Resultados 1 al 10 de 10

Hay que disculparse con Bush

Hay que disculparse con bush

Hola, como ya todos saben, en mis estudios dispongo de la última tecnología. Hace unos días, instalé una nueva budinera en las terrazas de los estudios y es gracias a ésta que logré interceptar un mensaje del jefe de tareas americano, detallando el terrible arsenal que escondía el régimen de Husáin. (Los que no conozcan mis estudios, por favor siéntanse libres de visitarlos en su web, pues sí. Así es, habrá que pedir disculpas y reconocer que estábamos equivocados y que el régimen iraquí, era una verdadera amenaza mundial. Antes que nada, quisiera destacar, la valiente determinación de las tropas anglo-norteamericanas, que, con solamente toda la tecnología y miles de millones de dólares en armas de última generación, entraron a Bagdad enfrentando a un peligroso ejército de civiles que los superaba en ignorancia, falta de entrenamiento y ausencia de armas, consiguiendo liberar no solo a Irak si no al mundo del temido fantasma de la destrucción total. Tal como el presidente americano, quien predijo que el régimen estaba acuñando peligrosas armas de destrucción masiva. A continuación, les paso el detalle que le jefe de tareas envié al pentágono.

Armas químicas y bacteriológicas.

Más de 50 baterías de 1.5 volts vencidas y sulfatadas.
    -3 cajas de hamburguesas con fecha de vencimiento en 1980.
    -2 hojas de afeitar oxidadas.
    -1 (un) espejo roto.

Una fotografía del benemérito Presidente Bush con alfileres clavadas.
    -3 cajas de fósforos (usados).
    -80 calzoncillos usados (aparentemente pertenecían a la guardia de élite de Husáin).
    -1 kg de excremento de camello al que se trató de disimular con él nombre de abono fertilizante.

Formulas y remedios caseros de Xumari Alfaro.

Una muestra de orina de Sadam Hussein (la primera de la mañana y la última e la noche), células terroristas.

Se desmantelo un ejército de 400 terroristas beduinos que fueron alimentados durante meses con una dieta de porotos negros y blancos y mucho coliflor. Este comando terrorista se denominaba, al Pedul, cuya traducción aproximada sería los Flatulentos. Se estima que cada flatulento podría contaminar ciudades europeas y americanas de tamaño mediano.

Miles de cartas de niños (seguramente de algún campo de entrenamiento terrorista) dirigidas a unos presuntos activistas llamados: Melchor, Gaspar y Baltasar, las armas mencionadas son apenas las primeras que se han encontrado. En estos momentos se espera la llegada a Bagdad de un equipo especial, que llegaré desde EU que les permitirá extraer desde el subsuelo de un palacio, armas más pesadas que requieren de un tratamiento más cuidadoso. A saber.

Discursos del expresidente argentino Carlos Menem (Volumen 1 y Volumen 2).
    -35 fotografías de Margaret Tacher en traje de baño.

Grabaciones de Enrique Iglesias y cantando a capella, crudo, sin editar (recordemos que está arma estaba a punto de ser condenada por la ONU aún en su versión editada).

Bien, eso es lo encontrado hasta ahora (solo hasta ahora) porque los servicios de inteligencia de Gran Bretaña y EU están seguros que escondidos en algún lugar de Bagdad, están las armas más peligrosas, sí, aún más peligrosas. Y de comprobada eficacia en cuanto a destrucción masiva, se sospecha que en algún punto de la ciudad de Bagdad. Escondidos en algunas catacumbas en las entrañas mismas de la milenaria metrópoli. El dictador Hussein ha escondido a 5 diputados, dos senadores y un ministro de economía argentino, hasta pronto. Seguiremos informando.

