Resultados 1 al 10 de 10

Kia Sorento

3dsmax Kia sorento

Saludos chatines y chatinas. Hacía mucho tiempo que no me kurraba un coche y sal¿o la posibilidad de hacer unos cuantos más, con lo cual me curr? Éste. Los interiores los hizo un colega mío, y yo hice la carrocería del bicho y el escenario, iluminación y render Vray por supuesto. Pues ale, ya me contaréis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia0001.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 26292   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia0037.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 241.9 KB 
ID: 26293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia0134.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 250.1 KB 
ID: 26294  

Smile Kia sorento

Hombre, para mí gusto lo veo genial, la iluminación y el reflejo del coche esta d. P. M. Personalmente a mí, me encanta, felicidades.

Kia sorento

Pues tío felicitaciones esta de lujo.

Kia sorento

Esta de lujo. Lo que no me gusta son los respiraderos del escenario y que se reflejen tanto las luces del suelo en el coche. Lo demás eso. Del lujo.
    Un saludo.
    Salidete: tío salido con mucha necesidad de sexo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Kia sorento

Está muy bien, sí señor. Una pregunta. Las imágenes de referencia te las has creado tu o las has encontrado por internet?
    Es que yo quiero modelar un ssangyon rexton, pero al no ser un coche tan comercial no he encontrado imágenes de referencia.

Kia sorento

Muchas gracias a todos. El fondo, cartoon, sé que es un patato, pero quería algo neutro para poner varios cacharros dando vueltas y enlazar unos con otro en plan demoreel, lo de las luces, a mí me mola que refleje así, eso ya es por gusto nada más.

Yeyo, las imágenes de referencia nos las pasó el posible cliente, pero simplemente eran fotografías del bicho de perfil, de frente, con lo que por la perspectiva no eran muy de fiar. Realmente las proporciones una vez modelada la base las modifiqué en función de fotografías normales bajadas de internet.

Por cierto, está modelado con Splines y surface, el próximo lo haré con modelado poligonal, que posiblemente tarde menos.

Kia sorento

Está bueno lo único que no me gusta es el tamaño de la lámina estriada del piso, se ve grande para el tamaño de las ruedas.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Kia sorento

Está muy chulo, coincido con los comentarios de cartoon10. Para mí gusto le falta un poco de aire a las imágenes, en la primera hasta has cortado un trozo de la trasera del coche.

Aparte de lo comentado se ve muy bien. Saludos.

Kia sorento

Está muy guapo, como detalle a mejorar las ruedas y llantas (texturas) por lo demás, muy bien.

3dsmax Kia sorento

Bueno niños y niñas, he apañado un poco las texturas de llantas y ruedas y los reflejos de la carrocería. A ver qué sus parece ahora. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 248.8 KB 
ID: 26879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia2.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 238.6 KB 
ID: 26880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kia3.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 242.2 KB 
ID: 26881  

Etiquetas para este tema