Pero vale la pena verlo. ver video.
Pero vale la pena verlo. ver video.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno. Anda que lo que se habrán reído haciendo el anuncio.
Curioso anuncio. La verdad es que, sí que se lo curran. Y al acabar el anuncio, me imagino que le regalarían un coche a cada uno ¿no? Porque si no, a ver porque tanto ímpetu.
Pensaba que los anuncios de coches eran al menos televisados en toda Europa, pero parece que no, al menos, en España no se ve. Es uno de los mejores anuncios de coche que he visto, aunque me parece un desperdicio de talento de todos modos.
Qué bueno. El derrape es muy bueno. Airbrush, desperdicio de talento por qué? Es un perfecto escaparate (el anuncio) para los creativos que lo han diseñado.
Me ha gustado mucho, muy chulo.
Increíble, me ha encantado, hacía tiempo que no veía un anuncio tan bueno.
Está simpático, de vez en cuando los publicistas se curran algo diferente.
Pues Shazam, deberías ponerle al mejor anuncio publicitario.
Da gusto ver un anuncio de coches en el que no destacan la velocidad, por encima de todo.
Ni la tía buena con la que supuestamente vas a ligar por tener ese coche.Da gusto ver un anuncio de coches en el que no destacan la velocidad, por encima de todo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
O ahora está muy de moda eso de que, con tal coche los instintos tal la bestia que hay en ti qual, después se quejan que hay accidentes.
Vaya, los anuncios de coches son un mundo aparte.
Coño, que bueno. Gracias por el enlace.
A mí bueno me parece poco, yo diría ¡sensacional., pero bueno, a ver quién es capaz de ponerle un título adecuando, venga. (a mí ahora mismo no se me ocurre nada).