En principio estoy de acuerdo, pero sigo con algunas dudas. Volviendo a mi asunto, la resolución de renderizado inicial era de 720*576 por establecer un mínimo PAL de calidad. También me interesa la opción PC y no veo conveniente bajarle la resolución al output para PC.
se podría bajar la calidad pero con un Sorenson 3 al 60%, aunque el archivo se queda en 1,23 Gb.
1) yo lo veo fino, pero ¿se puede entregar un (*.mov) de 1,23 Gb al cliente sin que tenga problemas de reproducción en un PC cualquiera? ¿Qué relación tiene el peso del archivo con la capacidad (memoria/micro/etc.) del PC donde se reproduzca? ¿debería bajarlo al menos por debajo de 1 Gb?
2) el output para PC está más o menos solucionado, pero la compresión en PAL para DVD me da más problemas a la hora de mantener la calidad, ¿Qué solución compresor/tipo de archivo os va bien en este tipo de casos? El.mov no puede leerlo el DVD ¿no?
Siento preguntar por recetas y atajos a mi falta de profesionalidad en la postproducción, espero que no sirva de precedente.