Eres la bomba, Askelmar. Por cierto, ¿Qué pensáis del detalle del anormal yanqui tapando la cara de la estatua de Sadam con una bandera americana? A millones de patriotas americanos se les habrá hecho el culo agua con la imagen pensando somos los liberadores del mundo, por no hablar de su paso triunfal por ciudades arrasad, esto, perdón, liberadas con su jodida bandera en alto, y digo yo, si dicen qué vienen a liberar al pueblo iraquí del régimen opresor, ¿no habrá sido mejor que ondeara la bandera de Irak previa al régimen?
    Y claro, ahora que han acabado con un super ejército de catetos armados con fusiles que es más probable que exploten al disparar que dar al blanco, empezaran a aparecer silos de armas químicas. Digo aparecer porque las pondrán ellos, no por otra cosa, después de esta guerra (no sé si decir guerra o masacre) totalmente ilegal, a mí me queda el resquemor de saber qué hubiera pasado si el atacante, en lugar de USA hubiera sido, por ejemplo, no sí, cualquier otro país pequeño. ¿Qué habrá hecho la ONU ante este ataque totalmente ilegal?
    Cada vez me da más asco el mundo en que vivimos. Si no tienes pasta no vales una, con la de guerras que hay por el mundo y la ONU mira hacia otro lado porque se desarrollan en países de los que no se pueden sacar tajada, qué asco de vida, rodeado de gente que sólo piensa en sí misma y que si puede te pasa por encima por ascender en su vida, carrera, y se premia más la falsedad que la sinceridad, perdón por la acritud, pero estas cosas me ponen de muy mala ostia (con o sin h, a gusto del consumidor). Menos mal que tengo una novia y unos amigos por los que dar un brazo y una pierna sin pensarlo. Un saludo amargado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo quiero que gobierne mi mama.

Hola. En principio lo que más me espanta es la cantidad de inocentes muertos en la guerra. Después de eso, también me preocupa la cantidad de Rambo que aparecerán en las películas yanquis. Ni que hablar de los personajes sufridos que se alternaran en otras películas contando que combatieron en Iraq mientras los demás lo contemplan con admiración, esta cara de los norteamericanos es quizás más peligrosa que sus bombas, pues le cuentan al mundo la historia cómo se les canta el culo sin importar a quien ofenden, por citar ejemplos de cómo Hollywood realza las cosas, que no son de guerra, pero son históricos y que me constan, la cosa viene desde hace mucho tiempo, solo para ejemplificar, Rodolfo Valentino bailando tango, vestido de gaucho.
    -hay versiones de todo tipo acerca de la historia de Eva Perón, todas, absolutamente todas con horrores históricos y de conceptos ¿de qué otra manera podría ser contada la historia de Eva Perón si ellos financiaron y alentaron todos los golpes de estado desde 1955 hasta 1978? En la obra musical, el Che Guevara es puesto como testigo y relator. Por más que se me explique que solo es un símbolo. Para mí solo es un rebusque para dar más impacto a la película y creo que los mismos directores lo piensan así, pero el final es que el mundo cree estar viendo la historia mientras que en realidad ni siquiera Oliver Stone podría explicar porque ha Ernesto Guevara lo apodaron che mientras que la realidad histórica es que Guevara ni sonaba con ir a cuba cuando Eva murió ni tampoco tenía actividad política importante en argentina.
    -tuvieron que inventar Rambo para, aunque más no sea en el cine, poder ganar la guerra que perdieron en la realidad, sumen a esto todas las historias de todo tipo contadas por los americanos, en Irak, que cosa curiosa que de cada 10 muertos americanos por lo menos 8 tenían apellido español, y los otros dos quizás eran negros, pero eso sí, cuando hagan las películas los héroes serán americanismos, el 11 de noviembre de 2001 creé que los árabes estaban locos y que no sé puede tener tanto odio. Ahora pienso solo que están locos. Después de todo, lo de ellos es una respuesta y no una invasión ¿el pueblo americano? Y bueno, serían daños colaterales ¿porque ¿no? Ellos votaron a Bush y en las elecciones siguientes le dieron más poder en el congreso y ahora lo apoyan y se sienten héroes, el juez español Baltasar Garzón ya lo dijo: está guerra no hizo otra cosa más que justificar la aparición de cientos de Bin Laden, esta situación fue inteligentemente intuida por otros países poderosos a los que también se les hace agua la boca pensando en el petróleo iraquí y en el negocio de la reconstrucción, pero se sentaron en su inodoro y pensaron, si por menos los árabes fueron capaces de hacer lo que hicieron en la mismísima nueva york. ¿de qué me sirve el petróleo y esos negocios si de ahí en más voy a tener que vivir con miedo de que un árabe loco se meta en mi casa con granadas y bombas hasta en los intestinos? No es negocio, aquí en argentina, por el solo hecho de que el gobierno de turno (Menem) envié dos barcos de, solo para lamer las botas a los yanquis en la primera guerra del golfo nos costó dos atentados (del primero, la embajada de Israel ahora hay una plaza, no quedó nada) y el segundo en la, amia (asociación mutual israelita, argentina) más grande aún donde murió más gente, no me quiero imaginar lo que estarán planeando ahora los árabes para los países que intervinieron en la guerra, me preocupa esto por el pueblo español porque me consta que prácticamente nadie que no sea, Aznar, quiso ni quiere apoyar a EU en esta ¿guerra? O ¿invasión? También me consta que la mayoría de la gente común en Inglaterra no la quería. Pero no siento ninguna pena por los norteamericanos, bien, hasta ahora había escrito en broma sobre este tema y me pareció que sería prudente exponer, aunque más no sea una breve síntesis (muy breve a pesar de las apariencias) de lo que opino de esa banda de piratas delincuentes. Prometo no extenderme tanto nunca más. Un abrazo.

desk No registrado

Si los árabes o cualquier persona atacan al pueblo inocente en vez de a los dirigentes o militares, no son iguales que los americanos, pregunto, qué diferencia hay entre un misil, una bomba lapa, pistola, o gas VX, todas son armas utilizadas por terroristas, y quienes sufren sus consecuencias siempre son los inocentes. Un saludo, no a la guerra, no a la violencia.

desk No registrado

Por cierto, el terrorismo es un problema mundial, afecta por igual a todos los países, apoyen o no está guerra, es cuestión de intereses y formas de conseguir esos intereses, los cerebros manipulan, el odio y la venganza es el caldo de cultivo y la sangre es el resultado, el motivo puede ser legítimo, pero los medios no, la venganza, el odio, la envidia, esos son los verdaderos terroristas y no podemos dejarnos llevar, el poder corrompe, el pueblo sufre, el odio aparece y la guerra destruye, es la vida, pero lo que quiero dejar claro es que el terrorismo no tiene justificación alguna. Un saludo, no a la guerra, no a la violencia.

desk No registrado

Por último, para no ser pesado, Francia tenía más intereses comerciales con Irak que ningún otro país europeo, y Rusia se juega un contrato petrolífero de 40.000 millones de dólares, además china no puede quedar fuera del reparto del petróleo del golfo pérsico. Francia y Alemania tienen un interés estratégico en su oposición a e u pues quieren liderar el bloque europeo que se constituir? Previsiblemente como poder político a medio plazo, el terrorismo les afecta igual que ha todos, no seáis ingenuos, los que más sufrirán serían los propios musulmanes que viven en los países objeto de ese terrorismo, o están involucrados en él, no tenéis más que verlo, Irak, palestina, ¿después siria?
    La cifra de muertos (reconocidos por ahora), es mucho mayor por 12 años de embargos de la ONU que por la guerra, y nadie se manifestó, seamos sinceros y objetivos con nosotros mismos, el que está libre de pecado que tire la primera piedra, esperemos que no sé produzcan actos terroristas, porque además de justificar la acción de EU. Podrían desencadenar, si no lo han hecho ya una espiral que desemboque en algo horroroso que nos arrastre a todos. Un saludo, no a la guerra, no a la violencia.

Hola. Desk. Comparto todo lo que dices. Con respecto a los intereses de Francia en Irak y las intenciones políticas de Alemania también sé que puede ser así, aunque es muy relativo pues ahora cualquier negocio importante ha quedado en mano de los ¿aliados? De manera que, los negocios que en principio tenían las demás potencias ahora van a tener que renegociarlo con EU el cual a su vez tiene rencor por no a ver sido apoyado. Esto es lo que me hace pensar que esas potencias pensaron en otra cosa (excepto china la cuál puede considerarse más a salvo de atentados por razones logísticas), yo no estoy de acuerdo con el terrorismo de ningún tipo ni tampoco con el colonialismo. Como argentino he sufrido y estado bajo terrorismo de estado, guerrilla de derecha, de izquierda y como dije antes también con terrorismo fundamentalista (vive a unas cuadras de la mía, me despertó el estallido, ayudé en las primeras horas a quitar escombros y gente, lo vi con mis propios ojos). También conozco de la prepotencia norteamericana. Todo realmente detestable y miserable, pero una cosa me queda clara. Yo no puedo pretender que las personas no me agredan o no me guarden rencor si yo me comporto de manera agresiva, pirata e irrespetuosa o cómo ¿débil? Si trato de esconderme tras el más fuerte. De manera que, si elijo esa manera de vivir, tengo que estar dispuesto a que haya mucho rencor guardado en contra mía. En ese estado de cosas, hablar de paz es fácil para quien lo sufre de afuera. Pero la verdad es que, si EU viene por algún negocio o conveniencia y con la excusa de liberarme, me bombardea indiscriminadamente y mata a mí hija o cualquier otro inocente yo mismo me forro en dinamita y trato de hacerlos volar. Mientras tanto, puedo opinar que no me gusta el terrorismo ni la guerra, si me toca, entonces es otra cosa, es por eso que pienso que la agresividad hay una sola forma de evitarla y es precisamente ¿no agrediré y ¿respetar? Lleva más tiempo, pero la gente te termina respetando en vez de tenerte miedo o encono pues el rencor es una condición humana e inevitable. Pedirle a un ser humano que no tenga rencores es como pedirle a un gato que no mate ratones si los tiene a su disposición. Un abrazo.

Desk, ahora mismo estoy viviendo en Francia y hace una semana pasaron documental americano a cerca de Bush, no sé si lo han pasado en España, o este documental miente o la mayor parte de gente del gobierno americano que vemos en la televisión son miembros del consejo de administración de empresas petrolíferas y Bush padre lo es de la empresa que tiene el mayor contrato de armas con el pentágono. Esto por no hablar del discurso político-religioso orientado, la llegada a la casa blanca, y otros asuntos que piensas: si lo que dicen aquí no es cierto este documental estaría puesto fuera de circulación en dos segundos por el gobierno, a principio de esta semana vi otros dos documentales a cerca de este tío mejicano al que le han dado la nacionalidad a título póstumo, y se me ocurrió pensar que al final ninguno de esos soldados americanos de a pie, son el típico votante Bush (blanco, anglosajón, etc).

Después de esto pasaron otro a cerca de los candidatos que se barajan para colocar en el gobierno: general iraquí que escapo y ayudo a la cia a invadir el país, bueno, hay que ver la selección, por último, estos días me viene a la cabeza la entrevista que escuche en radio3 (Radio Nacional de España) en octubre o algo así con un periodista español destinado en Afganistán los últimos el último decenio. Otra vez pensé, si este tío miente lo están esperando a la salida de la emisora. Pues bien el caso es que entre otras muchas cosas increíbles que explico dijo que el actual presidente de Afganistán es un personaje que ha sido directivo de una compañía americana de petróleo los diez últimos años (perdón, pero no tengo esa tecla en el teclado).

No estoy interesado en absoluto en política, no sigo las noticias y mi trabajo no estar relacionado en absoluto con esto, pero la verdad es que este tipo de cosas, por cierto, creo recordar haber leído que Kuwait aún están pagando a los americanos los gastos que supuso la primera guerra, en fin.

Cuando Sadam tuvo armas químicas las usé contra los iraníes y los chitas que se levantaron contra él, entonces ahora ¿por qué no las uso contra los gringos? Porque no las tiene.