Resultados 1 al 20 de 20

Demo reel 2006

Demo reel 2006

Hola. Este es mi primer mensaje en este foro, y para presentarme, pues lo mejor es enseñar lo que hago. Antes de nada presentarme: me llamo Antonio casado, alias Actpower. Alguno quizás me conozca de otros foros, otros no sabrán ni quien soy. Un saludo a todos, no obstante.

Llevo algunos años con el 3d sobre la espalda, concretamente desde 1992. Durante todo este tiempo he ido acumulando muchas experiencias, tanto buenas como malas, y creo que me han ayudado a seguir avanzando y progresando, pero en el 3d nunca hay una meta final, siempre se avanza, así que, ahí sigo, dándole cómo puedo.

Acabo de terminar mi demo reel, y que mejor bautismo en este foro que enseñarla.

De momento tenéis disponibles dos sabores: Hd y sd. Yo personalmente os aconsejo bajaros la versión Hd (1280*720) porque tiene mejor calidad, pese a que parte del material es SD (720*576) pero usando filtros, y efectos para que gane.

Bueno, me voy a dejar de chorradas, vosotros elegís:
    http://Actpower, Indigo.com/rel/demoreel_hd_divx.avi -> versión Hd.
    http://Actpower, Indigo.com/rel/demoreel_dv_divx.avi -> versión sd.

Ojo. La versión en Hd ocupa 150mb, así que, os aconsejo un salvar como y paciencia, que merece la pena por la calidad de imagen.

Bueno, pues un saludo a todos, y espero ser un miembro activo de este foro (siempre que mi familia y mi trabajo me lo permita).

Demo reel 2006

Bienvenido Actpower. Si que te conozco de otros foros, y hasta creo que trabajamos juntos hace años en una empresa legendaria.

Voy a bajarme tu reel. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Demo reel 2006

Como solía decirse, el nivel del foro acaba de incrementarse considerablemente. Bienvenido, y siéntete como en casa.

Demo reel 2006

Vaya, de redireccionamiento del foro.

Demo reel 2006

Buena entrada y buenos curros sí señor. Yo particularmente empezaría la demo con las escenas más atractivas, los de las bísceras, aunque estén impecables no son lo más agradable de ver para la gente sensible como yo.

Para la próxima bobina podrías mimar más la tipografía, creo que la tienes bastante descuidada. Un saludo.

Demo reel 2006

Está muy bien, ya había visto algo en otros foros. En la reel, me sobra la última parte, va demasiado deprisa (versión sd). No se le nada.

Por el resto, geniales. Un saludo y bienvenido.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Demo reel 2006

Hay muy buenos trabajos en la demo, quizá hubiera sintetizado y escogido lo mejor, es lo que suelen pedir. En fin, buen trabajo.

Bienvenido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Demo reel 2006

Bueno, muchas gracias por el caluroso recibimiento. Es cierto que como toda reel, tiene cosas mejorables, y habrá personas que no les guste una cosa u otra,es difícil encontrar un punto de equilibrio y que guste a todo el mundo, aunque creo que por lo general veo que os gusta.

La parte del final no es más que un reel break out que muy probablemente quite para la versión descargable, y la deje solo para la que envíe por ahí.

Respecto a escoger lo mejor, pues precisamente es lo que he intentado. Quizás haya algún trabajo que no esté al nivel de otros, pero los que están ahí lo están por alguna razón. Me he dejado en el tintero muchos trabajos que resultaban interesantes, pero que no cuadraban con la reel, y evidentemente, mucha generada en todos estos años. Es difícil elegir, sin duda, y en estos casos incluso lo mejor es que, alguien de fuera sea el que diga lo que le gusta y lo que no (el problema surge cuando a diferentes personas le gustan unas cosas y otras).

No obstante, tomo nota de vuestras apreciaciones para cuando rehaga la demo más adelante. Lamentablemente la he dado por terminada, así que, espero no cagarla x-d.

Demo reel 2006

Me alegro de verte por aquí, Antonio. Mucha suerte con la demo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Demo reel 2006

Wow tío, muy buena, me ha encantado, es un poco larga creo, pero no aburre, lo único que he visto así, el material de las TFTs y las letras del final, como te han comentado, yo lo he visto en un TFT y no he podido leer ni una palabra.

Demo reel 2006

¿El material de las tftú no entiendo bien lo que dices. Yo tengo el Dell 24 y lo veo de miedo todo.

Wink Demo reel 2006

Muy buena Actpower. Me parece algo más flojo el tema de los Actimel, la fotocopiadora, y las frutas. Tal vez podrías recortar un poco la reel y dejar solo super-pro, y dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Y me ha gustado también la postproducción, envuelve muy bien la reel.

Bienvenido.

Demo reel 2006

Bienvenido Actpower, algunos de los trabajos ya los había visto, son muy buenos suerte con la reel.

Demo reel 2006

No, con de TFT, me refería a 2 cosas, a los monitores de tu aula, me parecen demasiado reflectantes, y en segundo lugar te decía que las letras del final pasaban demasiado rápido, pero que supongo que, tiene que ver que yo tengo un TFT de 12milisegundos, así que, sale medio borroso. Ya te lo dije antes, me parece muy buena tu reel, y como dice Martín podrías recortarla un poco, a nosotros no nos cansa, pero a quien tenga que ver cientos de ellas, 4 minutos les va a parecer mucho, o eso creo yo.

Saludit2.

Demo reel 2006

Esta espectacular, muy buenos trabajos, felicitaciones.

Demo reel 2006

Muy bien, me ha gustado mucho, las mismas críticas que mis compañeros. Y por aportar otra más, aunque eso es cuetión de gustos claro, la música no me ha gustado nada, demasiado pastillero, bueno no me hagas caso, odio particularmente ese tipo de música, pero tenía que decirlo.

Es que no concibo este tipo de música con lo que has mostrado no sé.

Enhorabuena. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 08-03-2006 a las 22:04

Demo reel 2006

A mí también me ha gustado para variar. Lo de que hay trabajos que no están al nivel de otros, no sé yo que decir. A mí me han parecido todos estupendos, tampoco voy a ponerme a mirar con lupa.

Enhorabuena.

Posdata: a nivel de gustos personales coincido con Kaeiko en cuanto a la música. Habría puesto algo más formal.

Demo reel 2006

Bueno, ya veo que en general gusta. Estoy re-montando una nueva versión a la que he quitado algunas cosas que no me convencían del todo.

Lo de la música, pues es para gustos. Es difícil encontrar una música que se adapte a una reel porque cada parte es diferente. En principio no voy a cambiarla, pero si encuentro un hueco veré si puede colar otro tipo de música. Es que no quiero poner una música lenta porque podría aburrir soberanamente al que la está viendo.

He puesto la demo en CGtalk -glups-. Hace tiempo que no pongo nada allí, así que, fijo que me despellejan x-d.

Demo reel 2006

He visto un mensaje tuyo por ahí y he ido enseguida a buscar el primero y me encuentro con la demo reel. Encima vienes con regalos. No la he visto aún, pero no dudo de que voy a encontrarme con algo chulo.

Pues eso, es una alegría y una suerte tenerte por aquí. Saludos.

Demo reel 2006

He re-montado la demo y he cambiado la música, ahora ocupa menos (está en el mismo enlace). Además, estoy en proceso de igualar mi web conforme la estética de la demo-reel, y de paso he puesto enlaces directos a la demo allí:
    www.Actpower.net.