Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 198

Cg challenge

Cg challenge

Hay un nuevo cgchallente en cgtalko y estoy pensando en participar. http://features.cgsociety.org/challenge/journey_begins/.

Es difícil llegar a una idea sobre lo que trata y que guste. Estoy haciendo bocetos rápidos. Echarle un ojo, sin haceros daño, y me comentáis que os parece para el concurso. Si tenéis alguna duda porque no entendéis la imagen me lo comentáis y si tenéis alguna idea para mejorar me lo comentáis, también, si queréis claro.

Ampliar y movéis las barras de posición para ver cada imagen por separado. Gracias. http://www.3dpoder.com/Ballo/variete/1.jpg. http://www.3dpoder.com/Ballo/variete/2.jpg. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge

A mí me ha molado mucho la primera de la segunda imagen, el viajero llegando fatigado a una gran ciudad, yo creo que puede dar mucho juego ya que es una escena muy grande, muy abierta, y la ciudad futurista en la noche con todas las luces puede quedar muy llamativo, yo me decanto por esa. Un saludo y suerte en el concurso a ver si te llevas algún pedazo premio de esos.

Posdata: la idea del ratón y el queso también está muy guapa.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge

No no no porque e a mí? Estaba tan tranquilo con la demo y me dices estas cosas, no.

Cg challenge

A mí me gusta la idea del nacimiento.

Cg challenge

Gracias chicos. Me alegra que te guste esa imagen géminis, aunque bastante convencional puede quedar maja con esa paleta de colores y algo que no se ve en el boceto bien es que lo que rodea a la fortaleza es un laberinto.

La del queso está bien, pero es muy compleja.

Yeray es más importante la demo tío, ;d. Por favor dame tu opinión sobre estas, que te parecen. Gracias Knight también me gusta, ¿pero crees que es cercana al tema de la actividad?
    La traducción del campeonato.
    the journey begins.

En este desafío los participantes han de representar una escena que abarque las emociones y los atavíos de un personaje (o grupo) situados en un viaje épico. Los trabajos finales deben demostrar la profundidad de la historia y hacer ver el/los personaje/s noseké de la jornada de más, allá. Esto puede ser metafórico, pero debe quedar claro (sin ninguna explicación) como la imagen representa un personaje que parte a un gran viaje.

El tema clave de este desafío es retratar las emociones de un personaje, o personajes, sobre emprender algún tipo de viaje. Es recomendable que los participantes se enfoquen en personajes físicamente pequeños (insectos, hobbits, elfos, niños, pájaros, animales, microrobots, cualquiera) en un primer plano situados frente a un vasto fondo de épicas proporciones (como comparación) y bueno, han puesto la frase de bilbo como inspiración, la de pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, no puedes saber a donde te llevaran
    .

Otra cosa más.

La imagen esta del dibujo del día que hice hace tiempo a ver qué os parece también. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25183.

Y esta que acabo de terminar. Me gusta la imagen final. Lo gracioso está en que son robots, pero bueno muy cercano al tema del campeonato no es, vosotros que opináis? http://www.3dpoder.com/Ballo/variete/3.jpg. Gracias.

Cg challenge

¿Robots surfistas? voto por ello. Ánimo.

Cg challenge

Realmente de las imágenes, la que más me llama es la de los surfers robots, sobre todo el que está fumando en plan (tranquilo no es para tanto), pero la vista no me gusta, no sé, no deja ver bien el tornado.

A que modo te presentas? yo ya me puse en el apartado de 3d un abrazo.

Cg challenge

Gracias Knight también me gusta, ¿pero crees que es cercana al tema de la actividad? La traducción del campeonato.
    the journey begins
    en este desafío los participantes han de representar una escena que abarque las emociones y los atavíos de un personaje (o grupo) situados en un viaje épico. Los trabajos finales deben demostrar la profundidad de la historia y hacer ver el/los personaje/s noseké de la jornada de más, allá. Esto puede ser metafórico, pero debe quedar claro (sin ninguna explicación) como la imagen representa un personaje que parte a un gran viaje.
    el tema clave de este desafío es retratar las emociones de un personaje, o personajes, sobre emprender algún tipo de viaje. Es recomendable que los participantes se enfoquen en personajes físicamente pequeños (insectos, hobbits, elfos, niños, pájaros, animales, microrobots, cualquiera) en un primer plano situados frente a un vasto fondo de épicas proporciones (como comparación) y bueno, han puesto la frase de bilbo como inspiración, la de pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, no puedes saber a donde te llevaran.
    Yo pienso que sí, yo lo enfocaría al momento en que la madre va a coger por primera vez en brazos al recién nacido, puedes transmitir mucha emoción con las expresiones y es justo el momento en el que empieza el gran viaje de la vida. Por eso te decía, la idea me gusta mucho, aunque quizás no sea la más adecuada para intentar ganar.

Cg challenge

Gracias a todos por publicar y tomaros vuestro tiempo. Que no quede demostrado que se publica más en mensajes inútiles como el de Mazinger.

Iker, gracias, pero ¿cómo ves la imagen de los robots para los requisitos del concurso?
    Bien, bien YeraY ¿alguna recomendación para mejorar al composición? Es discutible que no se vea el tornado, date cuenta que ocupa un 55% de la composición, quizá tenga que hacer que se vea el cuello estrecho ligeramente.

Pues en un principio me quería presentar al 3d y 2d, que no sé si se puede, pero me tendré que quitar la idea de la cabeza. Gracias Knight, pero lo estoy planteando como un reto para acabar una imagen, más que ir a por todas hacia la victoria.

También me gusta esa imagen, aunque es poco incoherente tener un recién nacido en una caravana, se podría entender qué es un bebe tan solo que ve un paisaje por primera vez, buscando la idea esa del viaje de la vida. ¿crees que el pájaro como símbolo de libertad y tal, sería bueno incorporarlo? ¿cambiarías algo en la composición? Saludos y gracias.

Cg challenge

Perdón Ballo, me confundí al explicarme, vamos, que lo que no se ve es el choque en el agua, que es una parte muy interesante.

Y sí, si se puede meter en las dos categorías y yo de ti, para que vayas teniendo ya adeptos que te sigan dado que es el principio pon ya imágenes, vamos estas que estas enseñando aquí, ponlas allí ya, un abrazo.

Cg challenge

Es que no sé si voy a participar aún o que, mientras sigo haciendo bocetos y esperando algunas respuestas más para decidirme. http://www.3dpoder.com/Ballo/variete/4.jpg. Gracias YeraY. Saludos.

Cg challenge

La de los robots también me gusta mucho, es un concepto muy guapo, los robots no sienten miedo por un tornadito de nada, ¿no? Venga animate a participar, que tú lo vales(como Loreal) visto lo visto en la demo. Un saludo.

Cg challenge

Gracias géminis, si el concepto del robot está chulo y podría intentarlo en 3d, de momento lo que más me gustan son el del bebe y ese, un poco alejados del tema del concurso, pero bueno, es un trabajo personal más que nada, y no quiero ganar.

Otro boceto, un poco flojo y alejándome de nuevo del concepto de viaje épico y fantasioso del concurso. Pero me parece mucho más intenresante, que en lugar de ir hacia el paisaje bonito, alejarse del paisaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 27342  

Cg challenge

Muy chulos los bocetos, se nota que hay nivel. Como concepto el que más me gusta es el del nacimiento, es el viaje más grande, pero yo incluso lo situaría en un contexto actual, imagínate a un padre con su bata verde y su gorro sujetando a su hijo en el quirófano, puedes usar los focos del mismo para la composición, y a la madre en la cama, no sé que opinas.

Si eliges el de los surfistas, que también tiene muy buena pinta, tal vez debieras inclinar la cámara, usando un horizonte en diagonal, eso además te ayudaría a obtenter ua composición más dinámica e interesante y, como dice YeraY, estaría genial que se viese el choque del tornado con el agua.

Mucha suerte y ánimo, que parece puede salir algo muy bueno de aquí.

Cg challenge

El de los robots está muy guapo, pero creo que no pega mucho con el concurso. De todas maneras, esa idea se merece una ilustración.

En mi opinión la mejor idea para este concurso es la del ratón, si la desarrollas más, podría ser muy buena.

Yo estoy pensando en apuntarme, no lo había visto hasta ahora. Saludos.

Cg challenge

Vaya, Ballo, si te digo que me gustan más tus bocetos que tus ilustraciones acabadas me vas a mandar a paseo, pero es la verdad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge

Gracias Martín, pues no había pensado en lo de cambio de época, pero le veo más inconvenientes qué ventajas, ya veré.

Lo de los surfistas con el horizonte en diagonal crearía una composición más dinámica sí, pero se perdería la tranquilidad que transmiten los robots, que es lo que más impacta. Gracias Clint, la del ratón es graciosa, pero muy típica y quizá no me conviene esa via. Estaba pensando ponerle hasta un bocadillo como si imaginara el recorrido a seguir hasta el queso. La veo demasiado complicada, con un desarrollo de mucho detalle, y tal.

Pit, no me molesta que te gusten más mis bocetos, que a mí también me ocurre. Pero me interesa más que me des tu opinión al respecto de cual te gusta más o cual le ves más idónea para el concurso, gracias.

Cg challenge

La buena es la del tornado.

Cg challenge

Lo secundo.

Cg challenge

Vaya uf uf, el que menos cerca esta del concurso es el que está ganando, merde. Por cierto. http://forums.cgsociety.org/showthre...53#post3289753.

Cg challenge

Si los surfistas se lanzasen al agua al encuentro del tornado, más dramatismo y final incierto, mejor.

Cg challenge

.
    Demoreell///shortflim.
    .
    ¿rell? ¿flimí?
    .

Cg challenge

Puta. (gracias, gracias).

Cg challenge

This can be metaphorical, though it must be clear (without any explanation) how the image depicts a character departing on a great journey.
    La muerte es el gran viaje, el más incierto, el más misterioso.

Cg challenge

Buena idea Pit, voy a hacer algún boceto, gracias. En lo referente a lo de los surfers robots, pues no sé si más dramatismo daría más juego o más violencia y creo que la violencia no se busca en este campeonato. Podría eso si menterlos directamente sobre las tablas en el agua, así el tornado tendría más presencia. Pero ya digo que es una imagen muy alejada del tema del concurso. Saludos y gracias.

Cg challenge

Vaya Pit, justo estaba yo pensando en hacer la imagen sobre un suicidio.

Cg challenge

Buenas, Ballo. Muy buenos bocetos, pero a mi ninguno me parece que tenga potencial para ganar el concurso, si el objetivo es ese, hay que pensar en que estos concursos los que ganan son los que tienen las propuestas más espectaculares (que no tienen porque ser originales) y suelen ser imágenes muy detalladas, con muchos elementos, sensación de escala exagerada, personajes con mucha personalidad, etc, a mí personalmente no me gusta tanto la de los robots y el tornado. Es una idea original, pero no creo que es lo que están buscando en este concurso. Lo de la idea de la muerte, puede parecer muy poético, pero para mí no tiene ningún misterio, solo polvo y gusanos.

De las imágenes que has mostrado, mi favorita es la primera, donde sale el personaje a caballo y el cielo anaranjado, para hacerla más interesante (para este concurso) yo pondría una cámara mucho más alta, que viese desde detrás al personaje a caballo dirigiendo un ejército o a un pueblo (estilo Moisés) yendo hacia el destino, que debería de estar muy lejos (una ciudad cerca del mar?) a través de un paraje inhóspito (un desierto lleno de peligros y obstáculos). Quizás quede muy comercial, o quizás demasiado parecido a una escena del señor de los anillos, quien sabe, pero tendrás muchas más posibilidades de ganar el concurso.

Antes de ponerte a dibujar bocetos en plan brainestorming podrías ponerte a pensar en una situación o imagen y cuando tengas los detalles decididos, ponerte con ello.

Yo también pienso participar, con una mezcla de 2d y 3d. Pienso montar el esqueleto de la escena en 3d y luego pintar encima. Voy a intentar usar una lente con una ligera distorsión esférica y tengo dos ideas. Esta es una de ellas:
    1) el laberinto, un chaval asustado, llevando una mochila y algunos artefactos colgados del cinturón se acerca temeroso a la entrada de un gigantesco laberinto que se extiende hasta dónde la bruma ya no deja ver. Un corro de gentes de su pueblo (halflings, seres de estatura similares a los hobbits) se encuentra alrededor de el, a cierta distancia, algunos con aspecto preocupado y otros con un atisbo de curiosidad, intentando mirar dentro del laberinto, aunque con cierto recelo. En la entrada varios carteles rezan advertencias en lenguas muy antiguas ya en desuso. Hacia los lados de la inmensa estructura se alzan bosques brumosos, densos e infranqueables. Durante siglos, mucha gente ha entrado en el laberinto con la intención de encontrar su secreto, pero nadie ha logrado salir de el.

