Aqué os dejo otra ilustración en FreeHand. A ver si poco a poco voy publicando más cosas. Espero que os guste.
Aqué os dejo otra ilustración en FreeHand. A ver si poco a poco voy publicando más cosas. Espero que os guste.
Que guapo. Que estilo que, que, que gore, me mola. Yo con FreeHand no me aclaro, más bien paso, si quiero un resultado vectorial, tiro PAL flash, h. (perdona el offtopic, divagaciones mías mentales.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me encanta, no lo había visto, está muy guay, a ver si publicas más cosas, que sé que tienes muchos más dibujos en FreeHand. Lo del gore, debe ser que estar todo el día diseñando muñecas, al final necesitas algo de sangre eh.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
El acabado vectorial es perfecto para tus imágenes, me gusta.
Qué chulo. M? S, queremos más. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy logrado el tonillo. Un contraste super logrado, como nos molan las cucadas que matan.
Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Llevo ya más de un año dedicándole muchas horas al dibujo vectorial y estoy contento con los resultados que estoy obteniendo. Poco a poco iré poniendo más.
Está bueno ferris.
Gracias Batou. Os quería preguntar una cosa. El tema de vender camisetas con estas ilustraciones lo llevo en mente desde hace dos años. Incluso ya tengo proveedores, impresores, etc. Lo que ocurre que no me atrevo a dar el salto. Seamos realistas, ¿realmente alguno de vosotros compraría una camiseta así? Es que me gustaría hacer un estudio de mercado para saber si puedo dar el paso y arriesgarme a perder o ganar dinero. ¿se os ocurre alguna manera de hacer un estudio de ese tipo desde casa?
Caray, por una parte parece que si que pudiera funcionar la cosa. A nivel nacional, la muestra es kukusumuxu, que lleva ya unos años vendiendo camisetas y demás merchandising con mucho éxito. A nivel local, aquí en Galicia tenemos a Rei zentolo, que lleva poco años, pero esta pegando fuerte, parece que ambos ejemplos pueden ser similares a lo que tú propones, en todo caso, yo si que compraría una camiseta tuya (y un peluche, ni te digo).
www.reizentolo.com. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!