Resultados 1 al 8 de 8

Mi humilde aportación

Mi humilde aportación

Hola a todos, tras vencer mi pudor y con cierta vergüenza, a la vista de los trabajos que exponeis, me he decidido a subir uno de los míos.

Al reducir la imagen original hasta el 21% se ha perdido bastante detalle.

Sé que tengo problemas con la iluminación, hago lo que puedo con los medios de que dispongo, que son básicamente AutoCAD, max a pelo y Corel.

Sed indulgentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 462.9 KB 
ID: 27144  

Mi humilde aportación

Bueno, lo primero que no de vergüenza nada, al fin y al cabo, está muy bien ver super trabajos por que inspiran y disfrutas viéndolos, pero a mí lo que más me gusta es ver cómo la gente va mejorando así que, adelante ebm.

Sobre tu trabajo, no está nada mal, es verdad que en mi opinión tienes que mejorar la iluminación, quizás un poco de grano para que se integrase mejor con la imagen de fondo o algo no estaría mal, y una cosa, el tío que está bañándose, quítalo de hay es lo que peor queda a mi gusto, además de que se baña y no mueve el agua. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3dsmax Mi humilde aportación

Genial trabajo ebm. Aunque estoy de acuerdo con Nanomix. Algunas críticas constructivas.
    1-el hombre de la piscina parece que se ahogó. Quítalo.
    2-el agua tiene mucha reflexión y nada de ondas.
    3-agrégale un poco de suciedad a las texturas, parece todo muy nuevecillo.
    4-mejora la luz.
    ¿Qué software utilizaste? Saludos y muy bueno.
    Última edición por Andrescr; 26-02-2006 a las 23:23
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Smile Mi humilde aportación

Muchas gracias por vuestros comentarios. No vale la pena cambiar nada de esta imagen porque ya la entregué, pero seguiré vuestros consejos.

La verdad es que, a menudo dibujo cosas con las que no estoy especialmente de acuerdo, pero en este momento no me queda más remedio que ser una espcie de mercenario.

Supongo que los que trabajáis para un cliente sabéis de que hablo.

Tengo que trabajar mucho en el tema de la iluminación porque quiero renderizar como ellos, tengo que conseguirlo o por lo menos acercarme, aunque debo resolver algunos problemas de recursos.

Contestando a adrescr:
    La geometría está hecha con AutoCAD 2000 a excepción de las personas (Poser 5), exportado todo a max 2.5 y un poco de post-proceso con Corel 7, muy poco en realidad porque el cliente quería muchas vistas y no sabía cuales, me obligó a generar toda la geometría (más de 3 millones de polígonos) en mí pobre AMD-2000 con 1 Gb de Ram y cerca de 3 días por imagen (solo de máquina).

En fin, bastante penoso.

Si no os parece mal colgaré algún trabajo si recibo encargos para recabar vuestra opinión.

Si no los recibo pronto me colgaré yo mismo. Un saludo y gracias otra vez.

Mi humilde aportación

Claro, tu cuelga que nosotros intentaremos ayudar. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi humilde aportación

Saludos yo hice un trabajo hace poco donde coloco una piscina, en 3dcafe hay un tutorial bien bueno para hacer agua bien realista con iluminación estándar, saludos, aquí también hay un tutorial para el agua, pero con Vray, bueno la iluminación pelo a pelo, pero para la próxima esa parte es la que a mi más me cuesta, tarde, pero seguro.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Mi humilde aportación

Esta muy bueno tu rendizado, el consejo constructivos es el que comparto con todos. Observación: mira la montaña en la parte superior a la derecha, la proyecion no concuerda con la proyecion que se ve en los departamentos. Hasta luego.

Mi humilde aportación

Bueno, la verdad es que hay muy buenos tutoriales para quienes dominen el inglés, yo lo intento, pero es un problema más, no sé si hay alguien más que se adhiera a este pensamiento.

A Marcos Benítez:
    He mirado eso que me dices de la montaña, pero no lo entiendo, lo cierto es que imagen de fondo no concuerda en la dirección de la sombra, pero era la mejor que encontré que se pareciera algo al real.

En cualquier caso, intentaré mejorar, sobre todo en cuanto sepa que poner en alguna de los parámetros de iluminación y compre otro Gb de Ram que me permita ir un poco más rápido con las pruebas. Gracias y saludos.