Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

Mi reel

Mi reel

Como varias personas han preguntado por ella, aquí os dejo un enlace a una versión con menos calidad que la que mandé a Ilion. No os esperéis algo como lo de Ballo, puesto que la mía va enfocada hacia otro campo.

Allá en octubre/noviembre, el jefe del departamento de rigging & setup de Ilion se puso en contacto conmigo, porque quería ver cosas mías. Necesitaban gente, y Promineo les comentó que yo sabía algo sobre el tema (Promineo ya trabajaba allí). Bueno, ya sabéis que soy muy dado a dejar muchas cosas de las que hago en mi casa a medias, así que, no tenía nada para enseñar. En apenas dos semanas, y como me interesaba lo que me ofrecían, tuve que sacarme algo de la manga, y encima sin poderle dedicar todo el tiempo que hubiera necesitado (curro, clases, le estaba preparando un video a mi ex para un concurso), así que, quedó como quedó.

Supongo que lo importante era que se viera que algo sabía del tema. http://personales, alumno, UPV.es/ikdelos/relik.mov.

Mi reel

Bajando. Gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mi reel

También bajando. ¿Y el tema de Ilion en que quedó? ¿te vienes para los Madriles finalmente?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mi reel

Vamos a echar un vistazo. Y a ver si hay suerte y te libras de la infoarquitectura. Tú salud Mental te lo agradecerá.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mi reel

Vista, esta cachonda, el gordo ese mola. Ala, vente para Madrid. Entre tanta obra, seguro que hay una zanja para ti.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mi reel

En principio sí, para finales de abril estaré allí.

Mi reel

Como mola el primer personaje. ¿Podrías decir un poco por encima cómo se hace la automatización del efecto elástico-rebote de la panza?
    Edito: hubiera estado bien mostrar un ciclo de andar o algo de animación del gordo, para ver ese efecto en acción.

Mi reel

La columna está hecha con una serie de huesos, pero sin vínculo entre ellos. Hay un ayudante en la cabeza, y otro en la pelvis. Entre medio, hay tres (creo) ayudantes, controlados con Spring controllers, de manera que, siempre están entre los dos ayudantes que comenté, pero por sus propiedades tienen un ligero rebote. Cada hueso de la columna tiene un position constraint con el ayudante que tiene debajo, y un Look At al que tiene arriba, y la opción de mantener la misma longitud siempre está desactivada.

Mi reel

Creo que hace no mucho subí el gordo por aquí. Si queréis, os lo puedo subir para descuajeringarlo.

Mi reel

Esta chula la demo.
    Última edición por mikimoto; 20-02-2006 a las 10:05

Mi reel

Ala está mejor de lo que me imaginaba. Como me decías que era un full, que mod esto, está muy bien. Enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi reel

No lo puedo ver, podías mandar un enlace descargable? En cualquier caso, enhorabuena por lo del curro, y mi pésame por lo de venir a Madrid. Saludos.

Mi reel

Creo que hace no mucho subí el gordo por aquí. Si queréis, os lo puedo subir para descuajeringarlo.
    Pues estaría bien que lo pusieras en el hilo de setup de Promineo, o en el de los rigs gratuitos que abriste tú.

Estaría genial probar una caminata a saltos, por ejemplo.

Mi reel

Bajando.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mi reel

No estoy muy puesto en setups, pero me gusta, me gusta la pierna elástica, inspirado en elastic-girl? Buena barriga la del gordo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Talking Mi reel

Pliss IkerClon, lo puedes hacer que sea descargable, no lo puedo bajar.

Mi reel

Pero que modesto eres, yo también pensaba que sería algo más chapucero, pero va y me encuentro con una reel muy interesante.

Por lo poco que entiendo de rigs, sólo puedo decirte que, dan ganas de coger uno de esos rigs, y ponerse a animar con ellos.

Enhorabuena por el trabajo en Ilion.

