 Re: Emisor de objetos en reactor cayendo dentro de una caja
 Re: Emisor de objetos en reactor cayendo dentro de una caja
		
		
				
				
					
				
		
			
				
					En 3ds Max con Reactor, la manera más adecuada de hacer que varios objetos caigan dentro de una caja y colisionen entre sí es usar un Rigid Body Emitter. Esto permite generar múltiples copias de un objeto automáticamente y que interactúen entre sí sin tener que añadirlas manualmente al RB Collection.
- Crea la caja que servirá de contenedor y convierte sus caras internas en Static Rigid Bodies.
- Selecciona el objeto que quieres que caiga y conviértelo en Rigid Body.
- Ve al panel Reactor y añade un Rigid Body Emitter.
- Configura el número de objetos a emitir, la velocidad inicial y la dirección de caída.
- Asegúrate de que la opción de colisión entre cuerpos esté activada para que los objetos choquen entre sí dentro de la caja.
- Inicia la simulación; Reactor generará automáticamente las copias y calculará las colisiones sin intervención manual.
			 
			
		 
			
				
			
			
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