Pues eso, la web de Mikimoto premiada.
Pues eso, la web de Mikimoto premiada.
Última edición por Pit Matson; 25-03-2006 a las 16:55
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No tiene desperdicio su web llena de fino humor e ironía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 25-03-2006 a las 16:54
Olé, Sensei.
Muy buena tu página, aprendes a la vez que te diviertes, como con la bola de cristal.
Vaya, un site muy divertido. Buenos contenidos. Carga bastante bien, a pesar de la cantidad de animaciones que se muestran.
Muy distante de las páginas comerciales aburridas y sin identidad. Un saludo y enhorabuena.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Enhorabuena Miki.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sorprendente lo rápido que carga para esos contenidos tan visualmente atractivos. Los comentarios se salen, como nos tiene acostumbrados el señor Mikimoto. La web del mago en los ejemplos es cachondísima.
Un gran trabajo, enhorabuena.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy buena la página, muy divertida. A que ha mi alguno de los enlaces me tardó algo en cargar. Gracias maestro Pit.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Muy bueno y variados los diseños de las páginas. Son páginas muy prácticas en lo que ha navegación se refiere. Un saludo.
Anda. Como mola.
Eese Miki, mola mucho. (y mola mucho la página de colhomepages que no la conocía). Saludos.
Lo tuyo es el diseño web. Un máquina, sí señor.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Bravo Sensei, algunos de esos trabajo los recuerdo de antaño y los nuevos que he visto me han gustado mucho en general.
Hoo. Muy bueno. No es fácil ver una página en flash tan bien resuelta.
No solo el diseño es bueno, la navegación va como la seda. Enhorabuena Sensei.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se me olvidó comentarlo, es verdad que sorprende la rapidez con la que se cargan los menús, secciones e imágenes. Otra vez mis felicitaciones.
Enhorabuena.
Está muy buena la página, alguien se ha puesto a pasar el puntero x encima de las mozas? Estoy seguro que tiene un enlace como el de Pepeland, pero en flash no puedo ver el código fuente.
Pit me la has jugado, esta me la guardo. Gracias a todos, pero la web no es para tanto elogio ni mucho menos, decís muchas tonterías.
Última edición por mikimoto; 02-03-2006 a las 15:02
Tu site es de lo más refrescante que me he encontrado en la web en bastante tiempo.
Me uno a las felicitaciones. Posdata: es la hostia el futuro edificio.
Chikita de web, tratándose de Miki me esperaba mucho más, que no, está muy chula tío, felicidades por la portada, esperamos ver más trabajos tuyos pronto.
Mucho, me gusta mucho la web. Y tienes trabajos muy buenos, recuerdo cuando publicaste la web de bodegas Arrocal. Ánimo y enhorabuena.
Enhorabuena mikimostro. Ahora sabemos donde escondiste a las chancletas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, esta chula, muy cachondos los comentarios. Enhorabuena.
Es muy buena Miki, vamos, no digas que no, me encantan los comentarios.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor