Cg challenge
Gracias a todos por publicar y tomaros vuestro tiempo. Que no quede demostrado que se publica más en mensajes inútiles como el de Mazinger.
Iker, gracias, pero ¿cómo ves la imagen de los robots para los requisitos del concurso?
Bien, bien YeraY ¿alguna recomendación para mejorar al composición? Es discutible que no se vea el tornado, date cuenta que ocupa un 55% de la composición, quizá tenga que hacer que se vea el cuello estrecho ligeramente.
Pues en un principio me quería presentar al 3d y 2d, que no sé si se puede, pero me tendré que quitar la idea de la cabeza. Gracias Knight, pero lo estoy planteando como un reto para acabar una imagen, más que ir a por todas hacia la victoria.
También me gusta esa imagen, aunque es poco incoherente tener un recién nacido en una caravana, se podría entender qué es un bebe tan solo que ve un paisaje por primera vez, buscando la idea esa del viaje de la vida. ¿crees que el pájaro como símbolo de libertad y tal, sería bueno incorporarlo? ¿cambiarías algo en la composición? Saludos y gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.