Les dejo el enlace. final de tetris
. Saludos.
Les dejo el enlace. final de tetris
. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Digo yo, ¿esta persona tendrá conjuntivitis vida social? Dios mío.
Vaya, bueno. Mira que creía que yo tendría la puntuación más alta. Eso es tener mucho tiempo libre.
Mi pregunta es. Como leches lo hace? O el tío roza la precognicion o por ruidos o porque el es el programador del juego.
Te aseguro que por esto último no, yo hice uno y soy un petardo jugando. Es impresionante, aunque a veces por ir demasiado rápido la caga (solucionándolo rápidamente). Un saludo.
Rápidamente? Pero si coloca 15 piezas al segundo, la leche los chinos.Solucionándolo rápidamente.
Sin comentarios. Por piedad y solidaridad, que alguien le regale un amigo.
A mí me suena a que esta arreglado, o sea igual creo que el tipo o tipa es rapid@ pero igual creo que la cámara está un poco acelerada.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Madre mía, y yo creía que tenía vicio, pero nada, estoy más tranquila. Si es que estos chinos son la leche, visteis ese en el que doblan camisetas? Tendrán vida? Ocio?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿Queréis ver chinos aburriéndose?
Yo creo que mira arriba y se sabe el color de las piezas con las forma de memoria. Así, así sin mirar casi sabe que es lo siguiente que vendrá y sabe cómo meterlo. Bueno eso, y quedarse sin vida social de ninguna clase. Imagino. Saludos.
Gente colgada hay en todos sitios, pero el chino de atrás? Porque no llama al psiquiátrico?¿Queréis ver chinos aburriéndose?
Y yo pensaba que era vicioso.
Qué quieres que te diga, mi hermana jugaba igual de rápido y no es China, no ha jugado a otro video juego nunca, pero en el tetris de la Nintendo 8bits tiene un récord de 958000 pesetas y nivel 28, yo me quedé en el 17.
? Que tendrán el tetris y el solitario para enganchar tantísimo a las chicas.Mi hermana jugaba igual de rápido.
No sé, pero tienen una habilidad para encontrar huecos en la nevera y en el congelador que alucina.
30 años de Star Wars
Se dice que en juegos tipo tetris, columns, las mujeres al hacer desaparecer una línea o columna o lo que haya que hacer desaparecer, sueltan una ráfaga de endorfinas. O al menos eso leí en no sí donde.¿Qué tendrán el tetris y el solitario para enganchar tantísimo a las chicas.