La leyenda bien de un poderoso hechicero que en tiempos inmemoriales se recluyo del mundo para crear una gigantesca estructura donde esconder su más preciado secreto. Se dice que durante cientos de años diseño trampas y acertijos y doto de vida a criaturas hechas de barro y piedra con la intención de que guardarán los pasajes para que nunca fueran profanados.
    Última edición por slime; 01-03-2006 a las 19:17
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge

También me gusta esa imagen, aunque es poco incoherente tener un recién nacido en una caravana, se podría entender qué es un bebe tan solo que ve un paisaje por primera vez, buscando la idea esa del viaje de la vida. ¿crees que el pájaro como símbolo de libertad y tal, sería bueno incorporarlo? ¿cambiarías algo en la composición?
    Hombre sí, yo me refería a dejar un poco de lado la recomendación de un personaje pequeño ante un gran paisaje/fondo (de ahí el comentario de tus intenciones) y centrarte en lo que es el nacimiento, en el momento del parto (que sería el inicio del gran viaje de la vida). La época no creo que sea lo importante, incluso pienso que quedaría mejor una época más antigua, en una casa, con una comadrona con su palangana con agua y sus trapos. Trabajar las diferentes expresiones de los personajes puede ser un ejercicio muy interesante, y pienso que puede quedar una gran imagen. Lo difícil es poder transmitir el mensaje solo con la imagen.

La idea de Pit, también pienso que puede dar mucho juego. Puedes jugar con la típica luz al final del túnel o no sé, me viene una escena, un coche cargado de maletas, un tío fuera a punto de entrar en el coche mientras se despide de alguien (alegría en sus rostros), la muerte está sentada en el asiento del copiloto abrochándose el cinturón de seguridad (representada con la túnica negra semitransparente de siempre).

No sé, igual es demasiado típica, creo que en este concurso buscan otro tipo de escenas, pero vamos, yo ahí te lo dejo por si te sirve de algo, no tengo dudas de que harás un buen papel hagas lo que hagas.
    Última edición por Kinght; 01-03-2006 a las 19:25

Cg challenge

Bestial Slime, me ha encantado esa minihistoria, el típico chaval aventurero con poca fe en sí mismo que llega a una aventura de semejante magnitud, haciendosele inmensamente grande, me he imaginado la escena nada más leerla, mu bueno.

Cg challenge

Muy buenas los bocetos, aunque en mi opinión podrías sugerir el tema del challenge sin utilizar un personaje, solo el entorno y sus enseres de viaje, puedes crear más sensación de subjetividad y de implicación del espectador.

Si eliges la de los robots puedes mirar un poco algunas de las imágenes de promoción de the endless sumer película de culto entre los surfers (creo recordar que Sony estaba haciendo una versión animada con pingüinos de esta película), las primeras en Google son estas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Cg challenge

Hola Slime sabría que sería una digna respuesta. Mi intención como ya dije anteriormente no es ganar, sino retarme a mí mismo a acabar una escena. Cuando sea un máquina pues ya tendré tiempo de querer ganar.

Ya sé que tú eres algo más comercial que yo, y que te gustan estas cosas, bueno no se pintare por encima no me gusta mucho hacerlo y no sé si se puede realmente pintar demasiado.

A mí me gusta trabajar visualmente y luego pensar un poco sobre la escena, trabajo intuitivamente y luego ya pienso que hacer o que podría llevar. Aparte que algunos bocetos los he pensado anteriormente.

Bien la del laberinto yo también tengo una por ahí perdida con un laberinto como escenario. Suerte. Me alegra tenerte como rival. Gracias Knight, me gusta tu idea de la muerte. Participa con ella. Gracias Larry, ya me informe y si ya vi fotogramas de esa película, y bueno mi pasión son los personajes, aparte que el concurso lo pide, pero bueno gracias por tu sugerencia. Saludos.

Cg challenge

Hola Slime sabría que sería una digna respuesta. Mi intención como ya dije anteriormente no es ganar, sino retarme a mí mismo a acabar una escena. Cuando sea un máquina pues ya tendré tiempo de querer ganar.
    No te subestimes, estoy seguro que puedes ganar el concurso. Solo necesitas una buena idea y trabajarlo bien. Si lo que realmente quieres es ser fiel a ti mismo entonces no digno nada, pero para eso no hace falta ningún concurso y, además si ganas significa publicidad y premios que pueden ayudarte mucho en tu Carrera. Hacer una obra más comercial es un sacrificio pequeño en comparación desde mi punto de vista.
    Ya sé que tú eres algo más comercial que yo, y que te gustan estas cosas, bueno no se pintare por encima no me gusta mucho hacerlo y no sé si se puede realmente pintar demasiado.
    Lo de pintar por encima de 3d lo haré porque pienso participar en el apartado de 2d.
    Suerte. Me alegra tenerte como rival.
    Igualmente, mucha suerte.

Cg challenge

Muy sabias las palabras del señor Slime, mucha suerte para ambos.

Cg challenge

Pues sí, si que son sabias, sí, seguiremos pensando.
    2d? Entonces no somos rivales, que pena,quizá también participe, quien sabe. Saludos y gracias.

Posdata: A78 aún no me has dicho nada, que no me quieres?

Cg challenge

Yo no te puedo aconsejar mucho sobre tus bocetos, pues mis conocimientos en este campo son bastante pobres (eso os lo dejo a los artistas que andáis por aquí que no sois pocos), pero lo que sí te puedo decir, es que después de haber visto tu demo reel, a mi criterio tienes nivel de sobra para estar entre los mejores, como ya te comenté en el mensaje de tu demo, yo creo que estas a la altura de los grandes, ánimo y a por ellos. Saludos.

Cg challenge

Gracias Knight, me gusta tu idea de la muerte. Participa con ella.
    Nno hago nada hasta que no termine el corto, es un castigo autoimpuesto, mucha suerte Ballo.

Cg challenge

Lo de la idea de la muerte, puede parecer muy poético, pero para mí no tiene ningún misterio, solo polvo y gusanos.
    Entonces descartado seguro que nadie gana con eso.

Cg challenge

Entonces descartado seguro que nadie gana con eso.
    Hombre, esa es mi opinión personal.

Cg challenge

Yo cuando dije la muerte pensaba en algún joven guerrero muerto en el combate iniciando el viaje al walhalla o algo así, los gusanos a mí también me dan repelús.

Cg challenge

A mí personalmente la de los robots, creo que es la que menos profundidad tiene en el fondo, quiero decir que es el boceto más plano de todos los que has subido, no creo que sea la más indicada, al menos a mí me parece la composición más sosa que las demás, no tiene una gran perspectiva, solo tienes una línea de horizonte.

Qué tal uno o tres personajes, padre, madre e hijo, antes 3 puertas o pasillos, en la que cada puerta esta abierta a una aventura o viaje diferente, elegir el camino es difícil, una camino iluminado, otro lleno de piedras y trampas y otro completamente a oscuras.

O solo un camino que de repente se abre en miles de direcciones.

También había pensado en una imagen de la cara en primer plano de un condenado a muerte y su verdugo alzando el hacha, en un plano contrapicado.

Ballo son bocetos, pero a mí también me gustan este tipo de bocetos rápidos representandos con pocas líneas.

Bueno puede que sean chorradas, pero por aportar ideas que no quede.

Cg challenge

Antes de nada, gracias a todos. Bueno con la ayuda de Bobabu y su pedazo de texto de 4 hojas que me escribió como crítica y como estudio, me han servido para darle más al coco.

He estado escribiendo, haciendo caso también a Slime y sus buenos consejos, para pensar y desarrollar más las ideas.

De momento texto más boceto tengo solamente está imagen a ver qué os parece. Está basada en un miniboceto de los del otro día.

No os riáis mucho, yo no sé escribir.

Texto:
    diario. 18 de junio de 1452.

Ya debemos de partir hacia la tierra que nos vio nacer. Aquella donde el hombre construye suntuosos palacios que al poco tiempo quema. Aquella donde el hombre a adorado a falsos dioses y ha matado en nombre de esos falsos dioses. Aquella tierra rica donde creció la humanidad. Aquella tierra donde murió la humanidad.

Allí tengo mujer, esposa y tres hijos. Me espera el amor, trabajo y prestigio ¿pero? ¿deseo volveré estoy a punto de embarcar y no puedo contestar todavía a la pregunta.

Esta tierra desconocida, habitada por seres inferiores, primitivos más bien, que conocen mejor el mundo que cualquier erudito nuestro, ha despertado una llama fulgurante en mí interior, o quizás sean estas piedras volcánicas pardas que me producen un efecto narcótico y no me deja ver la realidad con claridad.
    ¿Pero porque nos aceptaron? ¿la emoción de encontrar gente distinta como yo tuve? O más bien, ¿el miedo de nuestras armaduras resplandecientes? Y nosotros seres sedientos de dominación, orgullosos, nosotros como ingratos ladrones les engañamos, les robamos, les saqueamos y les humillamos.

