Bueno, es un mensaje, pero no tiene desperdicio. Está hecho para calcular el aguante del personal. Con el ratón podéis mover el brazo y con un clik le podéis meter al menda del teki. Poner el volumen, claro. el makari te reta saludos.
Bueno, es un mensaje, pero no tiene desperdicio. Está hecho para calcular el aguante del personal. Con el ratón podéis mover el brazo y con un clik le podéis meter al menda del teki. Poner el volumen, claro. el makari te reta saludos.
Qué bueno Airbrush pedazo actor en potencia es ese tío.
Ostia segundo 47.5 es cuando le he dado, es que no aguanto que me digan eso.
Yo solo he aguantado 9.
Yo 15 pero es que el tío se las busca.
Yo aguanté el minuto. Luego lo puse de nuevo y en el segundo 1.1 le he dado una hostia que me he quedado a gusto. Es que debería haber más conductores como yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo estuve escuchando durante 43 segundo, hasta que vino un rumano limpiacristales y subí la ventanilla. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Yo le he dado de hostias hasta que me he cansado, pero tranquilos que yo no conduzco.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya.Yo le he dado de hostias hasta que me he cansado, pero tranquilos que yo no conduzco.
Yo aguanté el minuto. Me pareció gracioso, así que, para que tomar represalias.
Vaya, aguante el minuto, es que, si me toca un conductor como este me es imposible no reírme, eso sí, después lo empecé de nuevo y me saque el gusto con 0.4.
Para dar rienda suelta a los bajos instintos.Yo aguanté el minuto. Me pareció gracioso, así que, para que tomar represalias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
6 puf, mejor que vaya en taxi.