Revelado con Vray Adv Rendertime= 1:47:10.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Revelado con Vray Adv Rendertime= 1:47:10.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien en general, lo que más me ha gustado es el material que has logrado para él metal, está muy bien.
Las cuerdas y la textura de la madera son lo más, Juan, por cierto, el otro día estaba viendo guitarras en una tienda y me acordé de ti, ¿El motivo? La marca de guitarras Siquier, no serás también Luthier, ¿verdad? Un saludo.
Tú te refieres a las Siquier, que hicieron en honor a Billi Siquier y que las fabrica Fender, por cierto, son una opción interesante por su bajo precio. Más información: http://www.billysquier.com/ y http://www.squierguitars.com/.La marca de guitarras Siquier, no serás también Luthiers, ¿verdad?
A mí también me gusta mucho cómo te ha quedado el metal. Y el detalle de la madera laminada en sección también se agradece. Por retocar algo, añadiría Supersampling (u otra cosa) a las cuerdas de la guitarra, ya que, en las zonas de alto contraste con la madera oscura queda un poco quebrada. Saludos de Drakkhen rotor.
Buenas Siquier, como siempre muy bueno. Mi opinión. Bueno primero una pregunta un poco obvia, hay 2 luces en la escena ¿no? Después lo de las cuerdas que dice Drakkhen estaría bien arreglarlo, el material que hay debajo de la guitarra no me gusta, el Bump se ve un poco irreal y ese borde tan afilado en la parte superior no me convence, después una cosa que me pasa no sé por qué, el tornillo en cruz que hay en la guitarra, No sé por qué cuando lo miro parece que está flotando sobre la madera, lo veo raro, no sé si serán estos ojos que ven cosas donde no hay, después el borde de la madera me gustaría saber si todas esas imperfecciones que, aparecen, como muescas que quedan cojonudas, están hechas con la textura o a base de modelo, y por último, cuando te refieres a Vray 1.09 advanced a qué te refieres, a la última demo? ¿Le quitas las letras después en postproducción? O por hola eres tester de Vray y tienes la demo sin letrillas. Venga un saludo campeón.
Un trabajo estupendo, como todos los tuyos Lo primero que me llama la atención son las cuerdas. Se puede ver aliasing. No sé si por falta de Supersampling o por demasiado sharpening en postproducción. Eso le quita un poco de fotorrealismo, lo que más me gusta es la madera, con su suciedad y sus muescas, que está fenomenal, aunque no quedan demasiado bien las sombras tan definidas de las dos luces, quedaría mejor quizás usando luces de área, aunque con esa iluminación las clavijas quedan de maravilla, me gusta también la composición, pero es una pena que la parte de abajo de la imagen está tan oscura. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo no veo dos sombras, al menos me da más la impresión de que hay 1 sombra y 1 reflejo en la madera barnizada, ¿no? Bueno no sí, no soy un experto, pero es la impresión que me da a simple vista, posdata:-Yo quiero saber cómo has sacado ese material de metal. La caña tío.
Pues ahora que lo dices, sí que puede pasar por reflejo, aunque, de todos modos, me extrañaría un clavijero barnizado (tan reflectante).
Excelente trabajo Juan. Ander, es obvio que hay 2 luces (por lo menos), si observas con detenimiento las clavijas te vas a dar cuenta (una de ellas - las luces - tiene un ligero tinte azulado). Y, por otro lado, IkerClon Si analizas la posición de la guitarra y la cámara te vas a dar cuenta que esas sombras jamás podrían pasar por un reflejo, sobre todo teniendo en cuenta que el tornillo está perpendicular a la madera. *.
La madera está estupenda y el detalle del agua, carcomida es un verdadero toque final, felicitaciones. Saludos, posdata: * Un reflejo sería colineal a la proyección del vástago del tornillo con una cabeza en el lado opuesto.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Lo vi por los Thedy Forum, me la vi completa, está buena de verdad. Podría jurar que la oí sonar, o era una tonada en la radio. Esta vez sin su permiso la pongo aquí para él disfrute de los demás. Sangio.
Bueno, pues son dos luces, nada de reflejos la guitarra está muy vieja y ha perdido el barniz. Ya hice un par de tiradas con luces área y ahora Estoy trabajando más en la funda y en el suelo, también he subido la calidad de alisado para evitar el seudónimo de las cuerdas, respecto al tornillo que parece que está flotando es un efecto óptico para aquel que no sepa que eso no es un tornillo sino una baja cuerda como yo le llamo (ignoro el nombre real) y tiene forma de seta, respecto a las imperfecciones son modeladas. Ya subirá la versión final.
Un trabajo excelente Siquier, se nota que está modelado a conciencia, buscando y no improvisando, excelente. Una vez más se demuestra que el realismo no está reñido con la creatividad ni con él arte. Saludos.
? Que me he bajado de la web ¿Me vas a regalar la guitarra ahora que descifré el panel?Y respecto al Vray es una versión que me.
Lo siento, no es correcto, donde tú has dicho WEB en realidad es RED otra vez será.
He hecho algunos apaños para evitar alguna confusión con luces y sombras, he currado con él suelo y la funda y he alisado un poco más las cuerdas (es prácticamente imposible alisarlas más sin irme a tiempos de render impensables) Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues que quieres que te diga, que mucho mejor, y ya era difícil mejorar la anterior imagen, pero perfectos los retoques. Yo quizá vea un poco oscura la zona alrededor de los tornillos, no sé si por la sombra de área o por suciedad a conciencia, pero vamos, eso ya entra dentro del gusto personal, sin, peros la imagen. Cojonuda, posdata: Algún icono con palmas para aplaudir hombre.
Magnífico trabajo Juan, a mí no me desagradaba el efecto del entorchado de la sexta, sobre todo, de la imagen anterior, quizás al estar el clavijero envejecido, hecho un poco de menos ese efecto desgaste que se produce en los trastes que más se suelen utilizar. Y por último la púa la pondría en un lugar en el que la sombra la dividiera por la mitad, sólo es mi opinión, pero me encanta el trabajo. Saludos Mery.
Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
Albert Einstein
Muy buen trabajo, se nota la calidad de modelado y texturas, esta versión me gusta más que la otra. Un saludo.