Ayer poste un problema que tengo con el Adobe After Effects, pero no sé que ha pasau con el mensaje. Hace poco me instale el ae7 y al importar me daba un error que os lo voy a mostrar ahora.
Alguien sabe la causa de este error? Saludos, gracias.
Ayer poste un problema que tengo con el Adobe After Effects, pero no sé que ha pasau con el mensaje. Hace poco me instale el ae7 y al importar me daba un error que os lo voy a mostrar ahora.
Alguien sabe la causa de este error? Saludos, gracias.
Última edición por ind3x; 02-03-2006 a las 11:45
Vaya esta malo tu vinculo. Saludos.
2d+3d=5d?
Yo lo veo, pero bueno lo adjunto para que lo podáis ver. Saludos gracias por avisarme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He andado probando importando archivos, y un video.mp4 si que me lo importa sin errores. Ese error puede ser debido al tamaño de este? Que suelo importar un capítulo de Naruto para hacer pruebas y tal.
A, la ayuda del After Effects también me da error. Saludos.
Hola, vamos a ver, ¿este error se produce al hacer un Ram preview o al renderizar? Si es este último puedes probar de hacer lo siguiente.
Ves a edit - Purgue - Image cache/video memory.
Creo que se trata de un problema de memoria.
Si esto te falla, he localizado tu error en los foros de Adobe, échale un vistazo a ver qué tal. http://www.adobeforums.com/cgi-bin/w...yt.1@.3bbeba85.
Meda el error nada más importarlo, así que, supongo de Ram preview. Voy a donde tú me has dicho y nada. En el foro de Adobe entiendo lo justo lo que pone, y es cierto que sale un menú secreto ¿o es que le está tomando el pelo?
Si es una broma e caído o lo he hecho mal, e pulsau shift mientras iba a preferencias, y no encuentro nada de secret.
He probado bajando las preferencias de memoria y cache, pero nada.
Bueno comentar que mi portátil tiene como características:
Cpu: AMD tution 64 a 2 GHz con la corriente alterna puesta.
1024mb de RAM.
Ati Radeon x700 como gráfica.
Digo todo esto por si influie en algo. Saludos y gracias.
Última edición por ind3x; 03-03-2006 a las 10:51
Nada más importarlo, ¿quieres decir nada más importar el footage o al colocarlo en la timeline y hacer un Ram preview?Meda el error nada más importarlo, así que, supongo de Ram preview.
Como en tecnicismos ando muy pobre, creo que lo intentaré mostrar mediante imágenes, me da error nada más importarlo, también cuando lo pongo en el timeline, pulsando en play en el control del tiempo y seguramente haciendo algo más también.
Posdata: puede que el ae7 que conseguí este algo incompleto? Saludos gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()