Mi reel

Hey IkerClon, muy buenos esos rigs, al igual que Ernesto, no entiendo mucho de ellos. Pero sí lo suficiente como para decir que éstan bastante buenos.

Felicidades por tu nuevo curro. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Mi reel

Gracias a todos, aunque sé que podría haberlo hecho mejor, pero no había tiempo. A los que no os la podéis descargar, luego intentaré subir una versión en.rar o algo así.

Mi reel

Lo importante es que cumple su cometido y muestra que sabes hacer las cosas, y que con más tiempo haces un mega-rig-de-la-hostia. Saludos.

Mi reel

Pues sí que está bien, sí, lo demuestra que ha cumplido su cometido, ¿no? Enhorabuena.

Mi reel

Me ha gustado bastante. Muy bueno el gordo, mola. Un saludo.

Mi reel

No entiendo ni de animar, pero si te han contratado será que no es mal reel. Mucha suerte por aquellos lares.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi reel

Que buena tu reel. Eres todo un experto en el tema, y uno de los pilares de render guay junto con Promineo. Se poco sobre este tema, pero el rigging del primer personaje me resulta genial. Un abrazo.

Mi reel

Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.

Me encantó el gordo, aunque el dinosaurio también está muy bien. Enhorabuena.

Wink Mi reel

Hombre la reel se ve sencilla, pero lo más importante es que muestra lo que puedes hacer y también lo que puedes llegar a hacer, cuando tengas más tiempo te puedes trabajar algo más elaborado, pero bueno, lo más importante no es que lleve una música fashion de la muerte junto con chorrocientos efectos especiales y miles de planos de cámara si no que realmente muestra un buen hacer en los rigs y en el setup del personaje.

Resumiendo, enhorabuena.

Mi reel

Muy buena, me encanta el gordo. Yo de ti no me iba a Madrid, piensa que en breve llega el verano y vas a echar de menos la playa (dios, ¿cómo se me nota la envidia). Enhorabuena. Saludos.

Mi reel

Muy buena la reel. Me gustaron el gordo y las mini animaciones del final de las explicaciones de rig. Lo único que no me convenció mucho es la animación del dinosaurio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi reel

Vaya este mensaje me ha hecho darme cuenta de dos cosas. Una, por el foro hay escondidos talentos excepcionales, y dos, solo IkerClon sabe algo sobre rig.
    Lo de talentos excepcionales no lo digas por mí, porque como digo lo que hay en la reel es muy mejorable. Y de las cosas que hay, algunas son producto de la inspiración divina (léase la pierna que se estira), y otras son muy sencillas (el Rig del dinosaurio -cuya animación es anal, pero al menos sirve para demostrar que se puede trabajar con? L).

Y hay más gente que sabe de Rig por el foro. Y más que yo. Y no veas lo que mola, porque así siempre aprendes cosas nuevas.

Mi reel

Vaya, el enlace no tira, quiero verlo.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Mi reel

Funciona perfectamente. Si no puedes abrirla, comprueba que tienes la última versión de QuickTime (creo que no es imprescindible), o bien copia y pega el enlace en una ventana nueva.

El día que prepare una reel en condiciones.

Mi reel

Vaya, el enlace no tira, quiero verlo.
    Yo lo que hice fue copiar el enlace en Google y darle a guardar cómo.

No sí porqué, pero este nuestro foro redirecciona los enlaces de forma extraña y es un coñazo.

Con los *.rar no pasa, es solo con los videos.

Mi reel

Drakky por que los (*.rar) el navegador no intenta abrirlos directamente. Al ser videos lo que hace el navegador es intentar reproducirlos directamente, yo lo que hago (uso Firefox) es darle al enlace, paro la carga de la página y hago un archivo/guardar cómo.

Mi reel

Vaya, pues a mí no me tira, ni de una forma ni de otra, ni con Firefox como dice Knight, ni con Google como dice Drakky, debo ser torpe, torpe, lo siento. Ya probaré desde otro sitio. Otro día será.

Ya que estoy aquí, os invito a que veáis nuestro último corto, a ver qué os parece. Esta en esta misma sección. La máquina de trinar. Saludos, majos.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Mi reel

Está muy bien la demo, IkerClon, enhorabuena me dais una envidia. De la sana, claro.
    Última edición por bealobo; 21-02-2006 a las 10:18
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mi reel

Esta de, madre. Muy cachonda y nada pretenciosa. Siempre se podrá mejorar la fachada, que para eso, sí que te sobra talento.

Motiva, gracias.

Mi reel

Yo tuve el privilegio de ver el vivo y en directo con el autor de la obra tomando un cafetilio. Después le hice una entrevisto cual periodista a jugador de fútbol, y me revelo parte de la magia.

Enhorabuena IkerClon. Suerte en Madrid.

Mi reel

Muy bueno IkerClon. No me extraña que quieran disfrutar de tus servicios. Puedes hacer cosas muy interesantes. Nos vemos por los Madriles.

3dsmax Mi reel

Felicidades IkerClon. Después de ver la demo reel de Ballo que está genial, vi la tuya por aquí y no he querido perdérmela. Un diez. La verdad, es que uno de mis grandes objetivos en el tiempo, son los rigging. Veo un trabajo complejo, pero muy gratificante cuando consigues los resultados deseados. Admiro todo lo que sabes y me da envidia. (sana ¿eh?) eres todo un ejemplo a seguir para mí. Eres una persona a la que admiro por sus trabajos y conocimientos en todo esto. Suerte en Madrid y felicidades por la demo, maestro.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mi reel

Del IkerClon, buena suerte tronco.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mi reel

Dios mío, IkerClon viene a Madrid. Escondan a sus mujeres.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Mi reel

Genial IkerClon, muy bueno el gordo y el dinosaurio.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Smile Mi reel

Por fin vi tu demo IkerClon, está muy bien.

Mi reel

Yo acabo de verla, felicidades IkerClon, sí que se ven cosas interesantes en tu demo. Venga un saludo.

Mi reel

Iker, yo no he podido bajarlo ni verlo, me dice que no está en el servidor, lo has sacado por hola?

Mi reel

Gracias a todos de nuevo espero que lo que estoy haciendo ahora deje en pañales lo de la demo. Ales, el archivo sigue estando en el servidor. Acabo de pinchar en el enlace y se abre el video.

Mi reel

Excelente reel IkerClon, por dios que está de lujo el gordo. Felicidades y suerte en tu viaje a Madrid. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Mi reel

Yo me uno a los alagadores. Qué bien. Felicitaxiones hombre, que me mola mucho tu reel.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi reel

Muy buena IkerClon. Como rigger te veo potente, pero creo que podrías echarle más ganas al modelado para que no sea tan esquelético el asunto.

Mi reel

Acabo de ver esto y me ha gustado bastante. Se ve que dominas el asunto del rigging, aunque tal vel el reel necesite de algo más complejo. Que conste que no tengo ni idea.

Me ha alegrado ver los créditos al final. Es lo suyo. Peter starostin está haciendo el curso de am con nosotros y es un verdadero máquina el tío. Además, no sé de dónde saca el tiempo, pero esta siempre en todas partes, como dios.

Por cierto, ahí nos preparan los rigs con campos numéricos lo que tiene doble ventaja o uso. El botón del medio, en este caso actúa como slider mientras al mismo tiempo ves el campo numérico lo que hace o puedes representar el valor que quieras en cada cado. De este modo desparecen los slider.

Otra cosa interesante a presentar sería un picker que no para ti, pero para otros que lean el mensaje que sepan que se trata de una representación del personaje con puntos en cada articulación o miembro que sirven de enlace a la malla. De este modo accedes a seleccionar cualquier hueso o pole Vector o IK o FK sin tener que mover la malla en el espacio.

Buen trabajo y sigue sorprendiéndonos. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo