(Siento el lenguaje, pero el tema me hierve la sangre). Ayer en a3 emitieron una serie de reportajes que me pusieron de una mala ostia tremenda.ared.
Un gran mal nacido (con todas las palabras) abogado de 50 años creo, queda con una reportera que se hace pasar por una cría de 13 años (la forma de hablar reír etc muy bien la reportera, realmente parecía una cría) diciéndola que iban a ir a un hotel de 5 estrellas, que le daría besitos en sus pezones, y luego iría bajando, hasta llegar a su coñito.
Que si llevaba ropa interior blanca, porque era la más sexy que lástima que no nos podamos dar un beso aquí en la calle, cantaría mucho.
Afortunadamente, lo detienen y lo meten un año en la cárcel, pero al lo trasladan de modulo para que el resto de presos no lo linche.
Pero para que coño lo cambian de modulo joder?
Ahora ha cumplido un año y está en la calle de nuevo, ah, y no os lo perdáis, está casado y ha vuelto con la mujer.
Que tipo de mujer vuelve con un hombre así por el amor de dios?
Lo tenían que haber dejado en la cárcel en su modulo para que le reventaran el culo 40000 veces, la historia que asco de gente.
Había policías, abogados, jueces, políticos, cantantes, profesores, solo de pensarlo. Dios.