Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Retrato

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Retratillo

Buenas, me agrada poder entrar a formar parte de esta fantística comunidad, de antemano decir que lo que he visto es estupendo, que sois todos muy buenos, tal vez demasiado, y bueno pues que también me gustaría que vieseis mis trabajos, la verdad es que por ahora solo dibujo a lápiz, y? Algo de color, pero bueno voy a ponerme las pilas para poder pillaros muy pronto.

Os dejo un retrato de una amiga, la fotografía es una la verdad, pero el original era bastante mejorcito, y ahora no tengo mucho tiempo para estar retocándolo.

Espero que os guste y si no pues que me lo digáis para ver cómo poder mejorar, aunque el retrato ya es viejo y no lo tengo, hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: mavi2.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 26212  
    - Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-

ChienVert
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Retratillo

No esta nada mal según mi criterio. Tiene vida. Tal vez se podría mejorar el pelo dejéndolo más suelto, ya sabes algunos pelos sueltos por aquí y por, allá.aque seo depende de si te gusta seguir el original al pie de la letra o hacer pequeñas variaciones. La construcción es razonable, y queda claro que lo que realmente te gusta de tu amiga son sus ojos, o al menos eso me parece a mí. Saludos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion