Hola. Pues también participo en el nuevo challenge en CGtalk, the jouney begins, comienza el viaje, en la modalidad 2d, estoy debatiéndome entre varias ideas, en fin, no sé cuál me conviene más.
A ver si me ayudáis un poco.
La primera es un suicidio, bien sea saltando desde un rascacielos como en los bocetos o de cualquier otra manera, tal vez podía ser un robot quitandosé la batería o fumando crack, no sé. Bueno, esta me parece más dramática, pero muy negativa y pesimista.
La segunda son unos robots jugando a la ruleta rusa, también es jodida, pero tiene un toque más divertido, no se para mí por lo menos.
La tercera es sobre alguien escapando de una ciudad gris futurista devastada, buscando un lugar el cual no sabe si existe en realidad, donde dicen hay árboles y montañas, los cuales el nunca ha visto. Esta es más comercial creo yo.
La cuarta es una expedición hacia el interior de una vieja fabrica misteriosa.
El hilo es éste:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=323586&page=1&pp=15
No se por cual tirar, la que más gracias me hace es la de los robots, después la del suicidio o la de la escapada, que os parece?
Posdata: para los que concursen, ¿se pueden publicar las imágenes en otros foros a la vez? No he leído nada al respecto, supongo que, sí, pero tampoco quiero meter la pata. Saludos y gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()