Alguien tiene el self surface Scattering de Vray 1.48 y si lo trae como usarlo. Uso el de Mental Ray, pero Mental Ray es algo difícil de setear y es muy muy lento con Final Gather alguien tiene algo?
Alguien tiene el self surface Scattering de Vray 1.48 y si lo trae como usarlo. Uso el de Mental Ray, pero Mental Ray es algo difícil de setear y es muy muy lento con Final Gather alguien tiene algo?
La versión 1.48 es una beta privada, con lo que no existe información pública para lo que pides.
Yo solo se que trae un nuevo mapa llamado Fast SS especialmente indicado para temas de piel. A ver si lo sacan de una vez.
Lo probé en el canal de refraction y demora mucho, aunque el resultado era algo raro, hices varias ruebas y la cuestión era más sencilla de utilizar, hay que aplicarlo en el canal Diffuse, y allí juegas con los parámetros que no son muchos, vas incrmentando en los primeros y verás que resulta, haz las pruebas con un modelo basioc pr ejemplo un esfera sobre un plano y una luz Vray atrás de la esfera, probando verás cómo la esfera se bara tornando cada vez más translúcida según la intensidad de la luz y del aumento en los parámetros del mapa fastss, allí también puedes darle el color de salida cuando este se vea afectado por la tranlucencia.