Resultados 1 al 9 de 9

Neew reel interiores

Animationmaster Neew reel interiores

Hola qué tal, soy nuevo por estos lares la verdad es que publicaba hace mucho tiempo en la primera versión del foro, no suelo tener la suerte de poder estar publicando por los foros ya que no tengo casi nada de tiempo espero que me perdonéis. Intentare publicar alguna que otra vez, bueno os dejo mi nuevo reel de interiores para poder leer vuestras críticas y comentarios. Está terminado ya, por lo que no le haré ninguna modificación ya que no hay tiempo para más. Pero si me encantaría saber la opinión de otros artistas del sector, yo la verdad es que el interiorismo lo realizo para poder comer y, aunque mi finalidad en el campo del 3d es animar y hacer FX estoy tomando un poco de morbo por los interiores y bueno en los ratos libres me diseño alguno que otro y este es el producto del reel, trabajos en mí tiempo libre, gracias de antemano y felicidades por la unión que existe en vuestra comunidad. nel reel 2006.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel03.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 27603  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2006 a las 19:20

Neew reel interiores

Muy buena la reel. Hay muy buenos trabajos. La música está muy bien elegida. Un saludo.

Neew reel interiores

En general está bastante bien, hay cosas que hubieran podido quedar mejor si hubieras acabado el motion con encuadres más equilibrados. Y bueno el efecto de desenfoque, aunque me cansa en algunas ocasiones, encaja más o menos con el ritmo de la reel. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Neew reel interiores

La veo muy bien en genera. Lo que me ha llegado a cansar (más que a mí a mi vista) es el efecto de desenfoque constante. Por lo demás lo veo muy bien.

Neew reel interiores

Buenas, ahí tus, felicidades enserio ojalá para el proyecto final de Carrera yo pudiera hacer esos renders enserio, y sobre todo la cocina aquella, enhorabuena, besitos.

Neew reel interiores

Me ha gustado mucho, yo no note ningún problema con los desenfoques, aunque también es cierto que viendo los comentarios me espera algo mucho mayor. Yo pienso que son previsibles y eso ayuda a evitar esa sensación de mareo. Posdata: por cierto, me encanto la imagen del robot en la sala, ha quedado impresa en mí cabeza, lástima que la postura de este sea un tanto rígida. Aunque ya no cambies el reel podrías cambiar la escena del robot y ponerle una postura más natural, creo que valdría la pena hacerlo. Enhorabuena.

Neew reel interiores

Vaya, que pasa Toni yo ya te dije que la reel me mola bastante. A ver si vas publicando por aquí, esta gente sabe mucho. Un abrazo tío.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Neew reel interiores

¿Cómo se llama el tema de la música? Como ya dije antes le va mucho con la sucesión de imágenes. Un saludo.

Neew reel interiores

Gracias por los comentario. El tema es de Hoverphonic eden. Es un grupo que me gusta mucho y bueno me encanto esta canción desde hace mucho tiempo por el 99 más o menos.

Bueno los comentarios del desenfoque en algún momento pues si que puede que tengas razón, aunque es algo que he buscado ya que todo son imágenes estáticas no existe animación y me he tenido que apoyar bastante en los desenfoques y más trucos para darle un poco de vida y crear el efecto de animación.

También es un reel personal no es comercial, he querido trasmitir paz cuando lo ves y encontrarse a gusto en las formas de los interiores y en los espacios de algunos de ellos que son bastante vacíos. Muchas gracias por los comentarios los tendré muy en cuenta para próximos trabajos.