Buenas, este es mi primer mensaje del 06 espero que les guste. Saludos. Sebastián.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, este es mi primer mensaje del 06 espero que les guste. Saludos. Sebastián.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien, me gusta. Solo un par de cosas. Da la impresión de que la hierba es gigantesca o el tío es un diminuto. Y la mano con cuatro dedos se queda rara, yo ese tipo de manos la dejaría para personajes más cartoon. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno, a mi parecer no pega ni con cola el fondo que has puesto con el personaje, al mismo tiempo se ve un borde negro alrededor de todo el personaje que queda feo, intenta suavizar esa integración, coincido en lo de que los dedos quedan raros tanto que sean 4 como que no tengan uñas, en general el personaje es tirando a realista y las manos son demasiado cartoon, muy tipo Mickey mouse, amos, que no pega, el tipo carece de expresión, tiene la cara como congelada, la postura indica que esta como disfrutando del momento, y la cara no la acompaña, yo intentaría abrirle la boca como gritando, y fruncirle el ce¿o o algo, pero que tenga alguna expresión facial, la postura que le has puesto no está mal, se puede mejorar mucho, pero de momento te diría que lo pongas más recto ya que pierde el equilobrio, se cae hacia atrás, o esa es la sensación que d? Y el cable que sale de la guitarra es gordo como el solo, parece un tubo más que un cable.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Daniel muy buena critica, gracias lo voy a tener en cuenta. Saludos.
Estoy con Dani, quizá el personaje pegaría en un escenario oscuro, una calle de noche o algo así. Yo de ti le ponía los cinco dedos, que queda muy raro así, y klo de la cara, pues también, está muy tiensa, incluso puedes probar a ponerle la cabeza mirando hacia abajo o ladeada un poco. Saludos, y ánimo, te puede quedar muy bien si sigues dándole caña.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Esta es una que hice primero, le metí el fondo con Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre, la verdad que ese fondo se le ve mejor. Por lo demás, me gusta el personaje.