Resultados 1 al 30 de 30

Visteis al hijoputa del abogado pederasta

Thumbs down Visteis al hijoputa del abogado pederasta?

(Siento el lenguaje, pero el tema me hierve la sangre). Ayer en a3 emitieron una serie de reportajes que me pusieron de una mala ostia tremenda.ared.

Un gran mal nacido (con todas las palabras) abogado de 50 años creo, queda con una reportera que se hace pasar por una cría de 13 años (la forma de hablar reír etc muy bien la reportera, realmente parecía una cría) diciéndola que iban a ir a un hotel de 5 estrellas, que le daría besitos en sus pezones, y luego iría bajando, hasta llegar a su coñito.

Que si llevaba ropa interior blanca, porque era la más sexy que lástima que no nos podamos dar un beso aquí en la calle, cantaría mucho.

Afortunadamente, lo detienen y lo meten un año en la cárcel, pero al lo trasladan de modulo para que el resto de presos no lo linche.

Pero para que coño lo cambian de modulo joder?
    Ahora ha cumplido un año y está en la calle de nuevo, ah, y no os lo perdáis, está casado y ha vuelto con la mujer.

Que tipo de mujer vuelve con un hombre así por el amor de dios?
    Lo tenían que haber dejado en la cárcel en su modulo para que le reventaran el culo 40000 veces, la historia que asco de gente.

Había policías, abogados, jueces, políticos, cantantes, profesores, solo de pensarlo. Dios.

Visteis al hijoputa del abogado pederasta?

No entiendo el que se traen los pederastas (ojalá nunca lo entienda), incluso mirándolo con los instintos más animales, ¿cómo puede preferir a una niña en vez de a una mujer lozana con todos sus accesorios? Supongo que, no es cuestión física sino psicológica. A estos habría que quitarles las ideas a tortas.

En el reportaje dicen que ella hacía parecer que tenía 13 años, pero yo no vi en ningún momento ni a la reportera ni que ella dijera su edad.

La gente se sorprendería si supiera la edad de las mujeres con las que se casaban lope de vega, Cervantes.

La gente se sorprendería si supiera la edad de las mujeres con las que se casaban lope de vega, Cervantes.
    En efecto, y en algunos países y culturas se acuerdan matrimonios con chicas menores de edad.
    ¿Son todos unos hijos de, o quizá todo dependa de lo socialmente aceptable en cada cultura?

No me interpretes mal Cardenes, pero lo que le pasa alas pederastas no es cuestión de preferencias, yo creo que es cuestión de atracción sexual y eso no lo puedes controlar (quiero decir que la atracción no se puede controlar, pero la acción hay que controlarla).

El problema que tienen es que no se pueden resistir a tener sexo con menores, supongo que, es cuestión de autocontrol o de tener claro lo que lástima a una persona o no.

Supongo que es como los acosadores o los que les gusta el sexo con animales o aparatos, la atracción no la pueden controlar lo que tienen es que controlarse y no caer.

Vamos que, si no nos controláramos le echaríamos los trastos a todo aquel que nos pusiera, pues eso hay que controlarse.

Chato, ya han pasado unos cuantos lustros desde eso, ¿eh?

Todos los que decís lo que deberían hacerle al susodicho individuo, ¿sois partidarios de la pena de muerte? ¿de los castigos físicos?
    Si la respuesta es no. Sed conscientes de que os estáis contradiciendo.

No sé si habrá cambiado, pero hace un tiempo encontré una constitución Argentina en la casa de un amigo y estaba bien claro que las personas mayores de 13 años serán responsables de sus relaciones intimas por voluntad propia.

Yo lo vi y me daba asco. Me daban ganas de ir a buscar al tío ese y quitarle la pederastia a ostias, la verdad. No lo soporto, el tema de los pederastas cada vez que sale en la tele me pone enfermo. Le veía reírse y de verdad que pensaba si ahora mismo le tuviera delante, me le cargaba y sin remordimiento alguno.

Vaya mundo éste.

Filmografía recomendada: the Woodsman, con Kevin Bacon.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El leñador? (título en castellano). Si es esa, es muy buena, aunque también enerva verla.

Yo, por las dudas voy a manifestarme a EU (frente a esa cárcel que no consiguen un médico para asistir la ejecución) para que no maten al pobre hombre ese, que violó, torturó y asesinó a una chica, un poco de compasión, por favor.

Voto positivo para la pena de muerte. (si, es políticamente incorrecto, y que?

Pues si cuando yo era menor de edad alguna profesora o madraza me hubiera tirado los tejos, la habría denunciado, sin ninguna duda. Por criminal. Xxxd.

Vosotros también, ¿verdad?

No es que sea políticamente incorrecto, es que la pena de muerte es imperfecta. Y lo peor no es eso, es que es irreversible. Seguro que hay soluciones mejores. Además, no evita que se cometan delitos, ahora bien, estoy de acuerdo en que hay gente que no merece vivir. La mayoría viste traje y corbata y sale en la tele.

Es políticamente incorrecto, además de una soberana estupidez.

Lo malo de una pena de muerte, es que quienes juzgan son humanos, y se nos aplica este dicho, que es cierto errar es de humanos y cómo se dice por ahí arriba es irreversible.

Alternativa a la pena de muerte: reclusion de por vida. Una persona que no valora la vida de los demás, no merece una segunda oportunidad de demostrar que sigue sin valorarla.

Una persona que no valora la vida de los demás, no merece una segunda oportunidad de demostrar que sigue sin valorarla.
    Esto es una contradicción si tú dices que habría que mandar a al silla a los que no valoran la vida de algunas personas, tú mismo tendrías que estar en la silla pues no valoras la vida de esa persona, aparte que la silla estaría más llena que un sábado en un centro comercial.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y si lo meten en una celda cerrada con un negro de dospreguntaapodado el bate de béisbol, no sé, creo que se le quitan las ganas.

Lo de la pena de muerte ya lo veo un poco bruto, no sé, es difícil definir el tema de la mayoría de edad, si un tipo el día de su 18 cumpleaños se acuesta con su novia que aún tiene 17 años, por ley se le tendría que meter en la trena?
    Posiblemente sea algún tipo de trastorno Mental, no sé, el problema con otros gustos sexuales es que en este caso si existe una victima, el menor casi siempre acepta las peticiones del pederasta, por desconocimiento o en contra de su voluntad, ahí es donde agrabamos más el delito, no sé, este es un tema muy complejo. Saludos.

Vaya, aquí se hablaba de la pederastia y yo me fui con otro tema: la pena de muerte. La pederastia y los casos de abuso sexual suelen ser cometidos por personas reincidentes. Aparentemente según he leído, la gente que comete delitos sexuales los sigue cometiendo.

Ya me dirás que se hace con esta gente, y ojo que no hablo de pena de muerte, pero dejar un potencial violador suelto también es un peligro.

La lobotomía era una técnica muy buena. Para mí el error es seguir tratando a enfermos mentales como si fuesen simples criminales. El criminal puede arrepentirse, el enfermo no (léase enfermo como pederasta, violador, pirómano, etc). Reintegrar en la sociedad a alguien que ha cometido un error en su vida es posible, reintegrar a alguien para el cual la cárcel es sólo un paréntesis en sus fantasías no es posible. Saludos.

No puedo evitar ponerlo, es una de las partes que más me gustan de mi libro preferido el conde de Montecristo, toda una declaración de principios.
    ‑oíd ‑dijo el conde,- Si un hombre hubiese hecho perecer por medio de un tormento atroz, un tormento terrible, un tormento sin fin, a vuestro padre, a vuestra madre, a vuestra amada, a uno de esos seres, en fin, que, cuando se les separa del corazón dejan en el un vacío eterno y una llaga incurable, ¿creeríais suficiente la reparación que os concede la sociedad porque el hierro de la guillotina ha pasado entre la base del occipital y los músculos trapecios del cuello, y porque aquel que os ha hecho sentir años de sufrimientos morales ha experimentado algunos segundos de dolores físicos? .
    ‑sí, ya lo sé ‑replicó Franz&#8209, la justicia humana es tan insuficiente como consoladora. Puede derramar la sangre a cambio de la sangre. Preciso es preguntarle lo que puede y nada más.
    ‑y aún os expongo un caso material ‑replicó el conde&#8209, aquel en que la sociedad, atacada por la muerte de un individuo en la base sobre la cual se asienta, venga la muerte con la muerte. Decidme, sin embargo, ¿no hay millares de dolores con los que pueden ser desgarradas las entrañas de un hombre, sin que la sociedad se ocupe de ello, sin que le ofrezca el medio insuficiente de venganza de que hablamos hace poco? ¿no hay crímenes para los cuales el palo de los turcos, las gamellas de los persas, los nervios retorcidos de los iroqueses, serían suplicios demasiado dulces, y que, con todo, la sociedad indiferente deja sin castigo? Responded, ¿no hay tales crímenes? .
    ‑sí ‑respondió Franz&#8209, y para castigarlos esta tolerado el duelo. ‑el duelo. El duelo. ‑exclamó el conde&#8209. Buen modo, a fe mía de conseguir la venganza. Un hombre os ha robado a la mujer que amabais, un hombre ha deshonrado a vuestra hija, de una existencia entera, que teníais derecho a esperar de dios la parte de felicidad que ha prometido a todo ser humano al crearlo, ha hecho una vida de dolor, de miseria o de infamia, y os creéis vengado, porque ha ese hombre, que ha hecho nacer el delirio en vuestra mente y la desesperación en vuestra alma, os creéis vengado, digo, porque le habéis dado una estocada en el pecho o porque de un pistoletazo le habéis hecho saltar la tapa de los sesos. Oh, y eso sin contar que es el quien con frecuencia sale victorioso de la mancha a los ojos del mundo, y en cierto modo absuelto por dios. No, no ‑continuó el conde&#8209, si alguna vez tuviera que vengarme, no me vengaría así.
    Es políticamente incorrecto también, pero muy humano.
    Última edición por larryvm; 26-02-2006 a las 12:56
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

¿Ese color amarillo no favorece mucho para la lectura no larryvmí.

Se le bien si tienes el style negro.

Que sugieres? La castración química? La verdad es que lo que creo que merecen es justo lo que hacen. Que los metan en una celda con luces de color rosa parpadeantes en donde se lea open 24 hours y sea el orificio de entrada de todos los presos.

No creo en la reinsercion, es más, las cárceles no están enfocadas a la reinsercion sino a apartar a un individuo durante x años de la sociedad.

Chato, ya han pasado unos cuantos lustros desde eso, ¿eh?
    Prque esa palabra de chato? Vaya, perdón por el offtopic, pero me ha dado mucha risa.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

El leñador? (título en castellano). Si es esa, es muy buena, aunque también enerva verla.
    Me pareció una película tremendamente dura sobre este tema, con una gran interpretación de un Bacon sabedor de su trastorno, asqueado de sí mismo, que sólo reacciona cuando se ve reflejado en el otro tipejo.

No sé, creo que en este tema no cabe reinserción posible. Los pederastas y los violadores son así, a unos nos ponen las morenas jamonas, a otros las rubias barbies, y a estos los críos y forzar a la otra persona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Muy buena la película del leñador sí señor.

Si pueden distraer su atención hacia éste asunto http://www.jornada, UNAM, mx/2006/02/14/003n1pol.php, mismo que atrajo recientemente todos los reflectores de la sociedad mexicana, verán que por muy buena que sea la trama de una película hollywoodesca la realidad es insuperable, para seguir hablando del tema de la pederastia, que a mí en particular me parece la forma de explotación más vil que ha inventado el ser humano.

Vaya tantas balas desperdiciadas, hay que joderse. Saludos.