Resultados 1 al 9 de 9

Que debe tener un PC para render

Que debe tener un pc para render?

Hola, me han pedido información acerca de lo que debe tener un PC para render, en eso estoy un poco perdido, se algo básico, como, por ejemplo, tener doble procesador, debe tener gran espacio en el disco duro y buena Ram, al menos es lo que imagino. Por eso quiero un poco más de información acerca de la configuración de este tipo de PC y también el coste aproximadamente.

Bueno les agradecería mucho la información que me puedan brindar al respecto. Gracias, saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

La de veces que se habrá tratado este tema. Para render micro, micro, micro y micro. Aunque no debes de descuidar la Ram, pero con 2 Gb, debes de tener suficiente, es mejor quedarse corto y ampliar, que comprar 4 Gb y utilizar solo la mitad.

Si no te quieres gastar mucha pasta un 64 x2 4400+, si te sobra, un par de Opteron 275.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Para render, un Pentium 2 con 512 megas de Ram y 10 Gb de disco duro te llega, eso sí, te puede ir un poco lento. Si no te piensas ganar la vida con esto, y solo quieres para ir aprendiendo, con el mismo ordenador que te comprarías para echarte unos vicios al juego de moda te llega y te sobra.

Que afán tiene la gente por tener una super máquina que, en dos días, se te quedará obsoleta. Saludos.

Que gracioso Fiz3d =p obviamente quiero el PC para algo profesional, con esa Pentium 2 no jugaría ni solitario, por si acaso no soy un niño que quiere hacer un par de render por diversión. Si pregunto esto, es porque me dedico a esto, estoy viendo un proyecto sobre un filme y me preguntaron acerca de precios y configuraciones, así que, quería la opinión de personas más enteradas de este tema.

El afán que uno tiene para tener una super máquina es la necesidad de aminorar los tiempos, en este caso específicamente de los renders y todos saben que tiempo es dinero. Gracias por la ayuda, saben de algunas páginas donde puedo ver precios, obviamente van a ser para darme una idea porque aquí en lima, siempre hay super sobrecargo, pero al menos tendré un aproximado en cifras.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

digianne3d No registrado

Yo tengo un Intel[r] Pentium[r] 4 CPU 2.80 Ghz, 2.81 Ghz con 512 Mb de Ram? Con esto para cuanto tengo?

Para render necesitas una tarjeta de sonido creative Audigy4, para poder oír música mientras renderiza, por que si no, te vas a aburrir mucho mientras esperas.

Haha.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Yo tengo un Intel[r] Pentium[r] 4 CPU 2.80 Ghz, 2.81 Ghz con 512 Mb de RAM. ¿con esto para cuanto tengo?
    Se te queda obsoleto en 5. 4. 3. 2. 1 segundo.

Pues te lo han dicho claro, micro, más micro y después más micro, así que, la elección es sencilla, o a lo rico o a lo pobre (x2 o duacore Opteron).

Ventajas: las mismas, a la hora de renderizar una escena te va a tardar igual un Dual Opteron 250 que un 4400 x2 (infladito), el asunto es que hay que tener varias ayudándote, si no quieres perder el pelo esperando.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"