Espero que el futuro sea distinto a este cruel descubrimiento. Espero. ¿y si mi lugar está aquí? ¿y si mi labor trata de entender a esta gente y llevar su mensaje de la naturaleza hacia el viejo y podrido mundo? ¿habrá alguien más que tenga mis ideas? ¿me estará hablando dios mediante estas ideas? ¿o quizá el inicio de una locura?
    Y mañana comienza mi viaje. ¿hacia dónde? Aún no lo sé.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7-cgtalk.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 27465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.2-cgtalk.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 27466  
    Última edición por Ballo; 03-03-2006 a las 12:39

Cg challenge

Aquí hay mucho humus, nada mejor para una buena ilustración que un buen contexto. Sinceramente, sigue con esta. Si es la que más te ha embargado no lo dudes. A mí me parece estupenda. Posdata: prueba distintos estados para el protagonista. Quiero decir, mirando al horizonte, al barco, escribiendo, ¿Cuál conlleva más carga emocional?

Cg challenge

Está muy chulo, pero igual deberías hacerlo algo más espectacular. Ya sabes cómo son en CGtalk.

Cg challenge

Gracias Martín. No, realmente está no es la que más me ha embargado es una más, estoy refinando las ideas y hacerlas más expresivas dentro de un contexto más marcado, los bocetos primeros son ideas visuales de colores con una ligera idea, ahora toca crear un argumento a la pieza. Ahora pongo las que llevo adelantadas. Iker, por mucho que lo intente no puedo entender este campeonato como algo espectacular. Creo más bien que los jefes lo montaron como lo contrario al anterior campeonato que fue el espectacular y más o menos buscarán una veraz emotividad de la escena. Bien es cierto que podría ser más espectacular que una isla y un mar (aunque un atardecer ya es espectacular), pero bueno, no creo que lo requiera, de momento esa escena. Otro texto. La 1 imagen siguiendo el concepto primero y la segunda imagen con un estilo Vermeer intimista. -que hermoso es. -como su madre. -tonto.- Y ella me sonríe, ahora mismo es la persona más feliz del mundo. -mi hijo, mi hijo, estoy emocionada. -la vida le va a sonreír al igual que el sonríe a la vida, lo noto. -yo solo espero que sea libre. -bien entonces, aquí empieza su viaje hacia la libertad. Nos miramos y nos enamoramos de nuevo..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8-cgtalk.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 27504   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9-cgtalk.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 27505  

Cg challenge

Es sólo una opinión, pero creo que no están redondos. Has de seguir buscando conceptos.

Cg challenge

Pues dime cómo mejorarlos. Gracias. Este sin texto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10-cgtalk.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 27506  

Cg challenge

Hola Ballo. Los penúltimos que has puesto (los del nacimiento del bebé) me han gustado, aunque los veo un poco apastelados y un tanto aburridos, pero desde luego es el que más emoción transmite (obviando el texto). De todos los bocetos que has puesto, yo de momento optaría por el chaval que tiene que huir de su castillo en el que ha vivido toda su vida porque está siendo destruido. Huir con lo puesto, hacia lo desconocido. Esa idea me gusta y creo que bien desarrollada puede llegar a transmitir también mucha emoción (emoción me refiero a sentimientos, algo emotivo, no a tensión ni a espectacularidad) podrías jugar con que huye entre soldados que sonríen con prepotencia al ver al chaval huir porque saben, o creen que no podrá sobrevivir más de una semana, y el chaval con cara de pena, rabia miedo, incertidumbre, de todo un poco al ver cómo está perdiendo todo lo que tenía, lo está dejando atrás justo en ese momento y, allá en su frente tiene todo lo que le espera y que de el dependerá el poder salir adelante o no. Es mi opinión, como tantas otras. Yo también creo que en este concurso busca el jurado una mayor emotividad a la espectacularidad, por las mismas razones que has dado. Suerte a todos los que participéis. Yo también me lo estoy planteando, pero no tengo el suficiente nivel. Podría ser un buen reto. Saludos. Y estará atento a tus avances.

Cg challenge

Gracias Basie, una muy buena gran respuesta. Esa tengo que escribir una historia con alguna variante quizá temporales, pero está pendiente para mañana. Gracias. Un saludo.

Cg challenge

Me encanta el último que has puesto del bebé con los brazos extendidos, pero rotaría la cámara un poco hacia la derecha para que ganase profundidad y se le viene la cara al niño.

Cg challenge

Cristóbal colón, marco polo, Apollo XXI, en busca del fuego, odisea 2001, Voyager, Rappaniu, cabo de hornos, Julio Verne, la muerte, los cuatro jinetes del apocalipsis, edmund hillary, Ulises, doctor livingston, el corto maltés, la ruta de la seda. Si quieres sigo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo