Hola de nuevo, tengo unas cuantas dudas con AutoCAD que me traen de cabeza por no saber cómo resolverlas Son solo dos. Primero, me gustaría saber si hay alguna forma de mover los elementos en el eje Z sin tener que poner @0; 0, 1. Yo suelo trabajar mucho en la planta y muevo bastante en el eje Z y Estoy de la @ ya hasta el gorro, algo rápido que le diga tanta distancia en el eje perpendicular a la vista, me ayudaría muchísimo, y la otra es que necesito escalar las cosas en el eje que quiera, vaya esto me trae de cabeza, la escala por defecto del AutoCAD te lo hace en los 3 ejes, necesito una escala por ejes, ahora lo que hago es convertir en bloque y representarlo y modificar ahí la escala en los 3 ejes a mi gusto, pero claro, tampoco es lo que yo busco exactamente, os pongo un ejemplo, hago una ventana en 3d con su carpintería, su alfeizar, sus 2 marcos y sus 2 cristales, es de 2 hojas. Bien pues lo que me gustaría es poder, por ejemplo, estirar esa ventana para adaptarla al hueco que yo quiero, pero sin que me aumente también la sección de la carpintería y todo lo que lleva, porque si escalo en el eje x, por ejemplo, la puedo encajar en el hueco, pero se pierde la proporción. Ahora uso lo de mover caras, pero es un coñazo porque tienes que ir elemento por elemento y acabas de los nervios, otro ejemplo con lo de la escala en el eje que yo quiera en el que ahora me dará igual que se pierda la proporción. Un rectángulo que lo quiero estirar para que la base sea mayor, o sea, sería seleccionar un lado y moverlo a la posición que yo quiera, no tiene que ser muy difícil, pero no sé cómo se hace. La orden estira no me gusta nada su funcionamiento y tengo que recurrir a lo de hacer bloque y representarlo que es un coñazo, y bueno, resolviendo esas cosas de mover en el eje Z rápidamente y lo de escalar en los ejes, tanto en los casos en los que la proporción de los elementos se pierda y las que es importante que no sé pierda me metería una noche de juerga por todo lo alto, cualquier excusa es buena para eso, así que venga que estamos a sábado.