Resultados 1 al 14 de 14

Corel Draw mi gran duda

Corel draw mi gran duda

Hola a todos, utilizo con regularidad Corel Draw, pero tengo una duda que no se resolver. Os la muestro con fotografías para que os sea más sencillo responder.

Yo realizo mi trabajo, como ejemplo aquí una cruz que llega hasta los bordes del documento.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dudacorel12em.jpg 
Visitas: 1473 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 153910

Pero cuando la imprimo lo impreso no llega hasta los bordes del documento es como si pusiese alrededor un marco blanco. Lo señalo con unas flechas rojas. Esta fotografía es de la presentación preliminar del documento para imprimir. Y no es igual que lo que he diseñado en la fotografía anterior.

Nombre: dudacorel28jm.jpg 
Visitas: 886 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 153911

Si me pudieseis resolver la duda os estaría muy agradecido.

Chao y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Tengo una dudilla con corel draw

Hola a todos, utilizo con regularidad Corel Draw, pero tengo una duda que no se resolver. Os la muestro con fotografías para que os sea más sencillo responder.

Yo realizo mi trabajo, como ejemplo aquí una cruz que llega hasta los bordes del documento.

Nombre: dudacorel12em.jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 153912

Pero cuando la imprimo lo impreso no llega hasta los bordes del documento es como si pusiese alrededor un marco blanco. Lo señalo con unas flechas rojas. Esta fotografía es de la presentación preliminar del documento para imprimir. Y no es igual que lo que he diseñado en la fotografía anterior.

Nombre: dudacorel28jm.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 153913

Si me pudieseis resolver la duda os estaría muy agradecido.

Chao y gracias.

Posdata: (a los moderadores) soy novato en el foro y por falta de atención he publicado este mensaje en infografía, siento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:04 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Hola 3dmaniacos/as.
    sensas tienes que, ajustar o cambiar el área de impresión, vete a la configuración de impresión y busca área de impresión te aparecerá ese margen con unas líneas discontinuas y un regulador donde marcas el margen de impresión.

Espero que esto resuelva tu duda. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Corel draw mi gran duda

Eso parece cosa de la impresión, configuración de márgenes o algo así.

Hola sensas, la respuesta es más o menos lo que dice Tetkaneda. Las impresoras tienen un área de impresión predeterminada que no se suele poder modificar, por lo que si quieres imprimir apurando hasta los bordes tienes dos opciones que pasan por mandar la impresión a un dispositivo de mayor formato.

Por ejemplo, para imprimir un a4 hasta el borde, elige el formato de pape a3. Para un a3, escoge un a2 etc. Tienes un desperdicio de papel importante, pero creo que da menos problemas que definir un papel propio con un área de impresión mayor que la que trae por defecto la impresora.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Corel draw mi gran duda

En muchas ocasiones esos Marcos los crea la propia impresora como Marcos de seguridad.

Gracias por vuestra ayuda. Lo he intentado, pero no logro. He buscado, pero no encuentro el botón área de impresión. Y he buscado en archivo---configuración de la impresión---propiedades.

Me sale esto, pero no he encontrado la línea a arrastrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configuracionimpresion9uj.jpg 
Visitas: 802 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 153914  
    Última edición por 3dpoder; 10-11-2011 a las 01:05 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Y no repitas la misma pregunta en distintos lugares del foro, una vez es suficiente.

Si con la ayuda que te han prestado no logras, me parece increíble. Mira el manual de la impresora, ahí te indica como ajustarlo todo. Pero me parece a mi que, es increíble vamos.

No te ofusques y haz por entenderlo hombre que te lo están diciendo.

Corel draw mi gran duda

Si con la ayuda que te han prestado no logras, me parece increíble. Mira el manual de la impresora, ahí te indica como ajustarlo todo. Pero me parece a mi que, es increíble vamos.

No te ofusques y haz por entenderlo hombre que te lo están diciendo.

Corel draw mi gran duda

Gracias a todos por resolver mis dudas, soy algo novato en esto del diseño y me gustaría hacer algunas cosas de diseño y animación 3d. (como ocio).
    ¿me podéis aconsejar cuáles son los mejores programas para diseñar en 3d y para realizar animaciones? . Gracias de nuevo. Chao.

Corel draw mi gran duda

Pásate por este mensaje. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449 a ver si te sirve de ayuda. Un saludo.1.

Corel draw mi gran duda

Mi respuesta sale dos veces, quizá sea mi otro yo.

Smile Corel draw mi gran duda

Muchas gracias por la información, a ver si hago algunas cosas y os las enseño. Lo que veo que sois todos unos artistas. A ver si se me pega algo. Gracias y hasta pronto.