oficinas

Esta más que notable, hay bastante buen gusto y esa tonalidad gris mola, la iluminación también tiene buena pinta. Quizás el cromado de las puertas y el reflejo del suelo es excesivo, lo haría más contenido. Y una chorrada, las placas del techo creo que irían apoyadas en los perfilitos grises y no sobresaldrían por debajo, además así el techo no cobraría tanto protagonismo. A mí también me gusta fugar mucho algunas vistas, pero no sé si el suelo queda un poco desfas ¿no?
    Me gusta, un saludo.
    Como hacéis para conseguir menos fugas? el espacio es muy pequeño y hay que exagerar las fugas para ver más espacio. Hay alguna manera de solucionar esto?
    www.ecosistema3d.net

Decoración oficinas

Algunas placas de escayola son así, es decir que sobresalen y a la vez están apoyadas en los perfiles, así que, a mí me parece correcto.

Me gusta el acabado del techo incluidos los focos que son igualitos a los que tengo en mí curro.
    Si también mle he fijado en mí oficina y son así. Es extraño, pero son así. En cuanto a los focos me he tenido que trabajar todos los detalles para poder asegurar un resultado un poco más real.

El lunes probablemente deje publicado el resultado final para que podáis ver el efecto.
    www.ecosistema3d.net

Decoración oficinas

Gracias por los comentarios. Me ayudan más de lo que imagináis. Si alguien me puede decir como evitar tanta fuga.
    www.ecosistema3d.net

Decoración oficinas

Como hacéis para conseguir menos fugas? el espacio es muy pequeño y hay que exagerar las fugas para ver más espacio. Hay alguna manera de solucionar esto?
    Un producto de canon te soluciona el problema. Esta en inglés, pero te aseguro que funciona. http://forums.Macosxhints.com/archiv...p/t-23037.html
    http://forums.Macosxhints.com/archiv...p/t-23037.html.