Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a la posición de una parte del cuerpo del Biped en maxscript? (en que posición se encuentra la manoizque en un momento determinado). Gracias.
Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder a la posición de una parte del cuerpo del Biped en maxscript? (en que posición se encuentra la manoizque en un momento determinado). Gracias.
De Maxscript no se mucho, pero si no sabes acceder a los parámetros del Biped, enlazale un ayudante tipo punto y obten las coordenadas de este.
El Biped es muy suyo, y tiene algunas peculiaridades. Prueba con algo así. Suponiendo que el Biped se llama bip01.
$bip01_l_hand, transform, position.
Espero que sea de ayuda.
Ya lo he solucionado. Seria así: Pelvis = Biped, getnode bip01 #pelvis. Posicionpelvis = Biped, getparentnodepues pelvis.
Si que tiene lo suyo el Biped, ahora, por ejemplo, tengo un archivo de captura de movimiento y al aplicarle las posiciones solo se me mueven los brazos y piernas, lo demás parece estar estático.
Grio, a mí me dió ese problema con capturas de movimiento, el problema eran los nombres de los huesos, los que coincidan ok, los que no, pues ni te avisa.
Supongo que lo sabrás, pero con capturas es mejor trabajar con Kaydara motionbuilder, hacer ahí el mapeado y después se lo pasas al max, hombre si tienes la suerte de que te funcione en CS a la primera pues genial, si no, ya te digo, el Kaydara lo mejor. Saludos.
Ok gracias por el consejo, ahora buscaré el programa y miraré a ver qué tal.