Hola, necesitaría si alguien puede decirme cómo encontrar el manual del Vray 1.47.03, el.chm, que no lo puedo encontrar por ningún lado.
Hice la instalación como dios manda, pero el erchivo.chm, no aparece, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Hola, necesitaría si alguien puede decirme cómo encontrar el manual del Vray 1.47.03, el.chm, que no lo puedo encontrar por ningún lado.
Hice la instalación como dios manda, pero el erchivo.chm, no aparece, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias.
 reconvertido

reconvertido

http://www.spot3d.com/Vray/help/vrayhelp150beta. Ahí tienes el manual.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Muchas gracias, yo soy de los que leen antes de preguntar y he visto que tú contestas de todo y a todos. Gracias no solo por esto, sino porque más de una vez me han servido tus respuestas.
Gustavo
-------------
Influenz
 reconvertido

reconvertido

Vaya, esta noche me iré contento a la cama acabas de incrementar mi ego en 27 puntos. ¿Saludos. Posdata: y recuerda, no soy el que más sabe, sino el que más enganchado esta al foro.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola no he podido bajar el manual de Vray me lo podrían mandar a mi mail? mariapaz, prado@gmail.com. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos soy muy nuevo en esto acabo de iniciarme en el mundo del 3d y en verdad espero aprender mucho de ustedes y poder aportar algo de mi conocimiento.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Manual de Vray
 Manual de Vray
		Hola no he podido bajar el manual de Vray me lo podrían mandar a mi correo por favor. rshugo@gmail.com.
 Manual Vray 2 y Vray RT en español

Manual Vray 2 y Vray RT en español Manual Vray 1 5

Manual Vray 1 5 Manual Vray

Manual Vray Manual de Vray

Manual de Vray