Criticas de este modelado y críticas de texturzacion.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Criticas de este modelado y críticas de texturzacion.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los wires del malayo crítica por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelado tiene buen aspecto, quizá lo que más canta son las orejas, pero la iluminación no es muy adecuada para apreciarlo bien.
En cuanto al shader, intenta meter algo de ss a ver cómo queda. La textura es demasiado plana, prueba a meter distintas capas. El Bump me parece un poco excesivo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Te recomendaría que cambiaras el color de fondo para apreciar mejor las zonas oscuras. En general se ve bastante bien. Sigue así.
Por ahora se ve muy bien. Pon el fondo de otro color, gris claro, por ejemplo, para apreciarlo mejor. La pintura de la frente chilla demasiado. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mejor así con el fondo gris y el kipa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo lo veo bastante bien, pero insisto en la pintura de la frente, parece un láser.
Mi blog
Me gusta bastante, aunque coincido en lo de la pintura. ¿Podrías comentar algo acerca del software usado y del proceso seguido?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si esas manchas están horribles solo quería probar algunas cosas alguien tiene el sss de Vray?
Me gusta cómo va quedando, sobre la piel que has usado ZBrush, yo estoy loco buscando alphas para ZBrush de piel. Creo que tiene demasiado Bump, vamos que se marcan demasiado los poros, pero no queda mal del todo.
Te pongo un hilo de CGtalk bastante interesante, y te subo un test de Skin Shader que saque de chaosgruop a ver si te sirve. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=86783.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espectacular friend gracias por la super ayuda monster si el Bump le puse mucho porque en el Normal Bump de max puse additional Bump la misma imagen entonces por eso se ve fuerte el Bump, se lo bajo igual es un wip así que, no probl.
Mi prueba con el gorro le cambie un poco el color de la textura estaba algo rojizo críticas comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nuevas imágenes con barba y otra iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor sin el semáforo en la frente. Con un buen fondo te puede quedar una cosa muy buena.
Mi blog
Nuevo mensajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las arrugas más grandes del pecho (las que van hacia arriba y otra hacia abajo) no las veo bien, y el brazo derecho apenas tiene comparado con el izquierdo.
Me recuerda a un maestro de Kun-fu.
Venga a ver si lo terminas.
Mi blog