Hola. Esto es en lo que Estoy trabajando. Modelado con 3DStudio MAX y renderizado con Brazil. Darme vuestra opinión. Acepto toda clase de críticas. Saludos. Daniel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Esto es en lo que Estoy trabajando. Modelado con 3DStudio MAX y renderizado con Brazil. Darme vuestra opinión. Acepto toda clase de críticas. Saludos. Daniel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno después de mucho mirar y suponiendo que no es una fotografía real te diré que veo un poco raro el párpado izquierdo en su unión con él globo ocular. Como si le faltase un poco de relieve, al globo ocular le pondría un poco de rojo en la zona del lacrimal. Por lo demás, la textura está que te mueres y el modelo, aunque esos rasgos típicamente orientales no me pegan con esos labios occidentales, está muy guapo. Felicidades.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenas, la iluminación de los ojos me parece extraña, reciben más luz por la parte de arriba del iris (que generalmente es más oscura) que, en el centro de la pupila, Estoy también de acuerdo con Frodo en lo del lagrimal, el labio inferior lo veo un poco plano, en la oreja aparecen unas líneas como si fuera una repetición de la textura. Y la zona de la barbilla me parece también algo plana sin volumen. Decir también que la textura de los labios es impresionante, me encanta y el suave maquillaje que le has puesto en los ojos, la iluminación en general también me gusta, aunque se pierde un poco el volumen del modelo. Un saludo de Jaca.
Está muy bien, aunque como ya te han dicho los ojos los veo raros, en cambio, los labios están muy bien. Un gran trabajo.
Esta de muerte. Poco más que añadir que lo que ya se ha dicho. ¿Has utilizado mucha postproducción? (No me refiero a las letras y símbolos sino sobre todo al trabajo con las texturas) Saludos de Drakkhen rotor.
Te ha quedado realmente bien, me gusta mucho. Arregla el par de detalles que te han comentado y quedará genial.
Se me hace raro una cabeza tuya, aunque tengo que decir que está muy bien. Sintiéndome un poco obligado a buscar pegas me he encontrado con un par de cosas que no me terminan de gustar, aunque tan solo se trata de lo que YO haría, tienes una fuga de píxeles en la oreja probablemente por usar un mapeo cilíndrico, tampoco me convence la barbilla por verla un tanto masculina en contraste con los ojos que son muy infantiles. El globo ocular lo veo un poco inerte y artificial, aunque la globalidad del dibujo es muy convincente y agradable a la vista.
Gracias por los comentarios. Os contesto a todos, si os parece bien Frodo: tienes razón, tengo que sacarle un poco los ojos hacia fuera para que quede mejor la unión del párpado. El lacrimal es que ha quedado minúsculo, voy a rehacer los ojos. Y pintaré unas cuantas venas en el mapa del ojo, jaca: lo de los ojos más luminosos por arriba es por el mapa de reflexión de la pupila. Voy a hacer pruebas ampliando la zona de reflexión. Apunto también lo de la oreja y la barbilla. No me había fijado, Litup: gracias, Drakkhen: gracias. La postproducción consiste en unos cambios de niveles, ajuste de color, un poco de ruido y poco más. Lo de las letras y los símbolos era para darle un poco de gracia, porque el render es de una vista frontal, y queda un poco soso. No he tocado texturas ni nada después del render, Kinght: ¿tú avatar no es del coche genial?
Siquier: bueno, después de tanto estudiar entornos y partículas, me apetecía ponerme un poco con el modelado y texturizado, así que, este es mi primer intento de modelado. Tienes razón en lo del mapeo cilíndrico. ¿Cómo podría arreglarlo? ¿Mapeando la zona de la oreja independientemente, dando otro identificador a los polígonos? La barbilla está fatal, no sé cómo no me he dado cuenta antes. Me voy a poner con ello a ver si consigo corregir los fallos. Saludos de Daniel.
Está impresionante. Bueno, ya te lo han dicho casi todo, solo añadir que el reflejo del ojo izquierdo debe ser igual que el del derecho, y aquí se ve un poco desplazado, lo de la oreja lo puedes arreglar con él Unwrap (o desajustar. Si lo tienes en castellano). También puedes jugar con las identidades, como dices, pero personalmente el control que se consigue con él Unwrap creo que te da más flexibilidad. Saludos.
La verdad es que, antiguamente no había muchas respuestas. Ese rostro tiene mucho misterio y mucha maldad inocente y no sólo 3d.
Jam, tío, que te pasa, por el foro dando vueltas como vaca sin cencerro. ¿Estas bien? ¿Estas tramando algo?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He descubierto que me gusta el 3d artístico y no lo sabía.
Tú estas tramando algo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De algo sirve¿o el careto de vivi.He descubierto que me gusta el 3d artístico y no lo sabía.De ahora en adelante podremos descubrir otra faceta de Jam.Tú estas tramando algo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya basura.
Pues a mí me gusta. No hay que fijarse solo en las pamplinas tícnicas. También está el fondo.
Ahora que pienso, ese modelo seguí un poco mas: http://www.danielpferreira.com/data/ws0086.jpg. Igual algún día me pongo de nuevo a ver si me sale algo decente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-10-2007 a las 12:59
La verdad es que, a mí me parece deficiente tanto en el apartado técnico como en el artístico.Pues a mí me gusta, no hay que fijarse solo en las pamplinas tícnicas. También está el fondo.
Pues te diría que casi me sigo quedando con la primera, yo creo que esto es como en música las improvisaciones, que, aunque tengan fallos, algunas tienen un feeling que es difícil reproducir y quizás es mejor conservarlas tal y cómo se grabaron.
Se parece a mi vecina.
uhmmmmmm
Mejoró mucho, bueno no, muchísimo. Era una cabeza con un aspecto bastante CG y he de añadir que bastante poco femenina, más bien parecía un chavalote de 16 años, la segunda versión esta infinitamente mejor.