Me esta costando un hue, y la mita del otro, pero me encanta esta mujer. Hace tiempo atrás había hecho un intento, bueno, este es el segundo intento.
Que dicen? Lo lograr.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me esta costando un hue, y la mita del otro, pero me encanta esta mujer. Hace tiempo atrás había hecho un intento, bueno, este es el segundo intento.
Que dicen? Lo lograr.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Spetsialnoye; 15-02-2006 a las 16:12
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
A ver si te sirve esto.
Debe ser la mujer que más veces han hecho en 3d.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
C1712105: bueno tutorial, dudo que me salga bien, lo estoy modelando en box polyedit. Las Splines me vuelven tarao.
Carton10: lo sí. Vi una que estaba perfecta, perfecta. No te imaginas como lo pute a ese.
Lástima que no se ponerle bien las texturas, cejas, pelo, etc.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
No te preocupes, compañero, que no tendrás ningún problema, porque.Lástima que no se ponerle bien las texturas, cejas, pelo, etc.Sin los modeladores todos los demás no tendrían trabajo, y no hay nada que discutir.
el texturizado, iluminado e iluminación es la parte más fácil. las texturas están en todas partes y se pueden ir probando cual queda mejor. El iluminado no es más que pruebas, bajar aquí, subir, allá, mover esta luz, etc. Y la animación hasta ya hay programas que lo hacen automáticamente, así que modelado wins.
Vaya. Je.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
? Vaya.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy fuerte todo esto.
Y después del hachazo, el comentario constructivo. El modelo se ve bastante bien, pero tienes que corregir algunas cosas:
-A nivel general, estudia mejor los loops que se forman en torno a la boca. La zona de los ojos es más o menos correcta, y una redistribución de la topología de la boca no te costaría demasiado.
No marques tanto la zona de inserción de la mandíbula, en la zona lateral del cráneo.
Nunca hagas que la comisura de los labios está formada por una única línea de aristas.
¿Saludos.
Eres grande, tío.Y después del hachazo, el comentario constructivo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que tiene es una mala leche muy sana.
Vaya, que bueno.
Sí, el iluminado y la iluminación es lo que tienen, que en cuanto dominas uno lo otro sale solo.
Creo que hace falta presión? R el botín de render.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Cuando dije yo eso? No me acuerdo. Ese no fui yo, algún tonto entró con mi cuenta.No te preocupes, compañero, que no tendrás ningún problema, porque.
- A nivel general, estudia mejor los loops que se forman en torno a la boca. La zona de los ojos es más o menos correcta, y una redistribución de la topología de la boca no te costaría demasiado .
No entendí nada, que lopsí.
- No marques tanto la zona de inserción de la mandíbula, en la zona lateral del cráneo.
Si, eso lo vi, estoy tratando de arreglarlo.
- Nunca hagas que la comisura de los labios está formada por una única línea de aristas.
Tampoco entendí.
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Para entender lo que te dice IkerClon, comprueba el tutorial del soldado con Nurbs que trae max y notar? S las líneas básicas que son necesarias para los movimientos faciales, luego imítalo con polígonos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La verdad es que yo pensé lo mismo que IkerClon cuando vi el mensaje. Hazle caso que te ha dado muy buenos consejos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy buenas críticas IkerClon. Aunque lo de recordarle sus antiguas frases ha sido demasiado
).
Buen trabajo spetsialnoye, los consejos de IkerClon te servirán mucho, yo diría que primero debes definir las facetas grandes, las grandes masas antes de pasat al detalle fino, pero vas muy, dale duro.
Dedicado al maestro A78 (cuanto me queda para ser como tí)
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias IkerClon ahora se lo que UE se siente del otro lado de las tiras. Impresionante, nunca había tenido alguien que siguiera mis pasos satánicos.
: ahora eres mi brother.
Qué bueno el homenaje a asetentaiotto.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Sería completamente amorfo y mecánico. Que alguien se lo comente al Baena. Hola Ernesto.
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que grosos son todos. (grosos, en la Argentina, se les dice a la gente, como les puedo explicar? Geniales) a pesar de que me apalean, merecidamente. Gracias IkerClon, voy a ver eso ya mismo. Las líneas de la ya cara lo tenía en cuenta, lo de las comisuras de la boca ni lo sabía, ya he aprendido algo nuevo.
Edito.
Huy, dios, no tienen idea de lo deforme que es mi malla, líneas oír todos lados, puntos por todos lados. Arreglar todo eso me va a costar mucho, ahí voy.
Última edición por Spetsialnoye; 16-02-2006 a las 01:39
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Borrar.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Vaya, que bien se lo pasa uno por aquí.
Pero que bien os lo pasáis bandidos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Va a haber que incluir las tiras de 3dpoder en algún periódico de tirada nacional. Educativas y tronchantes.
Esto se gana directamente una de las mejores plazas en el top 10 de chorradas/tonterías.sin los modeladores todos los demás no tendrían trabajo, y no hay nada que discutir.
el texturizado, iluminado e iluminación es la parte más fácil. las texturas están en todas partes y se pueden ir probando cual queda mejor. El iluminado no es más que pruebas, bajar aquí, subir, allá, mover esta luz, etc. Y la animación hasta ya hay programas que lo hacen automáticamente.
así que modelado wins..
Que cosas dice la gente ¿no?
Que cachondos. Por cierto, alguien que quiera. (esto no es warez) me pase los blueprints de angolina Jolie? Me apetece un día de estos empezar con esta gorrina, por que está, por cierto, menuda boca tiene la novia de novio para comer? Fresas?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad