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Mental Ray: interiores

  1. #1
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Hola, últimos renders de este motor que me ha quitado tanto sueño, me ha traído ojeras, estrés, pero que voy cogiendo el truco.

    Cada frame me tarda entre 7 y 15 minutos, utilizando 5 ordenadores en red y con distributed bucket render, todos Pentium 4 (3x3,4 GHz / 1x3,06ghz / 1x3,2 GHz) 10 buckets en pantalla.

    Se han presentado al cliente y tenemos cambios, me gustaría ver vuestra opinión antes de empezar modificaciones. Gracias saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



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Nombre: Render04.jpg 
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    Poderoso el frikismo en mi es

  2. #2
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    Feb 2003
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    7,501

    Mental ray: interiores

    A ver, hay un fallo gordo en la primera imagen, el cristal de las ventanas. En la habitación falta el rodapié (que parece una tontería, pero todo el mundo se fija y le da cierta entidad a las imágenes, aparte de que la pared parece desnuda). El salón esta realmente bien, quizá lo único que haría sería sobrexponer todavía más el fondo, no la terraza, el fondo, piensa que, si hicieras esa fotografía en la realidad tendrías una medición de interior que forzosamente quemaría cualquier cosa que se viera por la ventana. Están muy bien los materiales y para que tarde tan poco seguro que la escena y el Mental Ray están muy bien optimizados. Enhorabuena.

  3. #3
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Gracias Mesh, pues me he quedado loco con lo del rodapié, esta, pero abre cogido un render donde aún no estaba modelado, gracias por la observación de todas maneras, ya que ni lo había visto. Sobre la ventana, estamos estudiando qué tipo de cortina poner, no quiere el cliente que en ese plano se vea el exterior y son un poco relevantes los cristales, aun así gracias otra vez, sobre la optimización, sí, creo que he conseguido grandes logros, eso sí, aún precio bastante alto, el estrés me está matando, pero lo peor ya paso, estoy orgulloso de haber sacado esta calidad con este motor tan desconocido? Y apróximarlo a la arquitectura tanto como estaba deseando. Saludos.
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  4. #4
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    May 2002
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    Mental ray: interiores

    Muy bonitas las imágenes, y las colchas se ven de pm, enhorabuena por tu trabajo. Dumdum, ¿las colchas las has hecho con un plano y Reactor y después le has dado un Bump? ¿o las hendiduras son geometría? ¿con el Cloth? ¿o las has modelado a mano? Un saludo.

  5. #5
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Muy bonitas las imágenes, y las colchas se ven de pm, enhorabuena por tu trabajo. Dumdum, ¿las colchas las has hecho con un plano y Reactor y después le has dado un Bump? ¿o las hendiduras son geometría? ¿con el Cloth? ¿o las has modelado a mano? Un saludo.
    Gracias, las colchas las modele a mano a partir de un plano, o sea los cuadros y tal, y luego use el plugin Cloth para el cálculo, las arrugas las hice con relieve, no me moje mucho en esa parte, pero desenpeña el papel que es lo importante. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  6. #6
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    Apr 2002
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    14,668

    Mental ray: interiores

    Yumm, necesito unas colchas como ésas. Muy buenas imágenes, dumdum, como siempre. Ánimo.

  7. #7
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    Dec 2004
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    1,543

    Mental ray: interiores

    Muy buenas imágenes.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  8. #8
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Gracias. Posdata: IkerClon, no encontrarías problemas para conseguir unas colchas así, solo hay que ponerse perrin.
    Poderoso el frikismo en mi es

  9. #9
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    Nov 2004
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    515

    Mental ray: interiores

    Muy buenas tío, yo le metería un poco más de fuerza en la iluminación, pero también depende de lo quieras conseguir. La madera del armario en la tercera la veo un poco de plástico. En el salón cuida los halógenos que se meten en el techo y la imagen del televisor se ve un poco rara.

    Pero a pesar de todas esas tonterías te está quedando muy bien.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  10. #10
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    Mental ray: interiores

    A no ser que el cliente lo haya querido noto las imágenes muy frías y artificiales. El otro día lo hablaba con IkerClon en las revistas de interiores siempre se busca un ambiente característico con un tono dominante.

    Pero los renders están optimizados, aunque hayan artefactos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Gracias por responder, el cliente está contento con el acabado, pero no le termina, tengo que cargarme casi todos los objetos del salón, lo ve muy cargado, no les entiendo. El caso es que encargaron a otros los videos, pero resbalaron en plazos y calidad así que, algunos de por en medio los rehacemos nosotros. Saludos.
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  12. #12
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    Apr 2005
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    Mental ray: interiores

    Muy buenas imágenes. Aunque yo también veo el comedor un poco cargado, aunque supongo que, será por el mobiliario y sombras de la terraza.

    Felicidades.

    Vaya, te dejaste las manecillas de las puertas.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  13. #13
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    Jun 2003
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    Mental ray: interiores

    Gracias mnk, si esta ya solucionado los detalles, estábamos a la espera de que nos terminaran de pasar la memoria de calidades y demás, supongo que, querrán que se aprecie mejor el espacio de la vivienda decorando minimalista, pero claro, algo minimalista, pero que sea para gente mayor es chungo, así que, me conformo con que el cliente del visto bueno ya que ellos son los que saben lo que quieren y poco más puedo aportar que ideas o sugerencias. Saludos.
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  14. #14
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    Mar 2004
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    Mental ray: interiores

    Qué buenos renders dumdum, sacando la cara por los mentaleros. Me gusta mucho el Glossy de la madera de los muebles y puertas en la habitación, podrías comentar algo sobre el material (usaste un Shader metal(Lume), DGS?), debe tener un muestreo muy alto para que quede así de suave el desenfoque.

    Bajo el mueble del escritorio veo un sombreado raro (posiblemente el AO jugó una mala pasada), lo mismo pasa en la cornisa del living sobre la ventana (se ve algo sucio, no sé si halla sido esa la intención).

    Los renders están muy bien, aunque comparto con Ballo, le falta ambiente, me parecen imágenes frias pese a que técnicamente están muy bien (es una opinión personal y muy subjetiva claro), parte de ese ambiente lo da el sangrado que según veo en los renders es casi inexistente, está bien evitar un sangrado exagerado, pero en lo posible no veo mal mantener un poco para que se vea todo más integrado y se genere un ambiente especial dentro de la habitación. Saludos.

  15. #15
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    Mental ray: interiores

    Gracias César. Poco distinto se quedan los últimos retocados, he quitado muebles y alguna cosa más y ya está, el cliente contento y $$$ que es lo importante. Pues la madera es un simple DGS, están renderizados con el filtro box y a 1 16, las luces de área tienen 6x6 muestras, las luces de área son importantes para que no hagan ruido los DGS, a menos muestras más ruido hará el Glossy, más muestras = más chachi. Saludos.
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