Resultados 1 al 5 de 5

Fallos al renderizar con RPC

Fallos al renderizar con rpc

Hola a todos, veréis, tengo un problema, a ver si vosotros me podéis ayudar. Leí muchas veces sobre el plugin RPC de Archivision y por fin ayer me dispuse a probarlo. No sé si es gratis el plugin o si es versión trial o qué, pero el caso es que, al principio me ha ido bien y de repente me han empezado a aparecer fallos en el render. Os pongo unas imágenes.

El problema es del plugin o de los RPC, porque si oculto estos el render sale perfectamente.

Tengo max7 + Vray.

Como ya digo, me ha ido bien al principio, pero de repente han empezado a aparecer mal los renders, y que si oculto o elimino los RPC vuelve a salir bien.

He probado a reiniciar, a reinstalar el plugin, pero nada. A ver si alguien sabe a qué se debe.
    ¿Sabéis de otra forma para poner personas? He visto por aquí que metían personas en 3d y quedaban chulas. ¿son cosecha propia, de pago o gratuitos? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_fallo_rpc.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 26942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo_rpc.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 26943  

Actualizo. Parece que fallan los RPC que tenía puestos. Si a esa escena le pongo RPC nuevos parece que lo renderiza bien.

No entiendo nada.

Ese tipo de errores suele ser debido al uso de materiales no-Vray y tiene difícil solución. Sólo se me ocurre que tires los RPC en otra capa y los montes en postproducción. Como además los RPC tampoco arrojan una sombra decente, ni interacciónan con la luz del entorno, no pierdes nada haciéndolo así. Es más, tienes mucho más control sobre el aspecto final.

En general los RPC dan muchos problemas, puedes probar otros personajes como los de axyz (http://www.axyz-design.com/) que funcionan bastante mejor. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Muchas gracias, Molok. Pues va a ser que ha sido por lo que dices, por un material no Vray. Me parece que ha sido al cambiar el material del agua de unas piscinas, que era Vray y lo pasé a standard.

Y gracias por el consejo de esos modelos de axyz. Voy a leer sobre ellos a ver qué tal, porque de primeras tienen muy buena pinta. Saludos.

En ocasiones, he tenido errores de ese tipo en escenas correctas, pero en las que los RPC no aparecían en el campo del render. Es decir, no estban ocultos, pero quedaban fuera de cámara.